Solicito retirar calificación negativa

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa. Con los artículos en revisión debería hablarse con el redactor y no lanzando negativas, sabiendo que es un texto no remunerado.

A favor de retirar la negativa. Con los artículos en revisión debería hablarse con el redactor y no lanzando negativas, sabiendo que es un texto no remunerado.

Vaya radicalismo XD

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario.

Estoy a favor que se te retire la negativa y baneen de la sección de negocios al usuario por mal uso del iTrader y por hacerte pasar un mal rato.

Estos tipos de usuarios son tóxicos y no son buenos para la comunidad de ForoBeta.

Retirar negativa obviamente, Como te van a poner negativa, si no hay negocio de por medio, antes ella qque se puso de buena gente, sobre el plagio, quien sabe que página usan ellos para verificar. XD; espero que te quiten la negativa.

Solo falta el aporte de @Nirvana1993 quedamos atento a tu declaración

Sería bueno escuchar a la otra parte, de momento estoy de acuerdo con que se remueva la calificación negativa y sea colocada una neutral al otro usuario por mal uso del iTrader.

Aquí ya no hace falta más nadie que esté favor de retirar la negativa esto realmente no tiene sentido...

Sanción para la contraparte y baneo de la sección de negocios.... Por mal uso de itrader...

a la espera de la versión del otro involucrado.

Solo para aclarar, algunos dicen que si no hay pago no hay calificación, si hay un acuerdo de por medio el incumplimiento se califica, así no haya pago de por medio.

Dejando de lado el texto, por lo que entiendo es una "candidatura", algo a lo que el mismo hace referencia en el MP. En este caso, pienso que la negativa no tiene ningún sentido, es una prueba para contratar un servicio, no una contratación como tal.

Imagino que esta persona cuando va al super y están dando muestras gratis de algún producto y no le gusta va y le reclama a la persona en vez de simplemente no comprarlo.

A favor de Retirar negativa, y sancionar al otro usuario por mal uso del itrader.

El usuario o usuaria @Nirvana1993 desde esta mañana exactamente 9 de la mañana no se conecta al foro y posiblemente no a leído este post y voy a esperar la respuesta para sacar una conclusión. Mi conclusión por ahora es que se le RETIRE LA NEGATIVA a la usuaria afectada que es @Susan Urban .

De momento a favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario.

Independientemente si fue un plagio o no, si no fue un negocio pactado y solo era una muestra sin compromiso de ningún tipo, no tenia porque calificar de ninguna manera, simplemente no le gusto el trabajo, no la contrata y todos felices.

Pero insisto de momento estoy a favor de retirar la negativa, esperare a ver si el otro usuario tiene algo que decir.

A favor de retirar la Negativa.

Hasta mirar la otra parte y vuelva a confirmar.

Buenas a todos, primero que todo no sabía que este foro era una especie de circo romano donde todo el mundo espera a ver a quien tiran a los leones...

Dicho esto, haced lo que os venga en gana, vosotros sabréis. Yo he tenido la suerte de descubrir que me han engañado, puesto que me han plagiado un artículo. Si queréis permitir que haya una persona que haga su trabajo de esta manera, yo desde luego no considero que sea lo óptimo...

He puesto esta calificación negativa porque quiero avisar A TODO el mundo en este foro de que hay una persona que dice ser redactora profesional, y por el contrario, se dedica a enviar pruebas de textos que ha spineado y plagiado literalmente. Lógicamente, la prueba iba a ser remunerada si no aceptábamos su trabajo, pero evidentemente no hemos remunerado la prueba porque hemos encontrado lo siguiente:

Articulo original, del cuál obtenemos el plagio:

1652437463420.webp

1652437474227.webp

Ejemplos del artículo de la redactora:
1652437535750.webp

Lo dicho, si consideráis que estoy caluminando o intentando perjudicar a alguien, cerrad mi cuenta. No tengo nada en absoluto en contra de esta persona, el primero de los mensajes que le envié fue porque no había checkeado el plagio.
Sin embargo, solamente quiero defender que, he calificado negativo a esta usuaria porque me ha parecido muy injusto que me envíe un texto plagiado, me hace perder a mi y a todos nuestros tiempo.

Buenas a todos, primero que todo no sabía que este foro era una especie de circo romano donde todo el mundo espera a ver a quien tiran a los leones...

Dicho esto, haced lo que os venga en gana, vosotros sabréis. Yo he tenido la suerte de descubrir que me han engañado, puesto que me han plagiado un artículo. Si queréis permitir que haya una persona que haga su trabajo de esta manera, yo desde luego no considero que sea lo óptimo...

He puesto esta calificación negativa porque quiero avisar A TODO el mundo en este foro de que hay una persona que dice ser redactora profesional, y por el contrario, se dedica a enviar pruebas de textos que ha spineado y plagiado literalmente. Lógicamente, la prueba iba a ser remunerada si no aceptábamos su trabajo, pero evidentemente no hemos remunerado la prueba porque hemos encontrado lo siguiente:

Articulo original, del cuál obtenemos el plagio:

Ver el archivo adjunto 753278
Ver el archivo adjunto 753279

Ejemplos del artículo de la redactora:
Ver el archivo adjunto 753280

Lo dicho, si consideráis que estoy caluminando o intentando perjudicar a alguien, cerrad mi cuenta. No tengo nada en absoluto en contra de esta persona, el primero de los mensajes que le envié fue porque no había checkeado el plagio.
Sin embargo, solamente quiero defender que, he calificado negativo a esta usuaria porque me ha parecido muy injusto que me envíe un texto plagiado, me hace perder a mi y a todos nuestros tiempo.
Pero aquí no se puede ir calificando negativo a todo el mundo porque si, no hay constancia, no hay negocio, no le has pagado.

Aún así te has quedado con el artículo y de paso calificas al usuario Negativamente 😒

Pero aquí no se puede ir calificando negativo a todo el mundo porque si, no hay constancia, no hay negocio, no le has pagado.

Aún así te has quedado con el artículo y de paso calificas al usuario Negativamente 😒
No sé exactamente como funciona aqui, pero el sentido comun me dice que si me estás intentando engañar con un trabajo, voy a dejar constancia de que me has intentado engañar. Para prevenir a otros usuarios más que nada. A mi me da igual, ese artículo evidentemente no lo pienso usar, podría penalizarme y es lo último que quiero, pero no me parece justo que otra gente se pueda ver afectada por culpa de esta persona.

Eso si, si todos estáis de acuerdo de dejar pasar esto, pues fenomenal, baneadme y listo, ahora entiendo mejor porque en el foro hay tanto tanto intrusismo y tanta gente que no tiene ni ganas ni idea de hacer bien el trabajo que se solicita.

No sé exactamente como funciona aqui, pero el sentido comun me dice que si me estás intentando engañar con un trabajo, voy a dejar constancia de que me has intentado engañar. Para prevenir a otros usuarios más que nada. A mi me da igual, ese artículo evidentemente no lo pienso usar, podría penalizarme y es lo último que quiero, pero no me parece justo que otra gente se pueda ver afectada por culpa de esta persona.

Eso si, si todos estáis de acuerdo de dejar pasar esto, pues fenomenal, baneadme y listo, ahora entiendo mejor porque en el foro hay tanto tanto intrusismo y tanta gente que no tiene ni ganas ni idea de hacer bien el trabajo que se solicita.
Pues aún así la negativa está injustamente. Aquí se debe dejar constancia de trabajo, se debe pagar el mismo, para que luego puedas calificar, y por último correr riesgo de cualquier tipo.

Y uno de ello para evitarlo es un intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.