Calificación Negativa por Andres toro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
En un plano normal, donde un usuario hace un pago y espera algo a cambio pero en cambio pasan 20 días y no recibe nada, si bien YO hubiese esperado a que se conecte nuevamente y me explique lo sucedido (ya que me imagino que decia "ultima conexion hace 20 dias"), no podría decir que está mal!

De todas formas, el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] volvió al foro, dio todas las explicaciones posibles y devolvió el dinero, motivo por el cual ahora sabemos que sus intenciones nunca fueron malas y de hecho son buenas ya que intenta solucionar el problema! Esto no queda a nuestra opinión, sino que queda al criterio y la flexibilidad del usuario [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] ya que si quiere deja la negativa, está en todo su derecho, pero viendo que no fueron malas las intenciones del usuario gustavo rodriguez, yo creo que tendría que quitarla!

Insisto en la parte de que uno nunca sabe lo que va a suceder, motivo por el cual no puede prevenir todo! En mi ciudad, en estos días, estamos en verano (Soy de argentina) y debido al gran calor y al gran consumo de energía eléctrica hay cortes de luz todos los días! A veces programados, a veces no! Antes de ayer estuve durante 9 horas con la luz cortada pero no fue tanto, hay gente que no tiene luz hace 96 horas y todo sigue en vistas de que seguirán sin luz!

Qué quiero decir con esto? Que a mi parecer el usuario andres toro tendría que poder comprender la situación del usuario gustavo y así quizás solucionar las cosas! Es un negocio, es cierto, pero todos somos personas y nos pueden suceder cosas! No veo bien si su decisión es dejar la calificación negativa solo por el simple hecho de querer dejar marcado al otro usuario como estafador, ladron o incumplidor, siendo que claramente no fueron sus intenciones sino que solo tuvo un percance!

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Fueron Aproximadamente 20 dias los que me ausente totalmente de internet.

Pero a los 7 dias de que hizo el pago recibi la calificacion.

Del 28 de octubre al 11 de diciembre hay muchos más de 20 días ¿o me equivoco con las fechas al mirar por los mensajes y os hablasteis en algún otro momento entre esos dos días? En caso de que lo que digo está bien ¿esos 7 días también son aproximados como los 20 y en realidad son más, o son 7 días exactos?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Yo soy testigo de Gustavo también le he comprado varias menciones y nunca me quedo mal yo también tuve que esperar muchos días para la mención y también se que el ha tratado de arreglar las cosas y creo que si el devolvió el dinero no sea necesario una negativa después que el explicara claramente sus motivos.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Casualmente a la gente que desaparece todos los males de la humanidad le ocurren después del pago, nunca antes. Desaparecer por 20 dias después de que te pagaron una mención me parece tremendo, no importan las excusas porque para escribir semejante aclaración si que te volvió internet, tu abuelo mejoró y se abrieron los mares. Es triste leer cosas así sobre todo porque la gente confía en pagar primero y esperar y hay veces que uno quiere hacer una mención en ese momento, al instante para ver que pasa o pocas horas después, yo no tengo por qué esperar.

Desaparecer después del pago fue solo casualidad y no fue solo con el mismo usuario, simplemente se presentaron los problemas y paso sea, haya hecho el pago o no ese día eso fue lo que paso y me quede sin internet, no todo sucedió el mismo día, me quede sin internet y durante ese tiempo siguieron los problemas.

Yo nunca dije ahora que quiero arreglar las cosas todo se soluciono, lo único que se soluciono fue mi acceso a internet.

La CALIficacon negatiba me parece justa. uno puede tener mil razones pero no cumplio con la oferta. aunque haya devuelto el dinero, la calificacion se debe quedar.

me parece que gustavo rodriguez pide comprension, pero quien comprende al comprador.

ademas que triste que diga "no fue mi culpa", esa es una actitud infantil. en el ambito profesional no se trata de echar culpas sino asumir responsabilidades. La responsabilidad del vendedor era entregar el trapajo pagado. No lo hizo, por las razones o culpas que sean, sigue siendo su responsabilidad. y por muchas escusas que de, nunca dejara de ser su responsabilidad.

Cuando me exprese con el termino "No fue mi culpa" no quiero decir que no me asumire mis responsabilidades, yo lo he estado contactando para hacer sus mensiones o llegara un acuerdo, a lo que me referia con ese termino es que yo no hice que toda mi comunidad se quedara sin internet y no quise yo tampoco que se me presentaran algunos problemas personales.

En un plano normal, donde un usuario hace un pago y espera algo a cambio pero en cambio pasan 20 días y no recibe nada, si bien YO hubiese esperado a que se conecte nuevamente y me explique lo sucedido (ya que me imagino que decia "ultima conexion hace 20 dias"), no podría decir que está mal!

De todas formas, el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] volvió al foro, dio todas las explicaciones posibles y devolvió el dinero, motivo por el cual ahora sabemos que sus intenciones nunca fueron malas y de hecho son buenas ya que intenta solucionar el problema! Esto no queda a nuestra opinión, sino que queda al criterio y la flexibilidad del usuario [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] ya que si quiere deja la negativa, está en todo su derecho, pero viendo que no fueron malas las intenciones del usuario gustavo rodriguez, yo creo que tendría que quitarla!

Insisto en la parte de que uno nunca sabe lo que va a suceder, motivo por el cual no puede prevenir todo! En mi ciudad, en estos días, estamos en verano (Soy de argentina) y debido al gran calor y al gran consumo de energía eléctrica hay cortes de luz todos los días! A veces programados, a veces no! Antes de ayer estuve durante 9 horas con la luz cortada pero no fue tanto, hay gente que no tiene luz hace 96 horas y todo sigue en vistas de que seguirán sin luz!

Qué quiero decir con esto? Que a mi parecer el usuario andres toro tendría que poder comprender la situación del usuario gustavo y así quizás solucionar las cosas! Es un negocio, es cierto, pero todos somos personas y nos pueden suceder cosas! No veo bien si su decisión es dejar la calificación negativa solo por el simple hecho de querer dejar marcado al otro usuario como estafador, ladron o incumplidor, siendo que claramente no fueron sus intenciones sino que solo tuvo un percance!

Gracias por tu respuesta, si de hecho yo nunca he dicho que la calificacion negativa esta mal puesta, simplemente yo quise arreglar las cosas con el directamente antes de hacer esta aclaracion, es problema de un negocio por lo tanto merezco respuesta ya sea un NO quiero retirar la negativa o darme una oportunidad para arreglar el problema.

Espero que ahora si responda ya que esta este tema, gracias.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Gracias por tu respuesta, si de hecho yo nunca he dicho que la calificacion negativa esta mal puesta, simplemente yo quise arreglar las cosas con el directamente antes de hacer esta aclaracion, es problema de un negocio por lo tanto merezco respuesta ya sea un NO quiero retirar la negativa o darme una oportunidad para arreglar el problema.

Espero que ahora si responda ya que esta este tema, gracias.

Me alegro entonces! Espero que esta no sea una situación donde la calificación negativa se queda meramente por intentar "castigar" al otro, siendo que en realidad un negocio exitoso es justamente la conjunción de dos personas que se ponen de acuerdo, y si bien el negocio en sí no se llevó a cabo (lamentablemente), se puede solucionar porque las mismas personas pueden ponerse de acuerdo

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
segun el repertorio de muchos, quisuiera preguntarle al admin si estoy obligado a quitarle la negativa. si es asi lo hago. si por mi fuera la dejo. donde queda la responsabilidad en los negocios.

Si te ofrecen solucionar la controversia pacíficamente y tu la rechazas, la falta de criterio y responsabilidad viene por otro lado.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
exacto, solo es suficiente una historia triste para que no haya consecuencias?

alguien dijo que se ponia en los zapatos del vendor y quien se pone en los zapatos del comprador.

mi opinion es que se quede la calificación negativa.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
y si algun dia se da vuelta la tortilla?..
hay que ser mas flexibles, el dia de mañana te puede pasar lo mismo y querras que te perdonen y te quiten la negativa en caso que suceda lo mismo.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
A mi me paso con el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] algo parecido, me imagino que fue en esas fechas, le contrate para una reseña y aunque habíamos quedado, nunca me notifico la reseña, entonces después de decirle de su falta de responsabilidad, me contesto lo mismo(motivos por los cuales estaba ausente), entonces entendí que no siempre se pueden llevar a cabo los negocios, y que todos tenemos una vida fuera del foro en la cual podemos llegar a tener problemas y sin mas termine el negocio.

