Buenas a todos, primero que todo no sabía que este foro era una especie de circo romano donde todo el mundo espera a ver a quien tiran a los leones...
Dicho esto, haced lo que os venga en gana, vosotros sabréis. Yo he tenido la suerte de descubrir que me han engañado, puesto que me han plagiado un artículo. Si queréis permitir que haya una persona que haga su trabajo de esta manera, yo desde luego no considero que sea lo óptimo...
He puesto esta calificación negativa porque quiero avisar A TODO el mundo en este foro de que hay una persona que dice ser redactora profesional, y por el contrario, se dedica a enviar pruebas de textos que ha spineado y plagiado literalmente. Lógicamente, la prueba iba a ser remunerada si no aceptábamos su trabajo, pero evidentemente no hemos remunerado la prueba porque hemos encontrado lo siguiente:
Articulo original, del cuál obtenemos el plagio:
Comprar Ethereum implica cambiar sus dólares estadounidenses a "ether" o ETH, la moneda de la cadena de bloques Ethereum. Las personas que adquieren Ethereum
www.elprogreso.es
Ver el archivo adjunto 753278
Ver el archivo adjunto 753279
Ejemplos del artículo de la redactora:
Ver el archivo adjunto 753280
Lo dicho, si consideráis que estoy caluminando o intentando perjudicar a alguien, cerrad mi cuenta. No tengo nada en absoluto en contra de esta persona, el primero de los mensajes que le envié fue porque no había checkeado el plagio.
Sin embargo, solamente quiero defender que, he calificado negativo a esta usuaria porque me ha parecido muy injusto que me envíe un texto plagiado, me hace perder a mi y a todos nuestros tiempo.