- Desde
- 16 Ago 2010
- Mensajes
- 4.683
En un plano normal, donde un usuario hace un pago y espera algo a cambio pero en cambio pasan 20 días y no recibe nada, si bien YO hubiese esperado a que se conecte nuevamente y me explique lo sucedido (ya que me imagino que decia "ultima conexion hace 20 dias"), no podría decir que está mal!
De todas formas, el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] volvió al foro, dio todas las explicaciones posibles y devolvió el dinero, motivo por el cual ahora sabemos que sus intenciones nunca fueron malas y de hecho son buenas ya que intenta solucionar el problema! Esto no queda a nuestra opinión, sino que queda al criterio y la flexibilidad del usuario [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] ya que si quiere deja la negativa, está en todo su derecho, pero viendo que no fueron malas las intenciones del usuario gustavo rodriguez, yo creo que tendría que quitarla!
Insisto en la parte de que uno nunca sabe lo que va a suceder, motivo por el cual no puede prevenir todo! En mi ciudad, en estos días, estamos en verano (Soy de argentina) y debido al gran calor y al gran consumo de energía eléctrica hay cortes de luz todos los días! A veces programados, a veces no! Antes de ayer estuve durante 9 horas con la luz cortada pero no fue tanto, hay gente que no tiene luz hace 96 horas y todo sigue en vistas de que seguirán sin luz!
Qué quiero decir con esto? Que a mi parecer el usuario andres toro tendría que poder comprender la situación del usuario gustavo y así quizás solucionar las cosas! Es un negocio, es cierto, pero todos somos personas y nos pueden suceder cosas! No veo bien si su decisión es dejar la calificación negativa solo por el simple hecho de querer dejar marcado al otro usuario como estafador, ladron o incumplidor, siendo que claramente no fueron sus intenciones sino que solo tuvo un percance!
De todas formas, el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] volvió al foro, dio todas las explicaciones posibles y devolvió el dinero, motivo por el cual ahora sabemos que sus intenciones nunca fueron malas y de hecho son buenas ya que intenta solucionar el problema! Esto no queda a nuestra opinión, sino que queda al criterio y la flexibilidad del usuario [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] ya que si quiere deja la negativa, está en todo su derecho, pero viendo que no fueron malas las intenciones del usuario gustavo rodriguez, yo creo que tendría que quitarla!
Insisto en la parte de que uno nunca sabe lo que va a suceder, motivo por el cual no puede prevenir todo! En mi ciudad, en estos días, estamos en verano (Soy de argentina) y debido al gran calor y al gran consumo de energía eléctrica hay cortes de luz todos los días! A veces programados, a veces no! Antes de ayer estuve durante 9 horas con la luz cortada pero no fue tanto, hay gente que no tiene luz hace 96 horas y todo sigue en vistas de que seguirán sin luz!
Qué quiero decir con esto? Que a mi parecer el usuario andres toro tendría que poder comprender la situación del usuario gustavo y así quizás solucionar las cosas! Es un negocio, es cierto, pero todos somos personas y nos pueden suceder cosas! No veo bien si su decisión es dejar la calificación negativa solo por el simple hecho de querer dejar marcado al otro usuario como estafador, ladron o incumplidor, siendo que claramente no fueron sus intenciones sino que solo tuvo un percance!