Solicitud y aprobación de artículos instantáneos en Facebook Audience Network

• Autor Autor masterjoister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masterjoister

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Amigos alguien A recibido la aprobación de los artículos instantáneos ? O sea si hizo una nueva solicitud y fue aceptado nuevamente..

Hola, Amigos alguien A recibido la aprobación de los artículos instantáneos ? O sea si hizo una nueva solicitud y fue aceptado nuevamente..
Tengo más de 3 meses tratando de aplicar y fb nunca me acepta ya estoy harto de enviar solicitud una tras otras, ya tengo más de 5 fanpage dónde he enviado la solicitud.

Yo envié hace unas tres semanas y no responden, no creo que siga saturado de solicitudes!

Si, si estan aceptando. Armate de paciencia y segui trabajando cada dia publicando contenido de calidad, con las mismas ganas que le pondrias si ya te hubieran aprobado, y un dia te soprenderas gratamente.

Alguno han aceptado si, yo llevo esperando desde el 23 de Julio. Hace una semana me aprobaron las URL que no es poco, así que espero que vaya más rápido ahora.

Yo, tenia mas de un año trabajando audiencia sin problemas y con una temática muy sana, y me sorprendió cuando me dieron ban, pero es cierto lo que dices hay que seguir adelante. Muchas gracias por este mensaje.

Atrás