Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Hola. Nunca pensé llegar a este apartado pero me veo obligado
El 29 de octubre contraté los servicios de @carudev para crear un bot que pueda descargar, cualquier archivo de Envato Elements, sin embargo hasta la fecha no funciona el Bot.

1699985118947.webp

1699985188877.webp

1699985447508.webp

1699985533129.webp

1699985578492.webp

1699985623787.webp

1699985718023.webp

AQUÍ El USUARIO ME OFRECIO GARANTIAS DE FUNCIONAMIETNTO

1699985779705.webp

ENTIENDO LAS GARANTIAS Y CONTRATO EL SERVICIO EL 29 DE OCTUBRE
1699985884262.webp

1699985954375.webp

1699986053359.webp

LLEGO LA HORA DE ENTREGAR EL PROYECTO E INSTALAR, ME SACO 4 HORAS DE TRABAJO Y NO PUDO INSTALAR DE 8:00PM A 12:30AM
1699986282481.webp

SI NO LE ESCRIBO, EL ASUARIO NO SE PREOCUPA POR LA ISNTALACION
1699986506744.webp

Y CUANDO SE REALIZA LA PRIMERA INSTALACION EL USUARIO SE DA CUENTA QUE EL BOT NO PUEDE SUBIR UN ARCHIVO A TELEGRAM POR MAS DE 50MB, CUANDO EL TRATO ES QUE CUALQUIER ARCHIVO DE ENVATO, NO ARCHIVOS MENOS DE 50MB

ENTONCES ME HIZO COMPRAR CONTABO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

1699987476965.webp

1699987570010.webp

1699987612420.webp

1699987897210.webp

LE DOY ACCESO A CONTABO Y REALIZA LA CONFIRGURACION POR TEAM VIEWER
1699988200916.webp

FINALMENTE TERMINO Y SE HIZO LA PRUEBA Y SE DESCARGO UNOS ARCHIVOS SIN PROBLEMAS Y LE PAGUE LOS OTROS 50USDT

La sorpresa es que al siguiente día, ME DIO ESTE ERROR. NO FUNCIONO NI 12 HORAS ya termino mas de las 12am en configurarlo

1699988378911.webp

Y LUEGO DEJO DE DESCARGAR
1699988559815.webp

EL USUARIO ME CULPO QUE MODIFICQUE LAS COOKIES Y QUE POR ESO SUCEDIA EL PROBLEMA,
1699988723534.webp

QUERIA UN APOYO INMEDIATO ASI QUE PAGUE OTROS 10USD DE ASISTENCIA Y NADA

1699988982831.webp

SE EMPIEZA CON UNA NUEVA INSTALACION
1699989143094.webp

1699989184472.webp

QUEDO TODO LISTO
PERO AHORA EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DIA

1699989241228.webp

1699989308571.webp

1699989439174.webp

1699989499320.webp

ENTONCES COMENTE EN SU TEMA PARA RECIBIR APOYO
1699989582352.webp

HOY ME ESCRIBE DICIENDO QUE YO CAMBIE LOS DATOS O COOKIES COMO LO HIZO LA PRIMERA VEZ

1699989757178.webp

VUELVO A COMENTAR EN SU TEMA PARA HACER SABER QUE SIGO A LA ESPERA DE APOYO

1699989825357.webp

Y FINALMENTE, LO ÚNICO QUE RECIBI FUE UNA NEGATIVA DEL USUARIO

1699990182269.webp

SOLICITO RETIRAR LA NEGATIVA DE INMEDIATO
ADEMAS SOLICITO EL REEMBOLSO DEL 75% DE MI DINERO AL USUARIO POR NO DAR GARANTIAS DEL TRABAJO O COMPROMETERSE Y DAR SOLUCION DE INMEDIATO
ESTE USUARIOS NO DEBERÍA OFRECER SUS SERVICIOS EN ESTE FORO. NO ESTÁ PREPARADO

PARA QUIENES QUIERAN PROBAR EL GRUPO DONDE SE CONFIGURO EL BOT Y VER SI REALMENTE NO FUNCIONA AQUÍ ESTA, https://t.me/+B0qmeD8t7MpkZGFh LOS POCOS ARCHIVOS DESCARGADO LOS ENVIE MANUALMENTE

