🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero aquí no se puede ir calificando negativo a todo el mundo porque si, no hay constancia, no hay negocio, no le has pagado.Buenas a todos, primero que todo no sabía que este foro era una especie de circo romano donde todo el mundo espera a ver a quien tiran a los leones...
Dicho esto, haced lo que os venga en gana, vosotros sabréis. Yo he tenido la suerte de descubrir que me han engañado, puesto que me han plagiado un artículo. Si queréis permitir que haya una persona que haga su trabajo de esta manera, yo desde luego no considero que sea lo óptimo...
He puesto esta calificación negativa porque quiero avisar A TODO el mundo en este foro de que hay una persona que dice ser redactora profesional, y por el contrario, se dedica a enviar pruebas de textos que ha spineado y plagiado literalmente. Lógicamente, la prueba iba a ser remunerada si no aceptábamos su trabajo, pero evidentemente no hemos remunerado la prueba porque hemos encontrado lo siguiente:
Articulo original, del cuál obtenemos el plagio:
Ethereum ¿Ya sabes cómo comprarlo?
Comprar Ethereum implica cambiar sus dólares estadounidenses a "ether" o ETH, la moneda de la cadena de bloques Ethereum. Las personas que adquieren Ethereumwww.elprogreso.es
Ver el archivo adjunto 753278
Ver el archivo adjunto 753279
Ejemplos del artículo de la redactora:
Ver el archivo adjunto 753280
Lo dicho, si consideráis que estoy caluminando o intentando perjudicar a alguien, cerrad mi cuenta. No tengo nada en absoluto en contra de esta persona, el primero de los mensajes que le envié fue porque no había checkeado el plagio.
Sin embargo, solamente quiero defender que, he calificado negativo a esta usuaria porque me ha parecido muy injusto que me envíe un texto plagiado, me hace perder a mi y a todos nuestros tiempo.
No sé exactamente como funciona aqui, pero el sentido comun me dice que si me estás intentando engañar con un trabajo, voy a dejar constancia de que me has intentado engañar. Para prevenir a otros usuarios más que nada. A mi me da igual, ese artículo evidentemente no lo pienso usar, podría penalizarme y es lo último que quiero, pero no me parece justo que otra gente se pueda ver afectada por culpa de esta persona.Pero aquí no se puede ir calificando negativo a todo el mundo porque si, no hay constancia, no hay negocio, no le has pagado.
Aún así te has quedado con el artículo y de paso calificas al usuario Negativamente 😒
Pues aún así la negativa está injustamente. Aquí se debe dejar constancia de trabajo, se debe pagar el mismo, para que luego puedas calificar, y por último correr riesgo de cualquier tipo.No sé exactamente como funciona aqui, pero el sentido comun me dice que si me estás intentando engañar con un trabajo, voy a dejar constancia de que me has intentado engañar. Para prevenir a otros usuarios más que nada. A mi me da igual, ese artículo evidentemente no lo pienso usar, podría penalizarme y es lo último que quiero, pero no me parece justo que otra gente se pueda ver afectada por culpa de esta persona.
Eso si, si todos estáis de acuerdo de dejar pasar esto, pues fenomenal, baneadme y listo, ahora entiendo mejor porque en el foro hay tanto tanto intrusismo y tanta gente que no tiene ni ganas ni idea de hacer bien el trabajo que se solicita.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?