Solicito que se remueva la calificación negativa

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo creo que si merece la negativa aun... con la pruebas de un estado de fb que según estaba mal... y el jugando PLAY. jejej es descaro total...
y como ven.. el tema fue Abierto un 2 de diciembre... y es normal que el usuario le perdono y entendió bien su condición del familiar y aun su supuesta lecciones.. pero subir una fotodonde si es el uruario. esta jugando con los amigos. digo tenes tiempo para jugar, pero no para cumplir un trabajo o darle un avance como el usuario creyó... que tendrían.
yo si veo perdi. desde el 2 de diciembre a ahora que es un 1 de enero..

y en cuanto a la app que según se equivoco en evaluar el precio final...
mas veo que le dio una cifra inferior para que preste su servicio... porque de eso se trata de ofrecer un precio superando a los demás. donde claramente se ve que es para ambos sistemas. luego que sale de unos dia le escribe diciendo que sea por uan sola.... ya es de vivo esa actitud... se que es su trabajo. pero ya desde el primer día. no presto atención a la importancia del trabajo ni de lo que el usuario requería.
Y aun mas. que el usuario queria la app para aprovechar... las buenas visitas de diciembre.. una inversión importante que creyó de-seguro poder recuperarlaen lo que fue el año que termino...
yo si creo que el usuario merece la negativa.. en la forma que se le impuso... aunque una neutral también seria una opción por no prestar un buen servicio..
Y cosa que mas calienta que el usuario dijo.. estar mal lesionado... y Jugando. play jejeje

Hay algo que no entiendo. Según Enlace eliminado de skype el usuario está en el hospital desde el 23 de diciembre con una pierna quebrada, razón por la cual no puede hacer el trabajo a tiempo (por segunda vez, antes era porque tenía que donar sangre).

Sin embargo postea en Forobeta el 24, 26, 28, 29, 30... según se puede ver en Enlace eliminado. Por ejemplo el 26 ofrece un servicio SEO, el 28 de entrega una auditoría de una web. Todo ésto sin mencionar que la foto donde está con la play no parece de un hospital 😕

No me parece serio que siga aceptando y entregando trabajos cuándo el usuario que le pidió la app lleva un mes esperándola y aún no hay ningún avance para mostrar. Sin embargo recalco que no merece la negativa hasta pasado el 20 de enero, porque esa es la segunda fecha que el comprador aceptó.

Si el 20 de enero no cumplió, negativa sin oportunidad de presentar una tercer excusa. Si si cumplió positiva y aquí no pasó nada.

Última edición:
Pues una cosa es juzgar llegar a la fecha pactada, tu error fue darle Mas tiempo de la fecha pactada, si sabes que necesitas las apps en este mes por qué tienes más tráfico desde un inicio contratar otro programador, si tú le diste oportunidad hasta el 20 de enero entonces no sé por qué lo calificaste negativamente si faltan 21 días más de medio mes

yo creo que no presto servicio de otro. porque también la costumbre es quedar amarrado a uno. y decirle no... tambien califica negativo solo por PERJUDICAR..
PERO EL tipo jugando play. y no se preocupo en la seriedad del asunto. de por lo menos entregar un avance si en verdad el usuario presta o hace ese tipo de trabajo .. para mi que el usuario contaba con la ayuda de alguien y esa persona no esta. o se fue de vacaciones. sino estaría cumpliendo su trabajo con la seriedad y la confianza que el usuario le brindo y el tiempo.. o que esperaba el usuario hacer la app a las ultima horas?
si no es negativa neutral.. Y ES BUENO QUE se quede con una amonestación para que en futuros trabajos el usuario respete a los demás en tiempo y forma.

Yo solo veo excusas por parte del programador para no hacer el trabajo. Encima la prueba médica que aporta, no es ni prueba ni nada ya que solo dice datos estándar. Y el colmo de la irresponsabilidad: se pone a jugar a la play importándole entre poco y nada el trabajo que tenía que hacer. Pareciera como si se estuviera riendo de la persona que lo contrató (aunque no le diera dinero). En definitiva, hay que tener muy poca vergüenza.

Última edición:
creo que acá no se tiene en cuenta que cada uno es libre de hacer lo que plazca con el tiempo intermedio si decide avanzar u hacerlo dias antes de la fecha es cosa de quien labora. Si para el 20 no hay trabajo se puede calificar antes no porque hay un contrato que se hizo de mutuo acuerdo. Que importa si estaba jugando a la play, viajando o de visita en lo de amigos es el tiempo de cada uno y uno dispone como se le antoja mientras se cumpla con el plazo. Y no pueden argumentar ni irresponsabilidad porque la fecha no llegó. Toda esta discusión es en base a posibles.
Feliz 2016!

Dio a entender que no entregará el trabajo en el tiempo establecido. Si, como él y muchos otros dicen, el trabajo sería entregado el 20 entonces no tenia porqué mencionar retraso o pedir nueva fecha.
El cliente ya aceptó una prórroga, ante una solicitud de una segunda prórroga es normal que deduzca que el trabajo no se entregará a la fecha y que le han hecho perder el tiempo.
Yo veo bien la negativa.

SI merece la negativa desde un principio ha estado con excusas y no da mayores argumentos haciendo perder el tiempo del comprador. Primero sube una imagen de un chequeo de un gimnasio pero no se da molestia de subir radiografias o ficha medica del hospital donde estuvo internado, se ve claramente como pide mas tiempo que el 20 de enero asi que no se para que esperar a esa fecha si va a salir con otra excusa

SI merece la negativa desde un principio ha estado con excusas y no da mayores argumentos haciendo perder el tiempo del comprador. Primero sube una imagen de un chequeo de un gimnasio pero no se da molestia de subir radiografias o ficha medica del hospital donde estuvo internado, se ve claramente como pide mas tiempo que el 20 de enero asi que no se para que esperar a esa fecha si va a salir con otra excusa

El usuario es responsable... Además no se ha cumplido la fecha pactada.

Última edición:
Por lo pronto se queda la negativa, tendría que llegar a un acuerdo con el otro usuario ya que no ha presentado avance y la fecha se acerca, yo estaría en la misma posición que [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] en cuanto enojado, ya que uno cuenta con alguien para hacer un trabajo y que no de señales no es lo más profesional precisamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.