Estimados compañeros, finalmente quiero comentar varios puntos para dejar este tema cerrado por mi parte a espera de la resolución de los admin.
Me parece una falta de respeto por parte de compañero llamar a este foro CIRCO, y menos despreciar si está o no entre nosotros. Llevo muchos años aquí, y cuento con muchas calificaciones positivas, de verdad alguien puede pensar que voy a copiar un texto de prueba para opositar a una contratación, seria tonto por mi parte y os aseguro que de tonta no tengo ni un pelo.
El texto tiene información de webs inglesas y ha podido dar la casualidad que otro redactor u otros redactores lo hayan tomado como referencia, para casualidades la vida.
Pero a mí no me da plagio, en varias webs de plagio que he revisado y acabo de volver a revisar y en una me sale un 90% de originalidad aun así, insisto que es un artículo de prueba sin compromiso para una futura contratación, porque los usuarios me piden ejemplos de mi trabajo y por respeto a mis clientes y por protección de datos, no muestro webs de mis clientes y menos artículos entregados, hace años que no tengo un blog ni book, porque entiendo que el mejor postulado es un artículo específico para cada propuesta, y quien me conozca lo sabe.
Creo que ante todo somos personas y que cuando alguien cree que le están timando que no es el caso, habla de buenas con la otra persona y le expone el problema, porque si hubiera tenido la amabilidad de perder 5 minutos en revisar mi trayectoria en este foro, lo normal es que le hubiera extrañado, y hablando se entiende las personas. Pero no, es más fácil desacreditar, insultar y dejar en entre dicho a una usuaria con 12 años de antigüedad en esta casa, 222 calificaciones positivas y hasta ayer cero negativas. Las personas no deben funcionar así.
Y finalmente si usted no conoce las normas del foro, pero quiere ser uno más de este CIRCO como usted define de forma tan despectiva, léase las normas como todos hicimos en su momento y aprenda.
Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia, y gracias a todos, he podido trabajar durante años, de una forma digna, y sin problemas nunca. Por eso esta casa es mi casa y la de todos, y no es un circo ni somos payasos de nadie.
Adjunto pruebas
Ver el archivo adjunto 753903
Ver el archivo adjunto 753904
Y si no te ha gustado pues aquí se acaba la propuesta, si has perdido tiempo entiendo que forma parte del postulado, más tiempo tarde en redactarlo y no me quejo.
Quedo a la espera de la resolución, agradecer a todos el tiempo prestado, tanto a los que me han apoyado como a los que no tanto, toda critica es constructiva.