🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se deben eliminar sus calificaciones de usuarios baneados, si quieres que te las quiten pues has tu aclaración, ya que algunas veces esas calificación tienen justificación y que la otra parte no cumplió con el negocio, más allá de que sea baneado por estafar o no cumplir negocios eso no indica que sus anteriores negocios no se tomen en cuenta.Sí un usuario es baneado deberían eliminar las calificaciones que ha dejado automáticamente, por algo lo han baneado.
También, solo evitaría situaciones como esta.No se deben eliminar sus calificaciones de usuarios baneados, si quieres que te las quiten pues has tu aclaración, ya que algunas veces esas calificación tienen justificación y que la otra parte no cumplió con el negocio, más allá de que sea baneado por estafar o no cumplir negocios eso no indica que sus anteriores negocios no se tomen en cuenta.
Esta situación se da para aprovechar que el otro usser ya no puede dar su descargo, porque no lo hizo cuando se dió la supuesta estafa.También, solo evitaría situaciones como esta.
Totalmente de acuerdo con el compañero.Esta situación se da para aprovechar que el otro usser ya no puede dar su descargo, porque no lo hizo cuando se dió la supuesta estafa.
En estas situaciones la aclaración solo toma la opinión de los usuarios y ya el admin ve lo que hace.
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Que más da que te califiquen en neutral, no es ni bien ni mal, no veo el motivo por el cual haya que retirar la calificación.
Cualquier usuario tiene derecho a reclamar que le pongan neutral si el negocio no se realizo correctamente, pero lo raro es que haga el reclamo casi 2 años despues, y a eso sumarle que no pone ninguna prueba , solo que el otro usuario esta baneado , y eso no tiene nada que ver.Totalmente de acuerdo con el compañero.
Que más da que te califiquen en neutral, no es ni bien ni mal, no veo el motivo por el cual haya que retirar la calificación.
Sabes leer "Dejó constancia en venta" te dejo el hiloEl usuario no ha presentado ninguna prueba clara de su reclamo.. solo dice que "pago por un metodo" que no salió como esperaba y salió estafado.. Que yo sepa aca existen varios metodos que se venden, y si no funcionan , eso no califica como estafa.
El el otro usuario esta baneado por otro motivo no relacionado a este tema, eso no invalida su calificación.
No veo porque se tendría que retirar el neutral.
Cualquier usuario tiene derecho a reclamar que le pongan neutral si el negocio no se realizo correctamente, pero lo raro es que haga el reclamo casi 2 años despues, y a eso sumarle que no pone ninguna prueba , solo que el otro usuario esta baneado , y eso no tiene nada que ver.
Lee bien.Sabes leer "Dejó constancia en venta" te dejo el hilo
Yo pague todo.Constancia de Negocio con el Usuario OctavioxD
Dejo Constancia de Venta de una Estrategia (Metodo) al Usuario OctavioxD y Asesoria por Skype todos los dias (excepto fines de semana) por 1 Mes Completo, procederemos a calificarnos Neutral y cuando acabe y todo quede bien, nos calificaremos positivo :encouragement: Cito al Usuario OctavioxD...forobeta.com
@Carlos Arreola podrías aplicar esto, ya van dos años el usuario está excluido
Cómo pedir que sea retirada una calificación negativa antigua
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos: El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro. Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué...forobeta.com
Lee bien.
Solo estas repitiendo el enlace que aparece al principio.
Lo que no has mostrado son pruebas de que te ha estafado. Si acuses a alguien de estafa, debes demostrarlo.
En realidad lo que dice @oscarau es cierto, dices primero que fue estafa y luego que no (?, entonces que fue?No se trata de estafa, sino de retirar neutral mas halla si el usuario me hubiera dado un buen servicio o fui estafado, que al final yo pague el 100%, con el usuario indica en el post "Dejó constancia en venta".
En realidad lo que dice @oscarau es cierto, dices primero que fue estafa y luego que no (?, entonces que fue?
No evidencias el pago a dicho usuario y tampoco pruebas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?