LEA DETENIDAMENTE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Adjuntos

• 1699987858128.webp
    1699987858128.webp
    25,3 KB · Visitas: 48
  • 1699989697247.webp
    1699989697247.webp
    69,3 KB · Visitas: 53
Esperando repuesta del usuario @carudev

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola betas. Este usuario es de lo clientes, que cuando te compran cualquier cosa o solicitan un servicio, piensa que tú le pertenece y que ya tu trabaja con él, a la hora que él quiera, y si tu no le soluciona en el momento que el quiere, no teniendo en cuenta que es un soporte gratis, y que Yo trataré de solucionarlo lo más rápido posible, en ningún momento le dije que si el me dice que hay un error que le debo de solucionarle en el momento que reciba el mensaje.

Es un usuario bastante irresponsable. La primera dañada que le dio al Script, fue que se puso a preguntarle a GPT para agilizar tiempo aún así teniendo un tutorial que le elabore en un archivo y aparte de eso la grabación de pantalla, ya que en ningún momento dejo de grabar en todas las veces que Yo estaba dando soporte.

Luego estaré mandando pruebas poco a poco y estarán viendo que tipo de cliente me tocó.

LLEGO LA HORA DE ENTREGAR EL PROYECTO E INSTALAR, ME SACO 4 HORAS DE TRABAJO Y NO PUDO INSTALAR DE 8:00PM A 12:30AM
Dices que te hice sacar 4horas, donde fueron más horas de ahí, pero quizás, como bien dijiste te hice sacar por lo que quiere decir que Yo como que te obligué a que debe de ser por TeamViewer. Te dije que si me puede pasar acceso para configurarlo y preferís te que lo haga por tu PC.
Screenshot_20231114-162923_Chrome.webp

Y CUANDO SE REALIZA LA PRIMERA INSTALACION EL USUARIO SE DA CUENTA QUE EL BOT NO PUEDE SUBIR UN ARCHIVO A TELEGRAM POR MAS DE 50MB, CUANDO EL TRATO ES QUE CUALQUIER ARCHIVO DE ENVATO, NO ARCHIVOS MENOS DE 50MB

ENTONCES ME HIZO COMPRAR CONTABO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Recuerda esto no lo puede poner como escusa, en ningún momento te dije que se podrá enviar todo tipo de archivo al Telegram, una cosa es que te diga que se va a poder descargar todo tipo de archivo y otra es que esos archivos se podrán enviar por Telegram. Así que no puede decir que Yo no sabía y que me di cuenta después, porque al final Tengo un proyecto para que un Bot pueda enviar hasta 2GB. Y te lo ofrecí y no decidiste pagar por la configuración y tipo. Lo de comprar contabo en ningún momento te dije que desde ahí el Bot podrá enviar más 50MB en archivo, sino para poder descargar los archivos en ese Hosting y que ahí mismo pueda ejecutar tu Scripts y utilizarlo para enviar el enlace de los archivos.

Pues vamos a empezar por un par de cosas, primero es que nada tiene que ver el servidor con el envio de archivos, lo que hay que saber es como funcionan realmente los bots de telegram:

1699993827683.png

Por tanto, no se pueden enviar? No como tal, hay que hacer "ñapas"

Lo segundo, no me queda claro si el desarrollador realmente probo el bot antes de enviarlo al usuario o no; además de que se ve que en el momento que el bot envía muchos mensajes seguidos o se ha levantado en varias instancias o tiene mal uno de los bucles o el control de errores.

El mensaje de Flood control es lo que dice y que siempre ha sido desde que se invento el Flood en el irc... Muchos mensajes seguidos puedes ser por levantar varias veces el bot, por un mal bucle for o por un mal control de errores.

Ahora bien, sin desmerecer a @carudev ya tuvo una aclaración similar donde fue por el mismo problema, problemas en la instalación del bot y parece que no saco nada en claro (Puedo confirmar como hice en la anterior aclaracion que al menos el codigo de la anterior aclaracion era totalmente funcional y estaba bien desarrollado). Si dices que le guías paso a paso es paso a paso, también hay capturas que dice que le darás soporte... Ahora bien, tienes alguna captura donde el usuario confirme o demuestre que editó el script una vez funcionando? Me da igual que lo editara con chatgpt o con un programador o el mismo sin saber. Si tienes una captura donde el usuario lo confirme o tu puedes desmotrarlo la aclaración ya queda ahí.

