alexlopez503
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Varios han comentado que pudiera pagarle lo de la subasta mas una pequeña penalizacion porque el no estuvo pendiente de la subasta en la cual había ofertado.Bueno no me entendió nadie, le dije al amigo que debía ver si esta era la forma de quitar la negativa (No obligo ni digo que debe pagarme por eso le dije que debo preguntar, pregunte al bot el bot me dijo que no y pues eso le respondí), no soy un villano, quisiera quitar la negativa pero nadie entiende las personas, primero me dijeron que si la quito seré malo pq otra gente podría caer en lo mismo, pregunto si la forma de quitarla es pagándome la compra directa de 25$, el bot dice que no eso le envié al usuario y también dicen que soy el villano.
No los entiendo la verdad, soy una persona seria, humilde y trabajadora, solo no quiero que nadie juegue con mi sudor, es todo.
Pero tampoco es de cobrarle lo del producto completo ya que seria casi 5 veces lo que había ofertado, y como el admin Carlos dice es recomendable que las 2 partes lleguen a un acuerdo para evitarnos estas situaciones.
Que yo considero que te pague 10 usdt, le quita la negativa y ya cierran la situacion, pero es una recomendación... es decisión de ustedes.