Solicitud de tarjeta física Zinli en Venezuela por $25

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo del título compañeros!

¿Creen que vale la pena?

Quiero hacer la solicitud, para obtener la tarjeta que sale 25.00$

Esta y que disponible para Venezuela... Pero la verdad no estoy seguro si llegue 😢

Un saludo compañero,
Lo envíos por ipostel son un asco. Yo te recomendaría usar un servicio de courier privado que te reciban la tarjeta en Miami y luego te la envíen a Venezuela. Puedo recomendarte a los muchachos de OneWeyCargo, no tienen mínimo de envío por avión y de momento no he tenido malas experiencias con ellos.

¿Creen que vale la pena?

Esta y que disponible para Venezuela... Pero la verdad no estoy seguro si llegue 😢
pense que la tarjeta era gratis 🙁 $25 creo que es mucho!

pense que la tarjeta era gratis 🙁 $25 creo que es mucho!
Algunas compañias Similares a Zinli como Payooner que envian tarjetas fisicas gratis tienen un mantenimiento que pagar, En Zinli solamente pagas la tarjeta y Estas Excento del mantenimiento de por vida. No esta mal

¿Creen que vale la pena?

En respuesta a tu comentario pues ya he visto muchos venezolanos que la tienen y la utilizan en los puntos de venta y se les cobra el dolar a la tasa oficial del BCV, en cuanto a la compañia de envio no te recomiendo IPOSTEL es del estado asi que posible no llegue, a mi se me perdieron varios productos (no tan caros) que compraba antes por EBAY y ellos no se hacian cargo se perdio y se perdio....gracias a Dios los vendedores de ebay de esos productos muy amables te hacian el reembolso...

He visto que recomiendan LibertyExpress pero es medio caro o DHL pero personalmente no conozco alguna otra opcion.

Saludos

Un saludo compañero,
Lo envíos por ipostel son un asco. Yo te recomendaría usar un servicio de courier privado que te reciban la tarjeta en Miami y luego te la envíen a Venezuela. Puedo recomendarte a los muchachos de OneWeyCargo, no tienen mínimo de envío por avión y de momento no he tenido malas experiencias con ellos.
Hola compañero, gracias por tu respuesta!

¿Usted ha solicitado la tarjeta?

Hola compañero, gracias por tu respuesta!

¿Usted ha solicitado la tarjeta?
No he solicitado la tarjeta de momento, pero he traído con ellos equipo fotográfico, laptops y otros electrónicos. Como no tienen monto mínimo de envío posiblemente traerla a Venezuela te salga en menos de 2$

En respuesta a tu comentario pues ya he visto muchos venezolanos que la tienen y la utilizan en los puntos de venta y se les cobra el dolar a la tasa oficial del BCV, en cuanto a la compañia de envio no te recomiendo IPOSTEL es del estado asi que posible no llegue, a mi se me perdieron varios productos (no tan caros) que compraba antes por EBAY y ellos no se hacian cargo se perdio y se perdio....gracias a Dios los vendedores de ebay de esos productos muy amables te hacian el reembolso...

He visto que recomiendan LibertyExpress pero es medio caro o DHL pero personalmente no conozco alguna otra opcion.

Saludos
Buena sugerencia compañero, gracias!

Usted la solicitó?

Buena sugerencia compañero, gracias!

Usted la solicitó?
Trabajo bastante con ZINLI Pero de momento tengo mas actividad utilizando la app para enviar y recibir dinero y comprar con la tarjeta virtual. Pero en el momento que tenga la disponibilidad y la necesidad de pedirla lo hare. 🙂 Saludos

No he solicitado la tarjeta de momento, pero he traído con ellos equipo fotográfico, laptops y otros electrónicos. Como no tienen monto mínimo de envío posiblemente traerla a Venezuela te salga en menos de 2$
Por este medio OneWeyCargo saldrá ese precio? Lo veo que digo barato... 🤔

Trabajo bastante con ZINLI Pero de momento tengo mas actividad utilizando la app para enviar y recibir dinero y comprar con la tarjeta virtual. Pero en el momento que tenga la disponibilidad y la necesidad de pedirla lo hare. 🙂 Saludos
Vale, gracias!

Yo saque hace mucho payoner no me cobraron nada ni envio, pero si las comisiones q se hace con la tarjeta si son un poco elevadas

Yo saque hace mucho payoner no me cobraron nada ni envio, pero si las comisiones q se hace con la tarjeta si son un poco elevadas
Ahi esta el truco con payooner, yo tambien la recibi sin costo alguno pero las comisiones y el mantenimiento eran literalmente un asalto sin pistola, me parece mas amigable zinli de verdad.

me uno a este tema, ya que quisiera crearme una cuenta zinli y poder tener la tarjeta fisica que dicen que es buena y cobran a tasa de bcv, espero alguien ya la haya solicitado y nos de mas informacion

Payoneer ni siquiera me termina de verificar 😔

me uno a este tema, ya que quisiera crearme una cuenta zinli y poder tener la tarjeta fisica que dicen que es buena y cobran a tasa de bcv, espero alguien ya la haya solicitado y nos de mas informacion
Bueno si aun no tienes la app descargala en tu celular y verifica tu cuenta con Cedula o Pasaporte te pediran verificacion biometrica facial y listo ya puede recibir dinero solamente suministrando tu correo. tambien te daran tu tarjeta virtual sin ningun coste.

1654148229230.webp

Claro la fisica se ve mucho mas bonita jaja.

1654148374532.webp

Aca les comparto una informacion de interes acerca de la tarjeta fisica, aqui una persona realizo la solicitud y explica a detalle lo que fue el proceso y su experiencia. Les recomiendo que se den una vuelta si desean conocer mas...

UNBOXING TARJETA ZINLI EN VENEZUELA

como puedo recargar en zinli?
Por binance a traves del P2P Cambias tus USDT por Saldo de Zinli. Es la opcion mas viable y recomendada, no se recomienda realizar negocios con personas desconocidad o que se encuentren en sitios que no son de confianza como en telegram o algun user random en twitter.

Aca en el foro tambien puedes solicitar a algun exchanger que recargue tu zinli.

Atrás