🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad no lo sabía. Cómo él lo solicitaba pensé que era válido, la verdad. Y volviendo tema principal, le dije desde el principio lo que ofrecía@Amaela está prohibido vender productos con derechos de autor en el foro.
@jonathfere sus últimas capturas de pantalla cambian todoLa verdad no lo sabía. Cómo él lo solicitaba pensé que era válido, la verdad. Y volviendo tema principal, le dije desde el principio lo que ofrecía
Es decir los que venden windows 10 ya borraste esos post?@Amaela está prohibido vender productos con derechos de autor en el foro.
Ver el archivo adjunto 694063
A favor de la negativa
Claramente, el usuario metería disputa y solicitaría reembolso
Si en el foro no se permite la venta de esos productos era fácil suponer que lo que vendías era legal.
Una cosa es un reseller otra es un archivo nulledEs decir los que venden windows 10 ya borraste esos post?
jaja un reseller que venden a $10 ya pues Bro . esos no son resellerUna cosa es un reseller otra es un archivo nulled
Si te soy sincero, en el tema de licencias de Windows o apps, no me adentro mucho porque lo desconozcojaja un reseller que venden a $10 ya pues Bro . esos no son reseller
Igual yo creo que ambos deben mantener una neutral por no saber hacer negocios.
También ella te dijo que la original se compraba en el sitio originalEstoy solicitando se me quite la negativa, nisiquiera me interesa el reembolso xq el programa que ella vende si está crackeado y si se instala en la pc, sin embargo, antes de que me enviara el link le consulté y le dije que me interesaba licencia original por que necesito instalar plugins y actualizaciones departe del desarrollador... esta forma del programa no permiste realizar tales cosas por que el crack desactiva la posibilidad de conectarte a internet...
Pero por las capturas indica que ya sabias que te estaba vendiendo un programa crackeado. Para una licencia original tu no deberias descargar de ningun otro sitio que no sea la pagina oficial.Estoy solicitando se me quite la negativa, nisiquiera me interesa el reembolso xq el programa que ella vende si está crackeado y si se instala en la pc, sin embargo, antes de que me enviara el link le consulté y le dije que me interesaba licencia original por que necesito instalar plugins y actualizaciones departe del desarrollador... esta forma del programa no permiste realizar tales cosas por que el crack desactiva la posibilidad de conectarte a internet...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?