Solicitud de retirada de negativa por venganza

• Autor Autor sanderpac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exactamente. Yo siempre he preferido hacer tratos personales, pero no se puede negar que hay algunas "sociedades" o "organizaciones" con una sola cuenta en el foro 😛7:

bueno, eso es verdad. y de ser necesario hacer un trato con alguien de ese tipo de cuentas compartidas la excepción seria que tenga muy buena reputación en el foro

Algunos redactores utilizan cuentas compartidas, incluso lo nombran en sus hilos promocionales. :encouragement:

Entonces si las cuentas puedeb ser compartidas nunca sabre quien me pueda estafar o fue el amigo o el titular xd.

Las excusas de muertes de familiares, desde la escuela primaria que se inventan, hasta ya no quedar nadie vivo y siguen con las mascotas. Es de irresponsables no pagar por algo en lo que se está negociando, y más grave aún inventarse historias, que en el caso de ser ciertas, no deben impedir que alguien pague lo que debe, sino bajo ese tipo de consentimiento, todos andaríamos sin pagar porque muere gente todos los días.

Considero que se debe tener especial cuidado con los usuarios que "matan" hasta familiares con tal de no pagar, y también que luego hacen perder negocios.

Ahora en cuanto al vendedor, si en su momento no sabe exigir, y acepta que no habrá venta, no tiene ningún derecho a calificar negativo, porque sino tampoco su palabra no vale nada. Eso de un socio, también suena más de lo mismo, y creo que en ese caso, de ser verdad que tiene una cuenta para dos personas, deberían revisarla muy bien, porque ¿quien de los 2 se hará responsable si alguna vez esa cuenta tiene problemas en el foro? Eso no puede estar permitido, las cuentas son personales.

Considero que se debe tener cuidado con ambos usuarios: el que quiso comprar y mató al tio, y el que no vendió y se quejó con el socio...

Yo creo que esto fue un caso de le meteré negativa a ver si no se queja, si cuela cuela, sino me la pela

te dejo un mensaje "MrFans" mmm [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Nunca me mostro una prueba, de ser cierto ahi si habria sido unjusto pero lo vi como una escusa sin justificacion.
¿ o sea que nunca te mostró una prueba, no?

Vienes a este hilo a mentirnos descaradamente y sólo cuando el usuario saca las pruebas en tu cara, entonces rectificas y pides que se retire su negativa.

Y por si eso fuera poco resulta que tu cuenta en Forobeta la usan varias personas distintas.

Estoy a favor de que se retire la negativa a sanderpac y de que sancione a MrFans por los dos motivos detallados más arriba.

Piano, ¿en dónde están esas pruebas? No he visto nada en las 3 páginas que lleva este hilo, tu mencionas que puso las pruebas en su cara pero yo no las veo. En cuanto al vendedor que tiene una cuenta con otro "socio" considero que deberían ponerlo bajo supervisión, porque no puede estar permitido ese tipo de práctica en el foro.

Saludos.

Me refiero a las pruebas aportadas en el post número 9: http://forobeta.com/aclaraciones/568853-solicitud-de-retirada-de-negativa-venganza.html#post4640633

En ellas el comprador muestra como efectivamente comunica el asunto de la defunción ( a pesar de que MrFans lo lo había negado) y la persona que responde dice textualmente al respecto del negocio: "de mi parte todo olvidado".

El hecho de que MrFans no haya desmentido la validez de esos pantallazos es una aceptación tácita de su autenticidad. En caso contrario rápidamente habría dicho que esas imágenes están manipuladas o no corresponden con una conversación suya. Sin embargo lo que dice MrFans en su siguiente mensaje es esto:

Autorizo quitarle la negativa ya que no me permite, Buenas Tarde.

Lógicamente esto me hace sospechar que no sólo mentía en su primer mensaje, cuando negó que el comprador hubiera contactado con él, sino que además ahora tiene prisa por liquidar este asunto cuanto antes para que no profundicemos en el tema del socio que parece que comparte con él la misma cuenta de Forobeta.

