perogrun
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me has pillado. Realmente la Info es cierta
pusieron una foto y se ve una empresa seria no estafa tienen que cerrar el otro post donde dicen lo contrario,
CONCLUSIONES:
No leí todas las respuestas por que me jode PERDER EL TIEMPO en estas tonterías de falsos GURUS que prometen el oro y el moro y no tienen ni donde caerse muertos.
Hola [MENTION=43893]sieten[/MENTION], yo no soy ningún GURU de nada ni prometo el oro y el moro, simplemente hay personas que no son tan listas como tu y necesitan ayuda para generar ingresos. No voy a discutir contigo ni mucho menos, se agradece tu aportación, yo también estoy en contra de esos GURUS que comentas.
Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.
Un saludo!
En mi opinión no sabría decir si son unos estafadores o no, pero de lo que si os puedo decir es que se lo toman con calma xD, los agregue hace dias a skype y todavia no hay forma de contactar con ellos...
Que falta de profesionalismo, a alguien no se le responde así por más de que quiera hundirte con sus comentarios, el tiempo que gastas diciendo esas cosas mejor inviértelo en alguna persona que esté solicitando SOPORTE en tú network. Ignora el odio.
Ya con esto, me quedó claro que mejor no meter mis narices en estos temas. jaja
Que falta de profesionalismo, a alguien no se le responde así por más de que quiera hundirte con sus comentarios, el tiempo que gastas diciendo esas cosas mejor inviértelo en alguna persona que esté solicitando SOPORTE en tú network. Ignora el odio.
Ya con esto, me quedó claro que mejor no meter mis narices en estos temas. jaja
rompes las reglas al difamar que son estafadores te pongo negativo ?? mira piensa antes de escribir quieres ?
- - - Actualizado - - -
Pero... tu has leido lo que he puesto? joder estas fatal xD he dicho que no puedo decir si son estafadores o si no lo son xk no he trabajado con ellos, en ningun momento he afirmado que lo sean, por favor lee bien antes de contestar
ufff exister tanto niño rata por aqui lee bien antes de comentar mira este hilo :
http://forobeta.com/facebook/587936-cuidado-dizque-network.html
luego hablamos ok 😀
Desde mi punto de vista, le ha hablado con profesionalismo, invitándolo a que vea la manera en que vive. En lo que no estoy de acuerdo es que se le conteste a este tipo de usuario que no tienen criterio propio y se dejan llevar por otros comentarios 😕
Respecto al tema, el mínimo de likes es 250k? Podrías confirmarme.
[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION], llevas toda la razón. :encouragement:Cito esto: Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.
Esto no lo debería responder ningún community manager de ninguna empresa, le hace perder mucha profesionalidad, empezando porque parecen niños peleando por tonterías, si sabes que tú empresa es bien, sólo comunícate con algún miembro oficial del foro, haz que baneen a dicha persona, o algo así, y no responder cosas como "VIn i mi cisi i viris".
Aclaro, que yo aquí no ando defendiendo al hater, ni al manager de la empresa ni a nadie, en parte también lo entiendo, por que hater es hater donde se pare y eso ha de molestar mucho. Pero equis, ignora eso. Odio hay mucho y nada ganas con ponerte a sus misma altura salvo que otros lean tus respuestas y obtén por no entrar a dicha compañía.
[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION], llevas toda la razón. :encouragement: