Tal vez mi lenguaje fue un poco fuerte pero no insulte a nadie y ya pedí disculpas, además encontré las publicaciones en unas horas antes de ir al trabajo se las paso y que me paguen 5€ netos que fue por lo que gano la subasta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es lo que yo quería desde un principio pero no quiso negociarPor lo que pude leer @Planetamisterio dice que entre ambos pueden llegar a un acuerdo y el darle lo que @Zohan ganó en la subasta, creo que si se hablarán con más respeto y tienen comprensión pueden resolverlos amigos, ya que esto es una subasta mi consejo es que @Zohan le pagué el precio por cuánto ganó a @Planetamisterio ya que el ganó debes darle lo que ganó, y pueden pactar un tiempito más para que haga la entrega darle unas 48 horas por ejemplo y listo problema resuelto de una manera amable y respetuosa
Bueno amigo la verdad es que por las reglas el tiene toda la razón, yo solo trato de que el lenguaje se modere y que exista la posibilidad que entre ambos lleguen a un acuerdo porque @Zohan lo que le interesa es tener lo que ganó y a @Planetamisterio le interesa el dinero pelear no le interesa a ninguno de los dosEso es lo que yo quería desde un principio pero no quiso negociar
Gracias amigoBueno amigo la verdad es que por las reglas el tiene toda la razón, yo solo trato de que el lenguaje se modere y que exista la posibilidad que entre ambos lleguen a un acuerdo porque @Zohan lo que le interesa es tener lo que ganó y a @Planetamisterio le interesa el dinero pelear no le interesa a ninguno de los dos
Ya he recuperado las publis y en unas horas se las pasoPero si @Zohan no quiere entender creí que las reglas defiende su negativo, y allí si es difícil porque las reglas son las reglas amigo
Listo amigo excelente vieron problema resueltoYa he recuperado las publis y en unas horas se las paso
Puedes explicar cómo?
Yo estuve todo el día de hoy buscando en internet mil y una formas y no hubo manera
Pero eso es lo de menos, puedo escribir otras y no quiso esperar 1 o 2 dias, ante todo hay que ser persona
En fin borren este hilo si pueden como digo me da igual y no me afecta para nada y menos sabiendo todos por lo que ha sido
Creo en karma solo eso
Fue a hablar el no recomendado ¿Y usted lo hará de nuevo? O que le veten en la zona de negocios si no lo hicieron ya como propone que hagan con migo.Si no entrega, que se quede con la negativa.
Si sigue diciendo que "le vale la negativa" que lo beten de la zona de negocios.
Y si entrega, que se quede con neutral.
Claro amigo, por eso tengo itrader con 50 positivos y dos cuentas más con mayor itrader, por que me da igual todo.Dado que le da igual todo, creo deberían betarlo de los negocios con una advertencia, ya que COMO LE DA IGUAL, Puede suceder de nuevo.
Y aún entregando los artículos, QUE SE QUEDE CON NEUTRAL, Para advertir a otros, de su forma de actuar, ante los negocios.
¿Mi forma de actuar ante los negocios? el me escribió, cuando salí del trabajo y llegué a casa, le contesté dando la cara y contando lo sucedido, fue el, como si de alguien importante o superior ami se tratara, el que me dijo que mañana (por hoy) quería los artículos, sin querer llegar a ningún acuerdo.
Al final todos van a olvidar que el que no quería negociar y esperar unos días era el y no yo. Y el que me valoró negativo por nada, no hubo fraude, no hubo negocio ni transacción alguna, fue el, claro yo luego le valore negativo y a el se lo han retirado por venganza, luego dice en otros comentarios que yo tengo mala fe en el foro. Yo, que tengo itrader de 50 positivos con ventas de 2.500 euros y 3.000 en mi perfil. También algunas compras altas que hice.
Como digo me da igual que me quiten el negativo como si no
Si me quieren sacar del foro como sugieren otros también de mala fe y sin nisiquiera haber leído el hilo completo, pues vale, no se acaba el mundo. Me creo cuenta nueva y en un mes así ya puedo publicar en negocios de nuevo, mientras tanto pués a crear contenido nuevo, canales, artículos, webs, dominios.......... como pueden ver en mi perfil de ventas.
Mira procedes al pago y si quieres quinas la negativa y si no, no la quites, como ya he repetido no pasa nada por una valoración mala quienes hicieron negocios con migo saben qué tipo de persona soy , un saludoNo estoy seguro, pero creo que no está permitido que un mismo usuario tenga más de una cuenta en el foro. Si estoy en lo cierto, espero que los responsables tomen medidas ante lo que acabas de reconocer.
Parece que sigues sin enterarte de como funciona. No tengo ninguna obligación de negociar nada, ni llegar a ningún acuerdo diferente al estipulado por ti en la subasta. Estas cambiando las condiciones de manera unilateral una vez terminada la subasta.
Estas completamente equivocado, una vez más. Te repito que no tengo nada que negociar, tu has marcado las reglas y no las has cumplido teniendo la obligación de hacerlo. Si publicas una subasta, no la puedes retirar una vez concluida. Tampoco puedes cambiar las condiciones de entrega de manera unilateral, no importando tu excusa. Tengo todo el derecho a valorarte negativamente. En cambio tu eres el que ha infringido las normas valorándome sin motivo, por lo menos así lo ha entendido el administrador. Parece mentira que con tantas transacciones y tan cuantiosas todavía no te enteres de como funciona esto.
Entonces, ¿Por qué montas todo este circo?
Otra vez planteando acciones no permitidas.
No lo iba a hacer, pero te voy a contar lo que pienso. Creo que no te interesaba vender los artículos por el precio de salida (5€) y te has inventado la pérdida accidental irrecuperable. Cuando has visto que te llevabas una negativa, los artículos han aparecido milagrosamente. Creo que esta teoría (mía por supuesto) tiene muchas más coherencia que tus explicaciones, presiones y malas palabras.
Aún así, creo que lo inteligente es dar salida a esta situación (como me ha recomendado alguien relevante en el foro) A pesar de que toda esta situación me parece una tomadura de pelo, esta noche procederé a abonar los 5€ Ya veré si quito la negativa o la transformo en un neutral tal y como me han recomendado los compañeros. Dependerá de la rapidez con que se me manden los artículos y las contestaciones posteriores en este hilo.
Mira procedes al pago y si quieres quinas la negativa y si no, no la quites, como ya he repetido no pasa nada por una valoración mala quienes hicieron negocios con migo saben qué tipo de persona soy , un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.