Mira [MENTION=43537]piano[/MENTION] te dire algo sencillo, si tienes algun problema personal conmigo pide quede den moderador y baneame del foro, Mi perfil es mio y hago lo que se me venga en gana con el y si tengo un socio y esta aqui en el foro al igual que yo y ambos tenemos mas positivas que tu sera eso que te molesta? O te duele que he hecho negocios de millones, yo pague hace dias 800us solo por quitar una negativa un dinero que por X o Y nunca pude sacar y aun asi lo pague, aaaaaa Entiendo mejor eres de los fustrados que nunca tuvo dinero para comprar una Verificada y yo Ignore, Lastima ME das.

PD: En el foro se ven de que Ips se accede a cada cuenta, que revisen mi cuenta chulo a ver si hay algo irregular.

Estas fueron las ultimas lineas de mi tiempo que te dedico.

Atencion [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Me gustaria que le des seguimiento al odio o no se que, que tiene este usuario en mi contra.

[MENTION=43537]piano[/MENTION] entiendo tu molestia y yo personalemente, concuerdo contigo.

Ahora, más allá de que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] haya dicho que se olvidaba y luego califica negativo, eso es irrelevante para el negocio, ya que más allá de que pase algo grave en la vida de una persona, creo que el comprador podría haber solucionado el asunto y no decir "esperaré unos meses"....

Por otro lado [MENTION=165335]MrFans[/MENTION], guarda esa actitud, nadie te odia y nadie te envidia aquí en el foro, concéntrate en tu tema y no busques líos, cada uno es dueño de opinar, no faltes el respeto porque todos se pondrán en tu contra..

Saludos y ojalá lo arreglen bien.

No es el primer tema que dicho usuario Arremete en contra mia por eso lo dije, y a intentado hacerme quedar mal delante de los admin

Entiendo mejor eres de los fustrados que nunca tuvo dinero para comprar una Verificada y yo Ignore
¿ en que momento he hecho yo negocios contigo? ¿ en que momento te he pedido yo a ti que verifiques nada?

Yo no tengo nada en contra tuya, no te conozco, me limito a dar mi opinión sobre lo que se expone en este hilo, esa y no otra es la finalidad de esta sección.

Si no te gustan mis comentarios o crees que estoy equivocado lo tienes tan fácil como exponer tus argumentos aquí, igual que he hecho yo, para que lo vean todos. Y si creo que estás mintiendo entonces lo digo claramente, no tengo porque callarme.

He dicho que creo que estás mintiendo y más arriba explico los motivos. El comprador ha aportado unos pantallazos y mucho te estás cuidando de no hacer ningún comentario al respecto. Bien que me acusas de tener un odio irracional hacia ti pero de las razones que expongo no haces ningún comentario: ¿ te había informado el usuario del funeral o no te había informado? Porque llegaste aquí diciendo una cosa y esos pantallazos muestran otra muy distinta.

Si a ti esto te parece incoherente entonces explícame en que punto estoy equivocado y si el administrador cree que mi actitud es motivo de sanción pues que aplique la que estime oportuna.

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] por tu buena fe.

Al contrario de lo que piensa MrFans no tengo nada en contra suya. Ni siquiera le conozco, jamás he hablado con él.
Es cierto lo que dice, no es la primera vez que arremeto contra él en un hilo de aclaraciones, pero lo hago motivado por su actitud, no por algo personal.

Si he intervenido en este hilo tan duramente en su contra ha sido precisamente por el primer mensaje que él escribió aquí. Llegó al hilo pidiendo la expulsión del otro usuario con letras rojas gigantes y afirmando que no tenía conocimiento de lo que le estaban hablando. Y mira por donde, si lo tenía. O al menos eso nos da entender con su silencio.

Desde mañana invitare a todo el barrio a compartir mi cuenta de forobeta, asi podre hacerme el loco y si hago negocios dentro del foro dire que lo hizo otro socio :encouragement::encouragement:, bien jugado esa no lo habia pensado.
Aqui esta claro el asunto, el vendedor acepto la excusa, en ningun momento menciono que calificaria negativo a pesar de la explicacion.
y el comprador incurrio en falta por poner negativa.
ahora el comprador dice que tomara un año o mas en recuperarse, pero ya anda comprando mas fanpages. :s:s

Última edición:

Así es, lo que el comprador compartió como captura, es cuando le menciona que hubo una muerte y por ende, deja el negocio, a lo cual el vendedor responde sin exigir ni pedir nada. Hasta ahí he podido ver, ahora a eso no lo considero una prueba de que alguien haya muerto o no, si eso es cierto o no, no creo que lo podamos saber. Ahora si el vendedor fue enterado en su momento, claro, eso no hay duda y si puede servir como prueba esa captura, se lo dijeron y no se opuso ni exigió, y como mencioné en mi primer comentario, eso no le da derecho luego a votar negativo.

[MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tu voto negativo no va, si aceptaste que el usuario no la compraría, no cabe que luego votes negativo, no tienes palabra y encima ¿entraste diciendo que exiges que se banee al comprador? muy cara dura tu proceder.

En cuanto a los lamentables comentarios de [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] que se toma las cosas a modo personal sin contestar al tema en cuestión, me parece una forma penosa de reaccionar y deja en claro una actitud muy evasiva y poco seria. El usuario Piano ha aportado mucho en esta sección de aclaraciones y multitud de hilos, y son opiniones, pero por lo general cuando alguien tiene la cola de paja tiene miedo de salir quemado.

Yo lo que pediría, es que sea tu cuenta la que revisen MrFans, si tienes socio o un amante, no hay ninguna razón para que haga negocios aparte de ti con tu user, a menos que creas que puedes hacer lo que te da la gana en este foro y luego exculparte mandando al frente a tu "socio".

Estoy de acuerdo con que la revisen, Sin problemas.

Gracias martey por tus palabras, estimo mucho tu criterio, siempre me has parecido una persona bastante equilibrada en tus apreciaciones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los pantallazos no confirman que el fallecimiento fue real. Eso para el usuario se queda, él sabrá si es cierto o no lo es. El detalle al que yo me refería es exactamente el que has apuntado tú: Da igual si la excusa es cierta o no lo es, si el vendedor en su momento fue informado y decidió aceptarlo como válido pues entonces debe atenerse a ello.

Yo por mi parte debo reconocer que ya entré en este hilo con el cuchillo en la boca, no voy a negarlo. No siento ninguna simpatía por el usuario [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] desde lo que ocurrió aquí: http://forobeta.com/aclaraciones/56...meses-despues-del-negocio-10.html#post4596056

Pero me parece inadmisible que un usuario que no lleva ni un año en el foro y que ya ha pasado por esta sección en dos ocasiones actúe con semejante falta de consideración hacia el resto de usuarios. No sólo llega aquí de forma implacable pidiendo la cabeza de sanderpac en bandeja de plata sin tener razón, es que todavía se las da de ofendido cuando alguien le dice las verdades a la cara y responde con evasivas.

Cuando sanderpac mostró las capturas de la conversación que había mantenido con él, mira lo fácil que lo habría tenido para decir un simple "lo siento, es cierto que lo dijiste, ya no me acordaba", en fin... cualquier cosa, algo que hubiera mostrado un poquito de integridad por su parte. Te juro martey que si yo hubiera visto por su parte el más mínimo atisbo de conciliación o buena intención no habría seguido echando leña al fuego, pero es que lo mire por donde lo mire no veo la buena intención por ninguna parte. :grumpy:

LA diferencia entre tu y yo que tienes 4 años y no tienes ni 100 negocios realizados y yo con apenas menos de 1 año voy rumbo a ello vine aqui a hacer negocios no a andar de hilo en hilo viendo que pasa, Ahora bien en el hilo anterior pague por mantener mi nombre limpio y nunca me negué a pagar e incluso puedo citar el usuario ya que aun mantenemos una buena conversación a pesar de todo porque el mismo reconoció lo antes citado, lo bueno es que admites que tienes algo en contra mia ya se de quien cuidarme.

Van dos veces que paso por aclaraciones 1 por una situacion no por estafa ni nada por el estilo y la segunda por algo que yo vendía y no cumplieron tampoco fue porque estafe asi que lee antes de emitir un comentario.

Dejando de lado sentimentalismos, sea cual sea el motivo de que no se concluyera el negocio, la negativa vendria a ser dada sin refutar debido a las reglas del foro por la aceptación del negocio y que luego no se concluyera, una lastima y mi sentido pesame por el familiar, espero se pueda solucionar de una mejor forma :encouragement:

Hola creo que ya se aclaro todo el declina la negativa y autoriza a que me la quiten ... saludos
Aclarado paso a cerrar el tema.
Solo toca esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.