solo para conocedores entren !!

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una forma de medir su level de enamoramiento: Si a pesar de que su Adsense está mejorando él sigue mal es porque está realmente enamorado..jaja
si tiene adsense de subida y anda sufriendo por ahi es porque es masoquista, con la cuenta de adsense en positivo corazon contento, me deja mi novia? y quee.. me busco otra, el amor va y biene, el dinero cuesta un huev... mantenerlo

Bueno, cualquier cosa que te mantenga con la mente ocupada ayudará en estos momentos. Creo que un videoblog es una buena idea. Mucho ánimo.

En esa situación, esta canción como para que te cortes las venas ya mismo..jaja

[video=youtube;dhZUsNJ-LQU]http://www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU[/video]

Ya lo vas a superar. En unos tres a seis meses todo se te va a pasar, eso dura el duelo aproximadamente.
¡Ánimo! La vida continúa. No se murió nadie, sólo terminaste una relación. Era lo que tenía que pasar y de eso se aprende.

Con respecto al video, no creo que pase nada 😉

¡Saludos! Cuidate :encouragement:

gracias chica linda por tus consejos pues solo me queda entretenerme con la escuela y mis amigos esta semana te contratare y saldre cuentas pendientes contigo saz un saludo bella

Bueno dejándome de bromas..

A todos nos sucede en algún momento; es un riesgo 'natural' que siempre se correrá al enamorarse. Lo que dice [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] es cierto, si te 'humillas' en tu intento por recuperarla la habrás perdido definitivamente. Deja por ahora pasar un tiempo, si hay indicios de que ella quiere volver contigo, habla con ella pero dándote tu lugar, como man que eres.

Si no es posible volver, tómate un tiempo distraéndote en actividades que te mantengan concentrado; a ver si me dejo entender, hay mucha gente que decide viajar pero el problema no es cuestión de lugar, el problema está en la mente y por más lejos que viajen siempre van a estar con el pensamento en esa persona. Tienes que aceptar que hay un punto final, ese es el primer paso. Luego hacer actividades que te mantengan concentrado como asistir a grupos de trabajo con otras personas y/o enfocarte en lo que vienes haciendo en la red. En lo posible no escuches baladas mientras dure la 'herida', lo volverás ha escuchar sin problemas cuando superes eso. Y luego cuando ya estés algo recuperado salir a la búsqueda de una nueva fémina, si no sigue tranquilo nomás sin desesperarte que las cosas caen por su propio peso.

gracias chica linda por tus consejos pues solo me queda entretenerme con la escuela y mis amigos esta semana te contratare y saldre cuentas pendientes contigo saz un saludo bella

Gracias 🙂 ¿Qué edad tenés? Por eso de que vas a la escuela 😛 jaja. Si sos menor de 18, quedate tranquilo que todo pasa, el amor es así. Pero tenés tiempo de conocer al amor de tu vida todavía. Ahora disfrutá.

aca un video de manson cuando estaba en su momento depresivo, porque el diablo tambien tiene su corazoncito xd
[YOUTUBE]5W-ShYnvfkI[/YOUTUBE]
en el minuto 4:04 la cara de manson es tremenda, mas drogado y borracho no podio estar

la version de estudio es muyyy melancolica, bien para cortarse las venas..