Retirada de valoración negativa

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como señala el usuario @oscarau, la negativa se discutió en su momento y se llegó a la decisión de que la mantengas. El tiempo que ha pasado es, a mi parecer, corto para pedir que se retire.

A favor de que conserves la negativa.

Comentas mucho lo del dinero.. que por $2 ..
Aca varios tienen negativas simplemente por subastar y arrepentirse, osea por $0

Si otros mantienen esas negativas por cosas minimas (por impuntualidad, por no responder, por negocios sin pago) no se por que a ti te la tendrían que quitar.

Aca el gran problema para mi es ese cartel de "NO RECOMENDADO" que me parece excesivo, insisto que deberian revisar su formula para aplicarlo. Usuarios nuevos por una falla son perjudicados.
Bueno , quedo en manos de los administradores. creo que yo hice lo que estuvo en mis manos y no me merezco ese negativo.
saludos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Considerando que el otro usuario era bastante problemático, estafador y que se había acordado una neutral, se ha retirado la calificación.

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás