Buenas con todos , voy a dejar algunas cosas concretas ; primeramente no pueden catalogarme de irresponsable , cuando el tiempo de entrega no ha terminado , es el 20 de enero , en el caso de que la entregue despues de la fecha , yo seria un irresponsable , mientras tanto , no pueden difamarme de esa manera, dañar la imagen personal de una persona es un DELITO.
Segundo, dicen que el usuario a perdido tiempo, pues desde que se establecio la fecha pactada ( 20 de enero del 2016 ) el usuario acepto la propuesta y solo estaría perdiendo tiempo si yo no cumpliera con esa fecha de entrega.
Tercero , a mi parecer yo tengo libre libertad de disponer de mi tiempo como mejor me corresponda , yo puedo jugar , salir con mi familia , ir de vacaciones , hacer lo que yo quiera , mientras que eso no efecte el trabajo pendiente con el usuario , ni altere la fecha de entrega.
Cuarto , yo en ningun momento he mencionado que no hiba a realizar el trabajo , yo solo dije " No podre terminarla tan pronto " , porque como mencione en mi primer descargo , establecimos fecha de entrega el 20 de enero , pero tambien yo extendi la posibilidad de que me apresuraria y entregaria el trabajo antes de la fecha , pero es algo opcional como bien podría entregarla antes , podria entregar en la fecha pactada.
Quinto , Para los usuarios que mencionan que son "excusas" , estas no tienen relevancia en el caso , ya que las excusas tendrían otro ROL de importancia cuando yo no haya cumplido con la fecha de entrega. Para mi no son EXCUSAS para mi son circunstancias de la VIDA que cualquiera puede pasar.
Sexto , Yo en ningún momento he dado permiso para que utilice una imagen mia dentro de un FORO de manera PUBLICA en donde estoy en mi habitacion jugando play con mis amigos , esto para mi es un acto de irresponsabilidad por parte del Usuario , esta violando la privacidad que por derecho tengo. De la misma manera mis 2 compañeros no tienen porque aparecer en dicha foto , ya que ellos no forman parte de este problema , solicito que retiren la imagen.
Gracias!