🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tenia un grupo de 450k y que en ese mismo dia se vayan los 450k, claramente se trata de un bug o error de facebook.
No creo que merezca una negativa, y antes de ello, se procede a conversar con el usuario, no a calificarlo negativamente.
No veo ninguna calif negativa.
Hola @Gaston88
Empezando tu deberías de ponerle una negativa, primero por entre al grupo y veo más miembros que cuando se lo entregaste.
Segundo te inicio una disputa y seguro que ni te entrego el grupo que vendiste (estafa)
Tercero ya está jugando con el iTrader de negativo a neutro.
Se merece una buena negativa y respeto a PayPal mi consejo es que llames a PayPal y describas lo sucedido. Si te dicen que tienes que responder describe todo y aporta enlaces y capturas.
Hola @Gaston88
Empezando tu deberías de ponerle una negativa, primero por entre al grupo y veo más miembros que cuando se lo entregaste.
Segundo te inicio una disputa y seguro que ni te entrego el grupo que vendiste (estafa)
Tercero ya está jugando con el iTrader de negativo a neutro.
Se merece una buena negativa y respeto a PayPal mi consejo es que llames a PayPal y describas lo sucedido. Si te dicen que tienes que responder describe todo y aporta enlaces y capturas.
Creo te mereces una negativa porque no has buscado solucionar has tenido el descaro de decirme devuélveme el grupo pero yo no te voy a devolver el dinero así que creo que es evidente que lo que buscas es drama y lo que yo si tengo claro es que pronto cuando el credit card te caiga encima en el PayPal ahí si de verdad vas a aprender a ser responsable como vendedorUP. El usuario cambio a negativo nuevamente
Yo ya te propuse las opciones tú sólo buscas el drama si quieres dar esto terminado aquí están las opciones:Bueno, me gustaría que vean mi situación para quitarme la negativa por favor, aun sigo con la misma y si necesitan hablar por privado los administradores estoy a disposición. Ya se torno demasiado larga esta aclaración.
No se si alguien se percato, pero el administrador actual de ese grupo @send4me parece ser https://www.facebook.com/FabrizioMoreira
Ese señor, se dedicaba exclusivamente a estafar gente por internet. Carlos seguramente lo recuerda.
En este caso puntual, la negativa hacia @Gaston88 es injusta, los miembros siguen allí y subiendo (470mil actualmente)
Se debe quitar la negativa y si se comprueba que @send4me es Fabrizio, Ban directo.
No se si alguien se percato, pero el administrador actual de ese grupo @send4me parece ser https://www.facebook.com/FabrizioMoreira
Ese señor, se dedicaba exclusivamente a estafar gente por internet. Carlos seguramente lo recuerda.
En este caso puntual, la negativa hacia @Gaston88 es injusta, los miembros siguen allí y subiendo (470mil actualmente)
Se debe quitar la negativa y si se comprueba que @send4me es Fabrizio, Ban directo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?