Si tu le entregas un código y el cliente lo modifica y no le funciona, no le debes ningún tipo de soporte.

EL USUARIO ME CULPO QUE MODIFICQUE LAS COOKIES Y QUE POR ESO SUCEDIA EL PROBLEMA,
Dices que te culpe, perfecto, pero que tú quieres que diga que fui Yo? dónde fuiste tu mismo, ya que no mostraste esa parte pues lo hago Yo.
Screenshot_20231114-164351_WhatsAppBusiness.webp

Screenshot_20231114-164433_WhatsAppBusiness.webp

Ahora te atreves a decir que Fui Yo que hice esa modificación y lo dañe de esa forma.

Ver el archivo adjunto 1136958
Ahora te atreves a decir que Fui Yo que hice esa modificación y lo dañe de esa forma.

Con esta captura de que el comprador modificó el proyecto por su cuenta, exime de culpa a carudev.
@cash10 si tu modificas un proyecto que te han entregado y luego no funciona es tu única responsabilidad y el desarrollador no tiene que solucionarlo si no quiere.

Ahora bien, la negativa a Cash10 no procede. Si @carudev recibió el pago después de entregar el trabajo, lo dejo funcional y luego lo modifica el usuario tenias que haberte negado a cualquier cambio y listo. Tu negativa no procede si cobraste; si a mayores lo atendiste y te cansaste no deberías haberlo echo. Si el cumplió en el pago ya esta. Si lo seguiste atendiendo no procede negativa, es cosa tuya.

Dices que te culpe, perfecto, pero que tú quieres que diga que fui Yo? dónde fuiste tu mismo, ya que no mostraste esa parte pues lo hago Yo.
Ver el archivo adjunto 1136957
En ningún momento modifique script, Tu mismo me dijiste que tenia que actualizar las cookies constantemente, no lo saque en otro lado
1699995933014.png

ES MAS ME DISCULPE Y TE PAGUE PARA QUE SOLUCIONARAS NUEVAMENTE PERO EL PROBLEMA SIGUIO

1699995224717.png

Última edición:
Ahora bien, sin desmerecer a @carudev ya tuvo una aclaración similar donde fue por el mismo problema, problemas en la instalación del bot y parece que no saco nada en claro (Puedo confirmar como hice en la anterior aclaracion que al menos el codigo de la anterior aclaracion era totalmente funcional y estaba bien desarrollado). Si dices que le guías paso a paso es paso a paso, también hay capturas que dice que le darás soporte... Ahora bien, tienes alguna captura donde el usuario confirme o demuestre que editó el script una vez funcionando? Me da igual que lo editara con chatgpt o con un programador o el mismo sin saber. Si tienes una captura donde el usuario lo confirme o tu puedes desmotrarlo la aclaración ya queda ahí.

Si tu le entregas un código y el cliente lo modifica y no le funciona, no le debes ningún tipo de soporte.
Seguramente se dio cuenta en la primera instalación que el Bot daba error en la segunda instalación agrego 2 Bots

Con esta captura de que el comprador modificó el proyecto por su cuenta, exime de culpa a carudev.
@cash10 si tu modificas un proyecto que te han entregado y luego no funciona es tu única responsabilidad y el desarrollador no tiene que solucionarlo si no quiere.

Ahora bien, la negativa a Cash10 no procede. Si @carudev recibió el pago después de entregar el trabajo, lo dejo funcional y luego lo modifica el usuario tenias que haberte negado a cualquier cambio y listo. Tu negativa no procede si cobraste; si a mayores lo atendiste y te cansaste no deberías haberlo echo. Si el cumplió en el pago ya esta. Si lo seguiste atendiendo no procede negativa, es cosa tuya.
Como dejar de culparlo si el servicio ni funcionó mas de 6 horas? Aun pagando la segunda instalación, si fuese yo el problema ¿Por qué no ha funcionando desde la segunda instalación?

Le mencione que me llegan varios mensajes de contabo al correo y no me respondió

1699995757525.png

Última edición:
Pues vamos a empezar por un par de cosas, primero es que nada tiene que ver el servidor con el envio de archivos, lo que hay que saber es como funcionan realmente los bots de telegram:

Ver el archivo adjunto 1136918

Lo segundo, no me queda claro si el desarrollador realmente probo el bot antes de enviarlo al usuario o no; además de que se ve que en el momento que el bot envía muchos mensajes seguidos o se ha levantado en varias instancias o tiene mal uno de los bucles o el control de errores.

El mensaje de Flood control es lo que dice y que siempre ha sido desde que se invento el Flood en el irc... Muchos mensajes seguidos puedes ser por levantar varias veces el bot, por un mal bucle for o por un mal control de errores.

Asi es ahí muestro como el usuario daño el código editando lo, pero antes de eso Yo le di una explicación impresionante de cómo funciona y que debe de hacer para podidicar, etc.

Aquí nuestro un vídeo:

Ver el archivo adjunto 1136918

Si, pero en este caso este usuario fue peor, porque ha este le puse todo en la mano y aún así.

Asi es ahí muestro como el usuario daño el código editando lo, pero antes de eso Yo le di una explicación impresionante de cómo funciona y que debe de hacer para podidicar, etc.

Aquí nuestro un vídeo:

Por ejemplo mira el archivo que le estaba creando con todas las dudas.

Ver el archivo adjunto 1136957
Justo eso venía a preguntar porque en una parte se ve que mencionas lo de GPT en las pruebas que el muestra pero no hay ninguna foto relacionada a eso... ahora se destapa la olla 🤣

Como dijo @webmaaron... al violarse la integridad del código ya no era válida la garantía, que lo arregle el comprador con ChatGPT 🤣

Seguramente se dio cuenta en la primera instalación que el Bot daba error en la segunda instalación agrego 2 Bots
El bot no lo deberia arrancar desde cron, deberia arrancarse desde un nohup o un screen; al final solo lo vas a arrancar una vez y si falla lo relanzas. Hacer un archivo para arrancar y relanzar el bot es rápido. Eso puede ser fallo del desarrollador.

Pero lo que se ve en las capturas (Capturas que tu @cash10 no pusiste completas ni @carudev tampoco... Si cada uno pone los trozos que quiere aquí cada uno interpretará lo que quiera) es que dio un error, lo soluciono, al arrancarlo levanto mas un bot y lo corrigió.

Luego tu tocaste algo y el lo arreglo.

Ahora bien, @carudev tu lanzaste el bot y viste que funcionara antes de instalarlo en el server del cliente? Lo mantivuste funcionando en algún momento? En la anterior aclaración lo que paso es que tuviste el bot funcionando en local y en cliente no funcionaba... Siendo que no es la primera vez que estas en la situación de problemas de instalación en los equipos del cliente deberías ya haber aprendido una lección.

Aquí nuestro un vídeo:

Si, pero en este caso este usuario fue peor, porque ha este le puse todo en la mano y aún así.

Aquí nuestro un vídeo:

Por ejemplo mira el archivo que le estaba creando con todas las dudas.

Que hay de la Segunda Instalación? Te pague para una segunda instalación y te dije que no iba a tocar mas....Y eso hice. Aun mencionas la primera instalación

Lo instalaste y pero ahora el proyecto no funciona, después de 6 horas. ENTONCES ESO DEJA EN EVIDENCIA QUE TU CODIGO NO FUNCIONA Y QUE TRATAS DE CULPARME Y AUNQUE TE PAGUE POR TERCERA VEZ DEJARA DE FUNCIONAR PORQUE SIMPLEMENTE NO FUNCIONA, MUCHOS BUGS

La negativa no fue, porque no me pagó ni nada, puede leer la negativa porque fue que se la di, y es que el quería que le dé soporte cuando el usuario y ya estaba hasta comentando en mi Post y mandando a personas a comentar, clientes de él, que nunca han hechos tratos conmigo, el lo mandaba a comentar e incluso me escribieron algunos por Telegram.
Screenshot_20231114-123717_Chrome.webp

El problema es que el usuario no sabe pedir ayuda ni favores, y es que te pide una ayuda, pero si tú no le responde al momento, te salta disque llevo xh horas esperando, o agarra y va a tu post a comentarte, como para que otras personas no hagan negocios contigo y crean que tú eres el responsable. Bueno tú eres programador y si no te ha pasado, puede que pronto suceda, pero esperemos que no.

