Solicitud de eliminación de un post

• Autor Autor perogrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pusieron una foto y se ve una empresa seria no estafa tienen que cerrar el otro post donde dicen lo contrario,

Lo he visto, y ahora si se ven reales. Pero porque no usar un perfil mejor en el foro y no con una foto de goku? Eso fue lo que me hizo desconfiar.

es un proyecto este de alta escala, siempre y cuando se cumpla con lo que se dicec

Comento por que esto no está en la sección de negocios y no soporto a la gente así en el foro.

Cito:Nuestro contenido es totalmente original y verdadero, por ahí no hay problema. En cuanto a la publicidad de video estamos en conversaciones con Facebook sobre este tema.
Respuesta: Totalmente mentira, las conversaciones no es enviar un mensaje al soporte y esperar a que contesten. Los anuncios de vídeo están elegidos a dedo y el cupo está cerrado por el momento para Latinoamérica.

Cito: A nivel español y europeo no está registrada, de todos modos Facebook tiene conocimiento de nuestra actividad y existencia.
Respuesta: Mentira, si no sabes las condiciones de registro de los .es en España te puedo mandar el link, ¿Que FB sabe que vuestra actividad y existencia? ... por supuesto.. que lo permita el tipo de noticias que vais a introducir es otra cosa y ya se verá.

Cito: Pedimos el rango de editor para poder activar y administrar los instant articles de la fanpage. En cuanto a la empresa, podéis llamar y venir a vistarnos si quieréis
Respuesta: instant articles y Audicence Network están configurados para que se automatice la colocación de anuncios sola, solo basta con leerse 2 manuales para tontos, mejor que esa automatización que ofrece Facebook nadie os lo va a conseguir, os lo digo yo que se un poco del tema.

CONCLUSIONES:

No leí todas las respuestas por que me jode PERDER EL TIEMPO en estas tonterías de falsos GURUS que prometen el oro y el moro y no tienen ni donde caerse muertos. Pero si de 3 respuestas que se dio 3 son mentira estamos bien jodidos si les hacemos caso.

RECOMENDACIONES:

Nadie vende "formulas mágicas para nada en la vida" va contra la primera ley empresarial de nunca digas a nadie la idea que te da dinero y menos para que otros lo hagan cobrando por ello.
Sin prestigio de ningún tipo ni recomendaciones VERDADERAS jamás se compra nada en ningún lado.
Nunca pagues a una persona o empresa para que haga mejor tu trabajo, prepárate e infórmate tu y hazlo mejor que ellos.
Si es demasiado bueno para ser cierto .... NUNCA LO ES.

Pero bueno, en la ley de tontos universal siempre alguno cae, si no fuese así nadie seria rico a cuenta de otros.

Interesante la network, habrá que verla más de cerca

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Si yo ya tengo activado todo y i propio blog y solo necesito optimizar mis ganancias, siguen pidiendo editor?

CONCLUSIONES:

No leí todas las respuestas por que me jode PERDER EL TIEMPO en estas tonterías de falsos GURUS que prometen el oro y el moro y no tienen ni donde caerse muertos.

Hola [MENTION=43893]sieten[/MENTION], yo no soy ningún GURU de nada ni prometo el oro y el moro, simplemente hay personas que no son tan listas como tu y necesitan ayuda para generar ingresos. No voy a discutir contigo ni mucho menos, se agradece tu aportación, yo también estoy en contra de esos GURUS que comentas.

Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.

Un saludo!

[MENTION=45838]perogrun[/MENTION] , me he registrado estoy a la espera de aprobación. Saludos!

En mi opinión no sabría decir si son unos estafadores o no, pero de lo que si os puedo decir es que se lo toman con calma xD, los agregue hace dias a skype y todavia no hay forma de contactar con ellos...

Con mucha calma yo me registre y agregue a skype y nada tampoco

Hola [MENTION=43893]sieten[/MENTION], yo no soy ningún GURU de nada ni prometo el oro y el moro, simplemente hay personas que no son tan listas como tu y necesitan ayuda para generar ingresos. No voy a discutir contigo ni mucho menos, se agradece tu aportación, yo también estoy en contra de esos GURUS que comentas.

Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.

Un saludo!

Que falta de profesionalismo, a alguien no se le responde así por más de que quiera hundirte con sus comentarios, el tiempo que gastas diciendo esas cosas mejor inviértelo en alguna persona que esté solicitando SOPORTE en tú network. Ignora el odio.

