solo para conocedores entren !!

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
pues si lamentablemente acabo de terminar con mi novia para siempre es algo muy triste la neta porque ya tenia con ella 48 meses se imaginan ? es algo devastador sientes que nada ya tiene sentido que nada te va a salir y ams porque tenias planes de boda pero bueno no le deseo esto a nadie de ustedes los que han pasado por eso se que me entenderan ahora quiero poner un video en mi blog que tiene muchas visitas pero ustedes que creen adsense no me reclamaria derechos de autor o algo por estilo? quiero ponerlo para desahogarme..

no se pero poner cosas en mis blogs editar me sirven mucho entonces no afectaria en nada si pongo un video directamente de youtube? un saludo a todos y gracias por leerme 😛8:😛8:

Te entiendo, hace un tiempo me paso algo así, pero ya lo supere :witless:

Al principio todo te recordará a ella, hasta una minúscula caminata por la calle, hasta el olor de ciertas cosas, pues en fin yo creo que todo sucede por algo, espero que regreses si es una opción, no te preocupes en algunos meses lo superarás

No creo que Google te reclame o sancione por ello, subelo!!

te acompaño yo estoy pasando por una situacion similar,
y al principio jode y duele,
pero nadie ha muerto por amor ¿?

pues si lamentablemente acabo de terminar con mi novia para siempre es algo muy triste la neta porque ya tenia con ella 48 meses se imaginan ? es algo devastador sientes que nada ya tiene sentido que nada te va a salir y ams porque tenias planes de boda pero bueno no le deseo esto a nadie de ustedes los que han pasado por eso se que me entenderan ahora quiero poner un video en mi blog que tiene muchas visitas pero ustedes que creen adsense no me reclamaria derechos de autor o algo por estilo? quiero ponerlo para desahogarme..

no se pero poner cosas en mis blogs editar me sirven mucho entonces no afectaria en nada si pongo un video directamente de youtube? un saludo a todos y gracias por leerme 😛8:😛8:

Bueno pues al menos no soy el único jajaja, hace poco termine mi relación con mi novia ya teniamos 4 años pero bueno creo que las cosas pasan por algo en la vida.

Yo no entiendo porque nunca terminé con mi novia, por el contrario hace poco si terminé pero casándome!!! Estoy muy contento pero amigo en serio seguramente que a ti algún día se te pasará y encontrarás a otra persona que te llene los espacios que no te llenó la que tenías y verás que como te dijo Enlace eliminado, las cosas pasan por algo. Y por otro lado si youtube te sanciona pues me avisas y le pego! No creo que te sancionen por ese vídeo, por el contrario pasas el link para verlo!!!

con el tiempo lo iras superando! :encouragement:
quizas con la ayuda de alguien se te haga mas facil..
sobre lo del video creo que haya problema😉

Ese es un dolor que solo otra mujer puede ayudar a curar, te lo digo porque viví algo similar y un anciano me dijo:
"un clavo saca otro clavo", sigue adelante pronto encontrarás otra mujer. :encouragement:

Tu cuenta adsense vale más :greedy_dollars:, pero ya enserio, para que arriesgarse, despues cuando encuentrea a otra se olvida, siempre pasa (Aunque digan que no)

Animo colega en este mundo hay de todo y para todos eso de enamorarse es una mentira hasta que conoces a la pareja con la que viviras junto y la veras morir o te vera morir eso es amor de anamorarse es la verdadera ciencia de enamorarse vivir siempre juntos hasta la muerte.

en tu caso lo superaras cloar te llevara un proceso ytal vez corto o largo pero lo superaras veraz no cometas ninguna locura por que la vida brinda mas que el amor de pareja hay amor de familia, amor de padres, amor de hermanos amor de todo colega no te enfoques en el amor de pareja

muchas gracias por el animo no esperaba menos de ustedes no cabe duda que aparte de las ganancias que cada quien compartimos somos una familia la familia forobetana un saludo a todos y gracias por los consejos en verdad que los tomo en cuenta 😛8:😛8:

Es una custion de auto superacion.. es TOTALMENTE NECESARIO PASAR POR ALGO ASI.. para aprender de uno mismo, para aprender a mejorar solo. a superar las cosas.. y a ver que la vida sigue pasando por mas que nos sentimos asi.

El mundo sigue girando y sufrir no lo va a detener, el tiempo no vuelve! 🙂 La experiencia hace la sabiduria si se la sabe aprovechar, y estar mal puede ser muy aprovechable! 🙂

No te quedes encerrado, haz algo.. muevete y sal adelante.. Si estas cansado de estar mal, entocnes empieza a moverte.. Nadie te va a sacar adelante mas que vos mismo! 🙂 Yo lo pase.. y lo vivi .. y fue horrible pero gracias a eso.. soy mejor persona.. 🙂

Ya lo vas a superar. En unos tres a seis meses todo se te va a pasar, eso dura el duelo aproximadamente.
¡Ánimo! La vida continúa. No se murió nadie, sólo terminaste una relación. Era lo que tenía que pasar y de eso se aprende.

Con respecto al video, no creo que pase nada 😉

¡Saludos! Cuidate :encouragement:

Viejo, la pasta que puedes sacar con esa experiencia amorosa tuya colocando frases e imágenes de lo que viviste con un fondo musical permitido. Tiene que ser un título llamativo, el love vende 😉

- - - Actualizado - - -

Yo jamás te rompería el corazón [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] 😛4:

Ya lo vas a superar. En unos tres a seis meses todo se te va a pasar, eso dura el duelo aproximadamente.
¡Ánimo! La vida continúa. No se murió nadie, sólo terminaste una relación. Era lo que tenía que pasar y de eso se aprende.

Con respecto al video, no creo que pase nada 😉

¡Saludos! Cuidate :encouragement:

Eso suele durar sanamente. A mí me duró más de un año. Así que al amigo dolido le voy a aportar algo con sabiduría.

Si realmente estás seguro que ya no te quiere, no trates de humillarte, será peor.

Yo jamás te rompería el corazón [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] 😛4:

jaja, gracias Rafa :happy: ¿A todas les decís lo mismo?, jajaja.

- - - Actualizado - - -

Eso suele durar sanamente. A mí me duró más de un año. Así que al amigo dolido le voy a aportar algo con sabiduría.

Si realmente estás seguro que ya no te quiere, no trates de humillarte, será peor.

Bueno, sí. Es depende de cómo haya terminado todo.
Y es verdad lo que decís, muy bueno tu consejo :encouragement:

todos pasamos por eso, y la verdad con el tiempo veras que el amor mas importante es el que sientes cada vez que vez tus ingresos en adsense XD eso es amor!!

[YOUTUBE]sXFy665gcuA[/YOUTUBE]

todos pasamos por eso, y la verdad con el tiempo veras que el amor mas importante es el que sientes cada vez que vez tus ingresos en adsense XD eso es amor!!

Hay una forma de medir su level de enamoramiento: Si a pesar de que su Adsense está mejorando él sigue mal es porque está realmente enamorado..jaja