Solicitud de Adsense para páginas web nuevas

• Autor Autor Caraplana7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caraplana7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando creáis una web nueva, cuantos meses tardáis en solicitar adsense?

Depende de la web. Si ya tiene contenido de calidad puedes pedirlo de inmediato. Si ya tienes adsense aprobado para otra web sólo pones los códigos y agregas la web en tu cuenta

Gracias, tengo adsense de youtube, monetizo los videos, pero cuando mando que me acepten una web me dicen que no

Gracias, tengo adsense de youtube, monetizo los videos, pero cuando mando que me acepten una web me dicen que no
Plugins básicos, Yoast SEO , GDPR Cookie Consent, Contact Form 7, GA Google Analytics, Really Simple SSL
Debes tener minimo 20 post contenidos que llamen la atención con imagenes y eso, Menus, Categorias, Contactos, Politica de cookies,
Un Logo, listo ya puedes solicitar para tener adsense máximo se demoran 1semana a 2 y siempre responden si te aceptan ó que te falta.

Eso no es asi. Yo con 5 articulos me aceptaron adsense en 2 dias. Teniendo politicas de cookie, privacidad, ssl, y formulario de contacto

Eso no es asi. Yo con 5 articulos me aceptaron adsense en 2 dias. Teniendo politicas de cookie, privacidad, ssl, y formulario de contacto
Que bueno, @Gaston88 cada uno hace lo que puede todos los consejos valen 😆

A mi me aceptaron con un post de 1700 palabras, sin SSL, con política de privacidad bien detallada, formulario de contacto, pagina sobre nosotros. Creéme que antes publiqué 28 entradas de calidad mas o menos regular porque me tragué el cuento de que aceptan con 20 artículos por lo menos y que crees? Me rechazaron por que mi contenido es de "mala calidad" entonces agarré y escribí uno largoo jajaja solicité otra vez sin escribir otros más y en 2 dias lo aceptaron y me quedé wtf. Solo escribime si necesitas ayuda!😉

Lo mas importante es la calidad de contenido del sitio, si ya tienes buen contenido puedes enviar a revision en cualquier momento.

mi web tenia un mes de haberla creado, sin visitas y fue aceptada.

conwifi.top no me aceptan y hay todo lo que mencionáis

Yo pongo adsense en una nuevo blog después de que llegue a las 500 visitas diarias.