R
relind
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola me gustaría que se me quitara la valoración negativa que me puso @evolucion , expongo el caso.
Yo tengo un servicio de venta de cuentas con 2500 dolares de saldo para usar la api de openai, y he vendido varias tanto aquí en el foro como fuera de el sin ningún problema nunca pero a dicho usuario al cabo de unos dias de vendérsela me dice que le sale un mensaje que han desactivado la cuenta y yo como pongo en mi post de venta sin ningún problema le entrego una cuenta nueva unos 5 días después me vuelve a decir que le paso lo mismo otra vez y yo le digo que es raro por que no me había pasado nunca y que hablaría con openai a ver que sucede y me ofrezco a darle una tercera y me dice que no que ya no lo quiere y es ahí cundo yo le pregunto si usa algún tipo de proxy o asi para conectar y me dice que claro por que es de Venezuela (la bandera de su perfil marca estados unidos) y usa proxy para conectarse a openai (lo cual es reconocer que sabe que no podía usarla)
Bueno yo en este punto le ofrezco para que ninguno de los 2 pierda del todo devolverle el 50% de lo que pago, entiendo que para el es una faena peder la cuenta pero tambien es cierto que por el uso inadecuado que ha hecho el infringiendo las normas que pone openai a mi me quemo 2 cuentas pero creo que soy comprensivo y le ofrezco el 50% de lo que pago además en 4-5 dias con scripts y asi se pueden generar miles de artículos asi que algo de uso le dio, no son los 2500 dolares pero algo es algo yo sin embargo me quedo con 2 cuentas quemadas.
a eso el se niega y me dice que quiere el 100% y que si no lo hago va a calificarme negativo y pedir el reembolso de paypal, y dejar un comentario negativo en el hilo de mi venta, yo le ofrezco antes de llegar a ese extremo que nos sometamos a una mediación y que decidan por aquí quien tiene razón y comprometiéndome a respetar lo que salga de la mediación ya que no llegamos a un acuerdo, y sin responder a ese mensaje me encuentro con el negativo.
Y ahora aquí estoy, intentando ver si consideráis que ese negativo es justo no, yo por mi parte creo que no he actuado de mala fe, pero espero vuestra decisión
Yo tengo un servicio de venta de cuentas con 2500 dolares de saldo para usar la api de openai, y he vendido varias tanto aquí en el foro como fuera de el sin ningún problema nunca pero a dicho usuario al cabo de unos dias de vendérsela me dice que le sale un mensaje que han desactivado la cuenta y yo como pongo en mi post de venta sin ningún problema le entrego una cuenta nueva unos 5 días después me vuelve a decir que le paso lo mismo otra vez y yo le digo que es raro por que no me había pasado nunca y que hablaría con openai a ver que sucede y me ofrezco a darle una tercera y me dice que no que ya no lo quiere y es ahí cundo yo le pregunto si usa algún tipo de proxy o asi para conectar y me dice que claro por que es de Venezuela (la bandera de su perfil marca estados unidos) y usa proxy para conectarse a openai (lo cual es reconocer que sabe que no podía usarla)
Bueno yo en este punto le ofrezco para que ninguno de los 2 pierda del todo devolverle el 50% de lo que pago, entiendo que para el es una faena peder la cuenta pero tambien es cierto que por el uso inadecuado que ha hecho el infringiendo las normas que pone openai a mi me quemo 2 cuentas pero creo que soy comprensivo y le ofrezco el 50% de lo que pago además en 4-5 dias con scripts y asi se pueden generar miles de artículos asi que algo de uso le dio, no son los 2500 dolares pero algo es algo yo sin embargo me quedo con 2 cuentas quemadas.
a eso el se niega y me dice que quiere el 100% y que si no lo hago va a calificarme negativo y pedir el reembolso de paypal, y dejar un comentario negativo en el hilo de mi venta, yo le ofrezco antes de llegar a ese extremo que nos sometamos a una mediación y que decidan por aquí quien tiene razón y comprometiéndome a respetar lo que salga de la mediación ya que no llegamos a un acuerdo, y sin responder a ese mensaje me encuentro con el negativo.
Y ahora aquí estoy, intentando ver si consideráis que ese negativo es justo no, yo por mi parte creo que no he actuado de mala fe, pero espero vuestra decisión