Calificación Negativa por Andres toro.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta Gustavo Rodríguez: ¿de verdad no pudiste desplazarte unos kms. para intentar comunicarte o dejar constancia en el foro de tu imposibilidad de cumplir con tu responsabilidad a lo largo de 20 días?

Sinceramente no pude, como comente tuve algunos problemas donde no podia salir del ejido donde vivo, no se si sea correcto comentarlo aqui pues esa informacion muy delicada la cual solo podria comentarlo con el staff del foro, o al menos eso es lo mas correcto por mi seguridad, saludos.

No dudo de tu buena fe, de tratar de solucionarlo con andre del toro, has dejado constancia de ello, pero a pesar de tus dificultades personales, tenías una responsabilidad, que igual te la pudo solucionar otros compañeros que tú conoces ante tu imposibilidad de hacerlo personalmente.
Entiendo que existan situaciones de fuerza mayor, que no puedo valorar sin conocerla. Pero creo que mi seguridad vale un negativo, o quizás comunicarlo a la persona afectada puede hacer cambiar de opinión con respecto a tu negativa.
Como quiera que hagas, valoro tus buenas intenciones.
Saludos y mis mejores deseos para el 2014

Yo creo que si estubo mal haberse desaparecido durante 20 dias luego de recibir el pago, lo que yo haría es tratar de entender la situacion del usuario, en este caso particular fueron solo 5 dolares, nadie se borraría del foro solo por 5$
No creo que sea algo como para una negativa.

Lo que puedes hacer es que te regale la mencion como una "indemnización"

Saludos! :encouragement:
segun el repertorio de muchos, quisuiera preguntarle al admin si estoy obligado a quitarle la negativa. si es asi lo hago. si por mi fuera la dejo. donde queda la responsabilidad en los negocios.

Si bien Gustavo Rodríguez tuvo una falta en cuanto al negocio intentó solucionarla indemnizando al comprador. Incluso le devolvió el dinero por lo que no entiendo para nada la actitud de Andrés Toro de no quitarle la negativa.

Yo le retiraría la negativa a Gustavo Rodríguez.

Yo sinceramente le retiraría la negativa, sin embargo es mi opinión personal. Debemos preguntarnos ¿El usuario cumplió con lo pactado? y si la respuesta es negativa entonces la calificación también lo debe ser, sin embargo la decisión de ponérsela o quitársela es humana. Yo se la retiraría pero eso ya es decisión de cada quien.

Cierro tema, ya pasó mucho tiempo y queda claro que el usuario estaba en su derecho de poner la calificación negativa. Ya si no la quiso retirar no es algo en lo que se pueda intervenir pese a que algunos se lo han sugerido a [MENTION=2373]andres toro[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.