Solo para conocedores Canon, Fujifilm o Nikon?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, pues estoy pensando en comprar mi primera cámara Compacta, ya que mi celular es pésimo para tomar fotografías además de no contar con muchas funcionalidades por más que sea la más moderna, siempre los celulares de alta gama nunca tendrá lo que tienen las cámaras específicamente para tomar fotografías.

Canon y Nikon, pues el precio es demasiado exorbitante como para comprarlo, además de ello están sobrevalorados, con respecto a Fujifilm, creo que es barata y toma mejores fotos que las dos mencionadas anteriormente, una SL260 toma fotografías como una D60, eso que cuesta el triple que una Fujifilm... alguien que me convenza de no comprar una Fujifilm y ahorrar un poco más para una Nikon?

Hola, mira yo tengo una D60 y es una camara muy linda, si lo que queres es empesar a sacar fotos y meterte en el mundo de las fotografias, te recomiendo esta.
Nikon D50: Cuerpo + Lente 18-55mm - S/. 650,00 en MercadoLibre no se si es muy cara, te cuento que la mia la pague unos 375 usd usada y para comenzar a saber que son cada funciones y como se utilizan es de mucha ayuda, ademas como recién comienzas no vas a requerir una cámara con un ISO de 3200. Ahora si sabes algo y pensas darle un uso mas profesional (no digo como profesional de trabajo sino de compromiso para ti) para poder sacar mejores fotos, fotos que te llevan mas tiempo. Te recomiendo comprar un buen cuerpo y el objetivo lo vas mejorando de a poco, total en las nikon los objetivos de las cámaras analógicas funcionan en las digitales.En resumen, junta para un buen cuerpo y de a poco compra los objetivos, siempre y cuando lo quieras para mas que unas fotos con los amigos.