Así es, lo que el comprador compartió como captura, es cuando le menciona que hubo una muerte y por ende, deja el negocio, a lo cual el vendedor responde sin exigir ni pedir nada. Hasta ahí he podido ver, ahora a eso no lo considero una prueba de que alguien haya muerto o no, si eso es cierto o no, no creo que lo podamos saber. Ahora si el vendedor fue enterado en su momento, claro, eso no hay duda y si puede servir como prueba esa captura, se lo dijeron y no se opuso ni exigió, y como mencioné en mi primer comentario, eso no le da derecho luego a votar negativo.
MrFans tu voto negativo no va, si aceptaste que el usuario no la compraría, no cabe que luego votes negativo, no tienes palabra y encima ¿entraste diciendo que exiges que se banee al comprador? muy cara dura tu proceder.
En cuanto a los lamentables comentarios de
MrFans que se toma las cosas a modo personal sin contestar al tema en cuestión, me parece una forma penosa de reaccionar y deja en claro una actitud muy evasiva y poco seria. El usuario Piano ha aportado mucho en esta sección de aclaraciones y multitud de hilos, y son opiniones, pero por lo general cuando alguien tiene la cola de paja tiene miedo de salir quemado.
Yo lo que pediría, es que sea tu cuenta la que revisen MrFans, si tienes socio o un amante, no hay ninguna razón para que haga negocios aparte de ti con tu user, a menos que creas que puedes hacer lo que te da la gana en este foro y luego exculparte mandando al frente a tu "socio".