¿Solidaridad entre Youtubers?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se entiende mucho, el hizo spam en tus videos? Yo particularrmete ayudo a solucionar o recomendar algo para cuidar tus cuentas, pero hay secretos que no se dicen, como tematicas o fuentes de material para usar, nunca pongo links de terceros en mis descripciones, ni siquiera le muestro el nombre de mis canales a conocidos o amigos, menos aca en el foro. El dinero no tiene amigos, es medio raro tener un socio aca en internet, un ejemplo, me junto con un amigo, creamos una red de canales y a los 2 años esa red de canales gana 3000 dolares por mes y se podria vender en 25000 dolares, ahi pueden comenzar los problemas porque ni siquiera hay un contrato ni nada.

La verdad no se entiende lo que has querido poner.

Disculpar retifico [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] y [MENTION=51346]Akela[/MENTION]... lo que quiero decir esque desde que comenze a subir mis propios videos, me comento un Youtuber con 1000 suscripciones en mis videos... donde en esos videos mando trafico desde mis paginas de Facebook... cuando me agrego, su canal no tenia exito, esque no tenia nada de exito y llevo 1-3 semana haciendo promo en mis videos y derepente su canal a subido a 301+, no se si ha sido pormi nose... pero yo he llegado ya en alguno que otro video a 301+ con tan solo 1 mes y totalmente trafico real... nada de addmefast

Derepente hoy me habla, pasado 2 semanas y me dice que no le interesa poner sus cuentas en riesgo ( no se porque esto )... cuando estaba comentando en todos mis videos de Youtube que el subia... y ahora mi pregunta es...

En youtube, es mejor trabajar en equipo o mejor en solitario?

Última edición:
Aura si Jajaja

Mira siempre vas a encontrar gente mala agradecida,

YT es una plataforma que se construye desde lo colectivo... Vos interactúas con la gente y la gente te retribuye...
No podes estar pendiente del 100% de la gente que te cruzas y su actitud porque si te cerras en algún momento le vas a cerrar la puerta a una verdadera oportunidad.

No se cual es tu temática, ni que buscas de tus canales... Pero si te puedo decir que si lo haces a conciencia no sólo vas a ganar amigos y colegas.. Sino también vas a tener tu recompensa economíca.

Com respecto a este pibe.. Bloquealo por spam y listo

me comento un Youtuber con 1000 suscripciones en mis videos? Supongo que el muchacho ponia links en los comentarios de tus videos, es eso lo que queres decir? El conseguia trafico desde tus videos poniendo link en los comentarios, ahora sus videos estan bajo revision y te dice a vos que tiene miedo de perder sus cuentas como si fuera tu culpa? Me parece que ese muchacho esta medio enfermito, es asi? No respondas y bloquealo

Atrás