Aclaración y retirada de valoración negativa

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de leerme todo el tema, estoy a favor de que el vendedor se quede con la negativa o mínimo una neutral.

Esperando repuesta del usuario @Zohan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

deberian ponerte neutral, por irresponsable.

Claro amigo, por eso tengo itrader con 50 positivos y dos cuentas más con mayor itrader, por que me da igual todo.

¿Mi forma de actuar ante los negocios? el me escribió, cuando salí del trabajo y llegué a casa, le contesté dando la cara y contando lo sucedido, fue el, como si de alguien importante o superior ami se tratara, el que me dijo que mañana (por hoy) quería los artículos, sin querer llegar a ningún acuerdo.

Es importante recordar eso y no solo la frase desafortunada, en el aspecto de mal sonante "porque que no es ningún insulto"que tuve en un comentario anterior, más bien es una expresión común donde vivo y por la cual pedí disculpas si alguien se ofendió. Y que significa que me da igual.

Al final todos van a olvidar que el que no quería negociar y esperar unos días era el y no yo. Y el que me valoró negativo por nada, no hubo fraude, no hubo negocio ni transacción alguna, fue el, claro yo luego le valore negativo y a el se lo han retirado por venganza, luego dice en otros comentarios que yo tengo mala fe en el foro. Yo, que tengo itrader de 50 positivos con ventas de 2.500 euros y 3.000 en mi perfil. También algunas compras altas que hice.

Como digo me da igual que me quiten el negativo como si no (no que me den igual las normas del foro, son dos cosas diferentes) por suerte yo trabajo y esto para mi es un hobby. Si me quieren sacar del foro como sugieren otros también de mala fe y sin nisiquiera haber leído el hilo completo, pues vale, no se acaba el mundo. Me creo cuenta nueva y en un mes así ya puedo publicar en negocios de nuevo, mientras tanto pués a crear contenido nuevo, canales, artículos, webs, dominios.......... como pueden ver en mi perfil de ventas.

Un saludo a todos y que paséis un estupendo día, ami se me acaba la hora del bocadillo y vuelvo al trabajo.

Mezcla para la hormigoneraaa, ladrillosssss, esos albañilessss no quiero ver a ninguno paradoooo
Dijiste algo malísimo creo que está mal tener más de una cuenta

Estoy a favor de mantener la negativa, no fuiste claro con tus respuestas, ningún archivo que se borra del escritorio desparece pasado las 24 horas, y luego calificaste negativamente en venganza, además me parece irrespetuosos tus comentarios. 🤷🏻‍♂️

Fue a hablar el no recomendado ¿Y usted lo hará de nuevo? O que le veten en la zona de negocios si no lo hicieron ya como propone que hagan con migo.
Hablar ? y usted lo hará de nuevo ? Que tiene que ver una cosa con la otra ?
Estamos en la zona de aclaraciones, así que seria mejor que respondieras bien antes de actuar de esa manera.
Por lo que veo, eres un usuario problemático.
Yo no estoy betado de la zona de negocios, si quisiera aclarar el tema, pues se lo puedo contar por interno.
Por el momento sigo con mi postura, que se quede con la negativa, o se cambie a neutral.

A favor que la negativa quede al usuario ,no tuvo el mínimo interés de solucionar con el user afectado , solo hasta que se vio con calificación, además de utilizar un lenguaje inadecuado 😵

Y la administración debería investigar esa publicación tan delicada que el user afirma tener más de 1 cuenta en el foro con itrader

Ya que esto está prohibido !🔥

Claro amigo, por eso tengo itrader con 50 positivos y dos cuentas más con mayor itrader, por que me da igual todo.

Aquí un multicuentas que ha confesado. Esto no está permitido en el foro. Ya que se presta a desconfianza del itrader. ¿Cómo saber que no usaste otras cuentas para inflar tu reputación? Tal vez te da igual un negativo, pero veamos si te da igual perder tu cuenta actual.

Tengo tres cuentas , las tres activas y pago sus correspondientes 3€ al mes con pago automatizado, uso cada una para diferentes negocios en el foro, las tres sin negativos, bueno ahorra está tiene unos, solo hay que entrar a mi perfil para ver las valoraciones de diferentes usuarios, no he inflado nada .

Lo que me llama mucho la atención es que casi todos los que comentáis aquí tenéis itrade muy bajo y yo me pregunto como sabéis tanto de las reglas del foro si lleváis tan poco tiempo aquí , son todos unos expertos jeje

Que yo no vivo de esto, tengo trabajo y lo ganó muy bien aquí en España , si quieren sacarme del foro, pues nada chicos adelante , no se acaba el mundo .

Solo digo que los muchos usuarios del foro que mantienen ahora mismos sus negocios con migo y más de uno ya me ha pagado y está a la espera perderán su dinero y servicios como creación de vídeo para YouTube, redacción de artículos por encargo......etc..... Se esfumaran, así que si pasa, trabajo que me ahorro y dinero gratis que gano, los user que pierdan € que pidan explicaciones a ustedes por aquí

Saluditos

Tengo tres cuentas , las tres activas y pago sus correspondientes 3€ al mes con pago automatizado, uso cada una para diferentes negocios en el foro, las tres sin negativos, bueno ahorra está tiene unos, solo hay que entrar a mi perfil para ver las valoraciones de diferentes usuarios, no he inflado nada .

Lo que me llama mucho la atención es que casi todos los que comentáis aquí tenéis itrade muy bajo y yo me pregunto como sabéis tanto de las reglas del foro si lleváis tan poco tiempo aquí , son todos unos expertos jeje

Que yo no vivo de esto, tengo trabajo y lo ganó muy bien aquí en España , si quieren sacarme del foro, pues nada chicos adelante , no se acaba el mundo .

Solo digo que los muchos usuarios del foro que mantienen ahora mismos sus negocios con migo y más de uno ya me ha pagado y está a la espera perderán su dinero y servicios como creación de vídeo para YouTube, redacción de artículos por encargo......etc..... Se esfumaran, así que si pasa, trabajo que me ahorro y dinero gratis que gano, los user que pierdan € que pidan explicaciones a ustedes por aquí

Saluditos
Tu actitud es muy altanera , como dirían aquí , piensas que tienes a "Dios agarrado por la chiva"

Estas haciendo afirmaciones muy delicadas ya que no puedes poseer más de 1 cuenta registrada en el foro sino se considera multicuenteo , sea o no un buen usuario , son las reglas

Por otro lado , dejas en visto tu manera de hacer negocios 😵 Extraña confesando que en caso de ban te irías sin cumplir trabajos pendientes, en vez de pensar bueno me comunico y entrego lo pendiente y ya después de allí me olvido del foro.

Y a demás hablas de itrader y antigüedad como si fueras el más viejo del foro 🤣

Suerte , tu mismo te lanzas cada vez más la soga al cuello 🔥

Falta no harás 🆒

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás