Solicitud de retirar una calificación negativa antigua puesta por Andres Toro

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

opino que se quite la negativa :encouragement:

El usuario devolvió el dinero, prueba suficiente de que no intentó estafar. Me parece que a lo más le hubiera cabido una calificación neutral, pero no una negativa.

que te quiten la negativa :encouragement:

En la descripción de esa calificación hay un error, el préstamo si fue regresado, pero a desatiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En la descripción de esa calificación hay un error, el préstamo si fue regresado, pero a desatiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Haz que te quiten esa descripción compañero, ensucia mucho tu reputación :encouragement: . Por otro lado estoy de acuerdo que te quiten la negativa 🙂.

A favor de que se retire la negativa.

Que le retiren la negativa.

A favor de que se le retire la negativa.

Quítenle la mancha al tigre :distant:

También estoy a favor de que se le retire la negativa. :encouragement:

A favor de que se le quite la negativa, Y que se empiecen a tener más en cuenta las Calificaciones Neutrales, son pocos los que lo hacen y tienen en cuenta...

Sáquensela! :devilish:

Gracias a todos por sus opiniones, veamos que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Saludos:encouragement:

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.