Solicitud de revisión de calificación negativa – Usuario @juniorjesustik

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varios han comentado que pudiera pagarle lo de la subasta mas una pequeña penalizacion porque el no estuvo pendiente de la subasta en la cual había ofertado.

Pero tampoco es de cobrarle lo del producto completo ya que seria casi 5 veces lo que había ofertado, y como el admin Carlos dice es recomendable que las 2 partes lleguen a un acuerdo para evitarnos estas situaciones.

Que yo considero que te pague 10 usdt, le quita la negativa y ya cierran la situacion, pero es una recomendación... es decisión de ustedes.
 
El quiere es el monto completo.
 
Quiero reiterar mi interés y disposición en todo momento para resolver esta situación de la mejor manera posible.

Agradezco sinceramente a los moderadores y a los usuarios que participaron en el tema por tomarse el tiempo de revisar el caso y aportar sus puntos de vista.

Ya he procedido a realizar el pago correspondiente, cumpliendo con mi parte del trato, y quedo atento a la confirmación del vendedor.

Valoro mucho que en ForoBeta se promueva la comunicación y el respeto entre los miembros. Me quedo con la enseñanza de siempre mantener una comunicación más oportuna para evitar malentendidos y continuar aportando positivamente a esta comunidad en la que llevo más de cinco años participando.

Gracias nuevamente a todos por su tiempo y por mantener este espacio justo, transparente y colaborativo.
 


Entonces, o no sabemos leer o nuestra educación elemental fue mediocre... ahí clarito dice "Le dije al usuario que para quitar la negativa por falta de incumpliento debía pagar el total de la subasta como compra directa", se lo dijiste, que después le hayas preguntado al bot ya es otra cosa. "No me respondió solo vio el mensaje", claramente si le estás exigiendo $25 para "arreglar"... y de qué sudor hablamos? Lo dije antes, solo 3 personas participaron en la subasta, donde el responsable está en este tema, podes volver a ponerlo en subasta y volver a intentar obtener más dinero o bien cobrarle algo RAZONABLE al comprador

Vos mismo dijiste las cosas, y ahora te estás tachando vos mismo, cuál es la versión final?
 
 
Ahí queda claro de que mi intención nunca fue cobrar los 25$, mi intención fue preguntar si debía cobrarlos y eso lo hice con el bot, pero gracias a Todos por opinar el usuario ya me envió los 6$ y procederé a quitar la negativa
 

Adjuntos

  • IMG_0996.webp
    84,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_0997.webp
    172,2 KB · Visitas: 9
Cuenteme lider todo bien?

Este es un caso totalmente distinto, pero ya que se ha tomado el tiempo para etiquitarme quiero dejar mi opinion. Leyendo esta nueva FORONOVELA la negativa esta bien puesta ya que segun las pruebas que subieron algunos usuarios el comprador aparece por arte de magia el mismo dia que le pusieron la negativa, eso podria indicar que si tenia conexion solo que tenia pereza para entrar al foro o no le daba la gana de hacerlo.

Segun le leido por el vendedor se ve que es una persona que no le gusta perjudicar a los dema (aunque pedir que pague la subasta como compra directa es un abuso) esta en su derecho de poner sus condiciones ya que el no ha fallado.

Como negociante que soy lo mejor siempre es llegar a un ACUERDO en las que ambas partes esten satisfecha, y a los futuros compradores favor de ser mas responsables que en este foro tenemos personas que viven de esto.
 
Gracias por opinar mi rey tu si me entendiste, ya resolví con el usuario le quite su negativa ahora procederé a la entrega de sus cuentas CapCut
 
Tengo una duda, si no frecuentan el foro, porque pujan una subasta? Es como el capitulo donde Gon en HunterXHunter pujo en la subasta sin saberlo?

Porque si pujan en una subasta saben que pueden ganar no?
 
Sabias palabras...
 
Caso resuelto satisfactoriamente.

Agradezco al vendedor, a los moderadores y a todos los usuarios que participaron.

Todo quedó aclarado y solucionado conforme a las normas del foro.

Gracias por su tiempo y por mantener este espacio ordenado y transparente.

Me quedo con la experiencia y la enseñanza de mantener siempre la comunicación activa en mis próximos tratos.
 
Debes reportar el tema bajo "Otro motivo" y decir que se arregló entre ambas partes

Como dice la Dra. Polo: "Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... ¡Y que Dios nos ampare!"
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares