Solicitud de verificación para configuración de cuenta en Hostgator

  • Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno, he comprado un plan en hostgator pero ahora me ha pasado una cosa que no sé si es muy normal.

Me ha llegado un mail pidiendo una solicitud de verificación para que me configuren la cuenta. Me dicen que tengo que llamar aun número de teléfono y verificar mi información de facturación o mandar una copia escaneada de una identificación mía.

Esto no es muy normal ¿verdad? ¿qué hago? No hablo inglés :creep:
 
Sí, es necesario para seguir con la contratación del plan.

No siempre piden este requisito..
 
Pero y cómo lo mando si no hablo ingés? Acabo de hablar con ellos durante 10 minutos deletrando mi dirección de email y mi dirección y no entiendo ni entienden nada

¿Qué hago?
 
Por ahi ya se habia tocado este tema: "Verificacion Hostgator"

Lo que yo hice y me funciono fue lo siguiente:
a Mi también me lo pidieron , despues de ello mi plan baby quedo ( también contrate por un año ) .. la otra opción es que hable por telefono y solicites que te comuniques con 1 persona que habla "español" es un brazileño, pero tendras suerte si esta en turno. Saludos

lo que hice y se soluciono:
1.- envie mi credencial de conduncir
2.- llame por telefono
Funciona, no tengas miedo

Tampoco Hablo el ingles.. o mediante chay y utilizar traductores como el de google
 
Yo no me complique la vida cuando compre hostgator llame a usa..... la llamada duro 25 minutos ( por la espera mas que nada a que me atendieran ) la conversación solo 2 minutos...........

Suerte que llame vía skype y solo me costo 50c la llamada.. pero es la forma mas rápida..

solo tienes que decirles que es tu primera vez en hostgator y que la llamada es para verificar el costumer id que te mandan por mail, les das el id, te preguntan el nombre, la dirección y poco mas ( lo que has puesto en el resgistro ) y listo... es todo
 
Mirate este hilo.

Yo les envié una copia de mi dni y al poco rato estaba validado.
 
Pedirle a alguien que hable Ingles que haga la llamada o pedir en Hostgator que te comuniquen con una persona que hable español =p
 
Por ahi ya se habia tocado este tema: "Verificacion Hostgator"

Lo que yo hice y me funciono fue lo siguiente:
a Mi también me lo pidieron , despues de ello mi plan baby quedo ( también contrate por un año ) .. la otra opción es que hable por telefono y solicites que te comuniques con 1 persona que habla "español" es un brazileño, pero tendras suerte si esta en turno. Saludos

lo que hice y se soluciono:
1.- envie mi credencial de conduncir
2.- llame por telefono
Funciona, no tengas miedo

Tampoco Hablo el ingles.. o mediante chay y utilizar traductores como el de google
Bufff, lo 1º que he pedido es que si hablaba alguien español y me han dicho que no. Luego le he deletreado la url que he comprado, mi dirección de email...esto me ha llevado 10 minutos con google traductor y no sé si lo habrá captado, luego que me pedía la dirección donde vivo, me hubiera llevado por lo menos 20 minutos, al final he desistido he dicho Sorry, bye y he colgado.

Pero ahora me acaban de llamar ellos a mi al móvil y he hablado con una chica que habla español y problema solucionado.

De todas formas, estos sustos no se pegan.

Gracias a todos los que me habéis ayudado.
 
la verificacion la piden siempre, en mi caso con enviarles el dni fue suficiente
 
Atrás
Arriba