🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SubprocessEs lo que diría una persona cuando no sabes el porque de las cosas.
Trataré de explicarte brevemente, el porque de los dos Bots, es para que el mismo Bot no tenga que hacer todo el proceso y así se pueda quedar escuchando x petición uno y el otro pueda responder sin necesidad de que tenga que esperar a terminar x cosa, sino un Bot se encargue de recibir la los enlaces a descargar el otro, a enviar el enlace cuando esté listo etc.
Si, pero el plan de eso fue, cuando Uno vea que el proceso se está ejecutando conEl bot no lo deberia arrancar desde cron, deberia arrancarse desde un nohup o un screen; al final solo lo vas a arrancar una vez y si falla lo relanzas. Hacer un archivo para arrancar y relanzar el bot es rápido. Eso puede ser fallo del desarrollador.
Yo mostraré todo eso, lo que pasa es que tengo data y varios vídeos que quiero subir durará mucho, tan pronto llegue la luz, comienzo a enviar todo eso.Pero lo que se ve en las capturas (Capturas que tu @cash10 no pusiste completas ni @carudev tampoco... Si cada uno pone los trozos que quiere aquí cada uno interpretará lo que quiera) es que dio un error, lo soluciono, al arrancarlo levanto mas un bot y lo corrigió.
Nada que ver, si lees la negativa y lo que le estoy respondiendo y todo, bien, y te entiendo lo que pasa es que tengo que enviar mas prueba y es que el Internet no me deja. Pero en este caso el problema no es ese, tengo vídeo del Bot funcionando y video donde el confirma que está todo bien. La cosa es que la data no me da para subirlo rápido. Y te agradezco de verdad, por el tiempo que te estás tomando. Por igual a los otros.Ahora bien, @carudev tu lanzaste el bot y viste que funcionara antes de instalarlo en el server del cliente? Lo mantivuste funcionando en algún momento? En la anterior aclaración lo que paso es que tuviste el bot funcionando en local y en cliente no funcionaba... Siendo que no es la primera vez que estas en la situación de problemas de instalación en los equipos del cliente deberías ya haber aprendido una lección.
Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?Te recomiendo atender bien a un cliente para que te lleguen mil, el cliente está por encima de cualquier cosa. Que hay de la segunda Instalación?
Porque no funciona ahora?
Es más solo debe darte cuenta el porque tengo varios vídeos, y eso, y es porque desde un principio que cometiste el primer eso, y de la forma y vi que valoraba poco, sabía que iba a llegar una de esta situación por la cual te grabé donde viste que está todo bien y eso.Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?
Si es así, pues nunca hubiera conseguido clientes ni nada, Yo con lo cliente le caigo tan bien, que comienzan hablar conmigo con confianza y tratan de siempre trabajar conmigo, la cosa es que si algo no es justo, no piense que Yo te voy a soportar eso.
Pero te pague para una segunda instalación verdad? porque no funciona ahora? Que hay de eso?Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?
Si es así, pues nunca hubiera conseguido clientes ni nada, Yo con lo cliente le caigo tan bien, que comienzan hablar conmigo con confianza y tratan de siempre trabajar conmigo, la cosa es que si algo no es justo, no piense que Yo te voy a soportar eso.
Si no niego que descargaste como 4 archivos y funcionó bien, pero y luego deja de funcionar. Para que me sirve un bot que solo funcione para las pruebas y luego no me responda las peticiones al siguiente día?Es más solo debe darte cuenta el porque tengo varios vídeos, y eso, y es porque desde un principio que cometiste el primer eso, y de la forma y vi que valoraba poco, sabía que iba a llegar una de esta situación por la cual te grabé donde viste que está todo bien y eso.
Entiendo todo eso, la cosa es que se está trabajando con Selenium y no veo bien que un voy se encargue de abrir selenium ahí mismo y que luego cuando se reciba otro mensaje se quede esperando la acción o habrá otro subprocess.Subprocess
No necesitas dos bots para que hagan dos tareas al mismo tiempo. Puedes tener un bot que haga 1000 tareas al mismo tiempo si quieres y si tú servidor aguanta.
A VER @carudev Encima me calificas negativo, si no deseas lidiar con los clientes, no debería de venir aquíSi no niego que descargaste como 4 archivos y funcionó bien, pero y luego deja de funcionar. Para que me sirve un bot que solo funcione para las pruebas y luego no me responda las peticiones al siguiente día?
De lidiar con muchos clientes lo he hecho.A VER @carudev Encima me calificas negativo, si no deseas lidiar con los clientes, no debería de venir aquí
Fácil es hablar cuando haz recibido el dinero y entregar un proyecto lleno de bugs, solo funciona en las pruebas y no en el día a día. Dime porque aun no me resuelves en las más de 48 horas que han pasado? Acaso aun te debo algo? Pero para responder y poner negativa si tienes el tiempo suficienteDe lidiar con muchos clientes lo he hecho.
Eso mismo que tu dices debes de aplicarlo en ti mismo, y no mandar a tus clientes a escribirme a mi en privado ni en mi Post, donde ellos no han hechos negocio conmigo y tu por no lidiar, lo quieres mandar a donde mi. Que fácil verdad.
No se si leíste o que, pero dices encima que pago. En que momento Yo estoy diciendo que lo califique porque el no me pago? porque si dices eso, supongo que es que Yo estoy justificando que el no me pago y por eso le puse la negativa. Recuerda que una persona te pague, no quiere decir que tendrá el derecho de estar molestándote y enviando a personas a comenzar en posts tuyo, personas con las cuales tu no ha hecho negocio.retiren la negativa, encima que pago
Otro video donde se ve que está funcionando todo bien que logré grabar y donde el mismo confirma que ya está todo bien:
Automáticamente desde ahí me desentiendo de cualquier error que pueda ocurrir.
Creo que no leíste la parte donde mencioné que el lo daño varias veces, cuando el me ofreció 10$ el cual Yo no pedí, ahora tampoco lo iba hacer de gratis. Después que Yo lo arregle cuando el me pagó los 10$. El volvió y lo daño.Cuidado nos rompemos si somos de cristal, no veo mal trato del cliente, tal vez pidiendo solución pero no mal trato.
Pero según entiendo el proceso
El comprador pago por un bot, perfecto le metió mano y digamos perdió garantía.
Luego el vendedor le dice págame $10 y lo arreglo, listo lo pago, si acepto ese pago entonces lo iba a solucionar cuando en 2 años? pidió pago adicional lo recibió arregle y ya, si ya sabia donde estaba el problema arreglaba todo rapido y ya esta.
Pero pone negativa porque su corazoncito fue lastimado, no se para que tienen clientes si luego quieren que todos los clientes los traten como amor verdadero.
A favor de retirar la negativa.
Recuerdo el puede aceptar 1000 veces, y que me pague, perfecto, y Yo lo arregle. Ahora sí ya está funcionando cuando Yo lo arregle y el lo dañe de nuevo, porque resulta que cambió la contraseña y trabaja con cookies. Tu me vas a decir que porque el acepte de nuevo, Yo lo tengo que arreglar?.@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?