Pero al final es lo que hay mientras más personas contratan tu servicio más probabilidadad habría que de 10 salga uno un poco así o mas.

La negativa no fue, porque no me pagó ni nada, puede leer la negativa porque fue que se la di, y es que el quería que le dé soporte cuando el usuario y ya estaba hasta comentando en mi Post y mandando a personas a comentar, clientes de él, que nunca han hechos tratos conmigo, el lo mandaba a comentar e incluso me escribieron algunos por Telegram.
Ver el archivo adjunto 1136987

El problema es que el usuario no sabe pedir ayuda ni favores, y es que te pide una ayuda, pero si tú no le responde al momento, te salta disque llevo xh horas esperando, o agarra y va a tu post a comentarte, como para que otras personas no hagan negocios contigo y crean que tú eres el responsable. Bueno tú eres programador y si no te ha pasado, puede que pronto suceda, pero esperemos que no.

Pero al final es lo que hay mientras más personas contratan tu servicio más probabilidadad habría que de 10 salga uno un poco así o mas.
Te recomiendo atender bien a un cliente para que te lleguen mil, el cliente está por encima de cualquier cosa. Que hay de la segunda Instalación?
Porque no funciona ahora?

En ningún momento modifique script, Tu mismo me dijiste que tenia que actualizar las cookies constantemente, no lo saque en otro lado
Aún viendo las screenshots que mande, tú me vas a decir que nunca modificaste el script? O acaso le llamas archivo el que editaste? Y si le puedes decir archivo, o script como desees, pero al final lo editaste tu, y también luego lo dañaste otra ves, ya que pegaste luego la cookies mal y dejaste algo como esto:

cookies = [...,
....] for ....
...

Y el que ha trabajado con Python sabe que un código que no funcionará. Lo último fue, que cambiaste la contraseña y luego la volviste a cambiar y dijiste que son puras justificaciones mia.

Aún viendo las screenshots que mande, tú me vas a decir que nunca modificaste el script? O acaso le llamas archivo el que editaste? Y si le puedes decir archivo, o script como desees, pero al final lo editaste tu, y también luego lo dañaste otra ves, ya que pegaste luego la cookies mal y dejaste algo como esto:

cookies = [...,
....] for ....
...

Y el que ha trabajado con Python sabe que un código que no funcionará. Lo último fue, que cambiaste la contraseña y luego la volviste a cambiar y dijiste que son puras justificaciones mia.
Aun hablas de la Primera Instalación, Eso quedo atrás, Te pague para una Segunda instalación y de esto te quiero preguntar?
Porque no funciona ahora. Porque en la primera agregaste un solo bot y en la segunda 2 bots, serás tu el que está modificando y me echas la culpa?

Es lo que diría una persona cuando no sabes el porque de las cosas.

Trataré de explicarte brevemente, el porque de los dos Bots, es para que el mismo Bot no tenga que hacer todo el proceso y así se pueda quedar escuchando x petición uno y el otro pueda responder sin necesidad de que tenga que esperar a terminar x cosa, sino un Bot se encargue de recibir la los enlaces a descargar el otro, a enviar el enlace cuando esté listo etc.

Ver el archivo adjunto 1136987

Los reportas, pero la negativa por qué "sea un pesado" o "quiera todo para ya" no aplica. Lee las normas del foro.

Es lo que diría una persona cuando no sabes el porque de las cosas.

Trataré de explicarte brevemente, el porque de los dos Bots, es para que el mismo Bot no tenga que hacer todo el proceso y así se pueda quedar escuchando x petición uno y el otro pueda responder sin necesidad de que tenga que esperar a terminar x cosa, sino un Bot se encargue de recibir la los enlaces a descargar el otro, a enviar el enlace cuando esté listo etc.
Entonces al hacer esto no estás modificando codigo? Luego me echas la culpa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás