Solo muesta una pagina el cms.

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,hace 2 dias e instalado la nueva actualizacion(4.0.2) en el cms y la verdad que la an cagado varias veces....

He observado que actualmente mi cms solo muestra un solo pagina de articulos y no existe la posibilidad de intentar ver los articulos antiguos que esten despues de la primera pagina....

Esto en la version antigua si que funciono correctamente y sin embargo en esta no....

Alguna idea de solucionarlo

A alguien mas le sucede??

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola soulfire23.

En la versión 4.0.2 se han agregado nuevas opciones al CMS. Edita las secciones principales, y en la opción Contenido De, que se encuentra en la sección "Información de Sección", marcas 'Incluir Sub-secciones'.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola creo que no me entendisteis, yo a lo que me refería es a que si en tu cms tienes definido que si en una pagina tienes 7 entradas, el resto de entradas antiguas puedan se ordenadas por paginas,cosa que ahora mismo no sucede.

Antes yo al llegar hasta abajo de la pagina podia ver el numero de las paginas,por ejemplo

1,2,3,4,5,

y ahora esto no sucede....

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si utilizas un estilo personalizado, es posible que tengas que revertir la plantilla vbcms_content_section_page. Trata de reproducir el error con el estilo por defecto de vBulletin.