Ahora viendo que la persona admite su error, lo quiere enmendar, regreso el dinero, aparte de ofrecer un servicio gratuito como menciones extras, creo que habla de una persona que por motivos ajenos los cuales explica, quiere enmendar el error, aquí aunque la negativa este bien puesta, debe de entrar el criterio de la persona afectada y tratar en lo posible de llegar a un acuerdo, en el cual las dos partes queden conformes.

Saludos y es mi punto de vista
Cesar de Leon

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
segun el repertorio de muchos, quisuiera preguntarle al admin si estoy obligado a quitarle la negativa. si es asi lo hago. si por mi fuera la dejo. donde queda la responsabilidad en los negocios.

exacto, solo es suficiente una historia triste para que no haya consecuencias?

alguien dijo que se ponia en los zapatos del vendor y quien se pone en los zapatos del comprador.

mi opinion es que se quede la calificación negativa.

Ojala nunca lleguen a necesitar de la comprensión y tolerancia de otra persona... o es que quizá ustedes tienen todo bajo control, viven en una burbuja donde nada pasa.

Si alguien te explica en detalle cuales fueron los motivos que le impidieron comunicarse contigo, te compensa por el daño provocado y aun te da el servicio sin cobrarte, me supongo que tiene ganas de enmendar su falta... ya si no quieres aceptar eso, es que pecas de soberbio.

Saludos.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=2373]andres toro[/MENTION] No claro que no tenés obligación de quitarle la negativa. Si alguien incumplió y da sus explicaciones, el otro puede aceptarlas o no. Y si no
las aceptaste en su momento, no creo que ahora lo hagas y es tu derecho. Si es tan honesto que acepte su negativa de buen grado y que pase a otro tema.

Y no te dejes guiar por los amigos de Gustavo Rodriguez que por lo que veo no son para nada objetivos con el tema, algunas defensas ya llegan a la falta de respeto, vergonzoso.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Chicos, el Karma existe y cuando te regresa pega mas duro, hay que ser mas comprensivos, como si quitar una negativa te afecte ya luego que te devolvieron tu dinero.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
todos aquellos que dicen que le deje la negativa, lo unico que quiero ver y pagaria millones, si estan en la misma posicion "que pensaran"...
pero cada uno es capitan y piloto de sus propias acciones o decisiones y luego debe vivir con lo hecho o decidido y afrontar las consecuencias cuando te ocurre lo mismo :p7:

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Porcentaje - 99.2%
833   7   5
Yo estoy de acuerdo, así como decía anteriormente, el trató de arreglar todos los problemas, a mi me quedó debiendo, pero esperé hasta que se comunicó conmigo, después de los 20 días y listo todo quedó arreglado a los días me pagó y todo fue excelente y no fue $5.00 era muchísimo más, así que la comprensión en un ingrediente en toda negociación.

Ojala nunca lleguen a necesitar de la comprensión y tolerancia de otra persona... o es que quizá ustedes tienen todo bajo control, viven en una burbuja donde nada pasa.

Si alguien te explica en detalle cuales fueron los motivos que le impidieron comunicarse contigo, te compensa por el daño provocado y aun te da el servicio sin cobrarte, me supongo que tiene ganas de enmendar su falta... ya si no quieres aceptar eso, es que pecas de soberbio.

Saludos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Pues si trató de arreglar los problemas y consideras oportuno bien puedes quitar la negativa, al menos yo la quitaría, ya he quitado algunas cuando lo considero prudente.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
¿Entonces que procede aquí?

Me quedo con la negativa y ni siquiera me quede con su dinero... ya lo tiene de regreso. (No estoy peleando el dinero).
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Yo no digo que andres toro tenga que quitar la negativa; si bien creo que en las mismas circunstancias muchos lo consideraríamos y sigo pensando que pudo mostrarse un poco más amable al menos al devolver los MP's, para zanjar el asunto de una buena vez.

Sin embargo la calificación si procede y aunque se devolvió el dinero, no hay que olvidar que también hay que ser responsables en los negocios, porque sino ¿dónde queda la confianza? Gustavo también tú te equivocaste compañero y creo que esto te va a servir para ser más previsor a la próxima. Lo digo sin ánimo de ofender. :encouragement:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
Una pregunta Gustavo Rodríguez: ¿de verdad no pudiste desplazarte unos kms. para intentar comunicarte o dejar constancia en el foro de tu imposibilidad de cumplir con tu responsabilidad a lo largo de 20 días?

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
considero que 20 fueron muchos pero 7 sin repuesta tanbien saludos es mi opinion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.