Ya con esto, me quedó claro que mejor no meter mis narices en estos temas. jaja

Pues ya ni se que hacer. Es difícil ver a un supuesto negociante perdiendo su "tiempo" respondiendo y queriendo haciendo ver que si tiene razón.

En mi experiencia de 11 años trabajando con todo tipo de clientes, nunca me he puesto ni a discutir ni tratar de persuadir a otra persona porque piense diferente que yo..

En mi opinión no sabría decir si son unos estafadores o no, pero de lo que si os puedo decir es que se lo toman con calma xD, los agregue hace dias a skype y todavia no hay forma de contactar con ellos...

rompes las reglas al difamar que son estafadores te pongo negativo ?? mira piensa antes de escribir quieres ?

- - - Actualizado - - -

Que falta de profesionalismo, a alguien no se le responde así por más de que quiera hundirte con sus comentarios, el tiempo que gastas diciendo esas cosas mejor inviértelo en alguna persona que esté solicitando SOPORTE en tú network. Ignora el odio.

ufff exister tanto niño rata por aqui lee bien antes de comentar mira este hilo :

http://forobeta.com/facebook/587936-cuidado-dizque-network.html

luego hablamos ok 😀

Desde mi punto de vista, le ha hablado con profesionalismo, invitándolo a que vea la manera en que vive. En lo que no estoy de acuerdo es que se le conteste a este tipo de usuario que no tienen criterio propio y se dejan llevar por otros comentarios 😕

Respecto al tema, el mínimo de likes es 250k? Podrías confirmarme.

rompes las reglas al difamar que son estafadores te pongo negativo ?? mira piensa antes de escribir quieres ?

- - - Actualizado - - -

Pero... tu has leido lo que he puesto? joder estas fatal xD he dicho que no puedo decir si son estafadores o si no lo son xk no he trabajado con ellos, en ningun momento he afirmado que lo sean, por favor lee bien antes de contestar

ufff exister tanto niño rata por aqui lee bien antes de comentar mira este hilo :

http://forobeta.com/facebook/587936-cuidado-dizque-network.html

luego hablamos ok 😀

Pero... tu has leido lo que he puesto? joder estas fatal xD he dicho que no puedo decir si son estafadores o si no lo son xk no he trabajado con ellos, en ningun momento he afirmado que lo sean, por favor lee bien antes de contestar

Desde mi punto de vista, le ha hablado con profesionalismo, invitándolo a que vea la manera en que vive. En lo que no estoy de acuerdo es que se le conteste a este tipo de usuario que no tienen criterio propio y se dejan llevar por otros comentarios 😕

Respecto al tema, el mínimo de likes es 250k? Podrías confirmarme.

Cito esto: Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.

Esto no lo debería responder ningún community manager de ninguna empresa, le hace perder mucha profesionalidad, empezando porque parecen niños peleando por tonterías, si sabes que tú empresa es bien, sólo comunícate con algún miembro oficial del foro, haz que baneen a dicha persona, o algo así, y no responder cosas como "VIn i mi cisi i viris".

Aclaro, que yo aquí no ando defendiendo al hater, ni al manager de la empresa ni a nadie, en parte también lo entiendo, por que hater es hater donde se pare y eso ha de molestar mucho. Pero equis, ignora eso. Odio hay mucho y nada ganas con ponerte a sus misma altura salvo que otros lean tus respuestas y obtén por no entrar a dicha compañía.

Cito esto: Por cierto, con lo de que no tengo donde caerme muerto si quieres un día te vienes y te enseño lo muerto que estoy. No se ni quien eres ni me interesa pero si quieres saber quien soy yo sólo tienes que ponerme un privado y te invito a visitarme para ver si estoy muerto de hambre o no.

Esto no lo debería responder ningún community manager de ninguna empresa, le hace perder mucha profesionalidad, empezando porque parecen niños peleando por tonterías, si sabes que tú empresa es bien, sólo comunícate con algún miembro oficial del foro, haz que baneen a dicha persona, o algo así, y no responder cosas como "VIn i mi cisi i viris".

Aclaro, que yo aquí no ando defendiendo al hater, ni al manager de la empresa ni a nadie, en parte también lo entiendo, por que hater es hater donde se pare y eso ha de molestar mucho. Pero equis, ignora eso. Odio hay mucho y nada ganas con ponerte a sus misma altura salvo que otros lean tus respuestas y obtén por no entrar a dicha compañía.
[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION], llevas toda la razón. :encouragement:

Atrás