Depende de la web. Si ya tiene contenido de calidad puedes pedirlo de inmediato. Si ya tienes adsense aprobado para otra web sólo pones los códigos y agregas la web en tu cuenta
C
Caraplana7
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plugins básicos, Yoast SEO , GDPR Cookie Consent, Contact Form 7, GA Google Analytics, Really Simple SSL
Debes tener minimo 20 post contenidos que llamen la atención con imagenes y eso, Menus, Categorias, Contactos, Politica de cookies,
Un Logo, listo ya puedes solicitar para tener adsense máximo se demoran 1semana a 2 y siempre responden si te aceptan ó que te falta.
Plugins básicos, Yoast SEO , GDPR Cookie Consent, Contact Form 7, GA Google Analytics, Really Simple SSL
Debes tener minimo 20 post contenidos que llamen la atención con imagenes y eso, Menus, Categorias, Contactos, Politica de cookies,
Un Logo, listo ya puedes solicitar para tener adsense máximo se demoran 1semana a 2 y siempre responden si te aceptan ó que te falta.
A mi me aceptaron con un post de 1700 palabras, sin SSL, con política de privacidad bien detallada, formulario de contacto, pagina sobre nosotros. Creéme que antes publiqué 28 entradas de calidad mas o menos regular porque me tragué el cuento de que aceptan con 20 artículos por lo menos y que crees? Me rechazaron por que mi contenido es de "mala calidad" entonces agarré y escribí uno largoo jajaja solicité otra vez sin escribir otros más y en 2 dias lo aceptaron y me quedé wtf. Solo escribime si necesitas ayuda!😉
A
adoniz
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!