Solo para redactores serios

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, hoy vengo por fin y después de haber solucionado algunos problemillas con el servidor a presentarles mi último proyecto.

Su nombre es RedactorIN y consiste simple y llanamente en la compraventa de artículos (o servicios de redacción) entre sus usuarios.

Debido a su corto tiempo de existencia (4 días) ahora mismo no se cobrarán comisiones de ningún tipo ni a compradores ni a vendedores, algo que en un futuro se estudiará para poder pagar el servidor. Si no, se pondrá publicidad, la cual ahora mismo es inexistente.​

Por otro lado les digo que estoy a expensas de encontrar a alguien con quien hacer un buen diseño y mejorar el actual así como su usabilidad.

No me enrollo más y os dejo con la web: Compra y vende artículos para tus blogs - Redactor.in

Espero vuestras críticas y vuestros anuncios!! 😀 GRACIAS!

Wow que buena idea, seguro que tendrá buena acogida por los usuarios, saludos!

Eres mi competencia Valen! jejeje, aunque mi forma de plantearlo es otra. Te deseo suerte se ve buena la idea

Eres mi competencia Valen! jejeje, aunque mi forma de plantearlo es otra. Te deseo suerte se ve buena la idea

No pretendo serlo de verdad... no planteo por el momento nada comercial al menos para mi. Gracias por desearme suerte y a ver si conseguimos sacarla adelante sobre todo porque tengo 4 blogs que necesitan vida 🙂)

Buena suerte en tu proyecto, tocale un poco lo visible recuerda que lo que se vende es lo que se ve bien.

Hola Valen. Soy nueva aquí así que aún ando un poco perdida, pero por lo que entiendo necesitas a alguien que te ayude a llevar tus blogs. Tengo buenas ideas, estudié diseño gráfico y puedo escribir muy bien. Si te interesa cuenta conmigo. Un saludo!

Cuando implementes la versión para dispositivos portatiles serás mi idolo 😀

Está genial la idea, suerte!, lo que quizás tendrías que mirar es cambiar a un servidor un poco más rápido, a mi mismo me va catastrófico 🙂

Cierto, lo he vuelto a revisar y al parecer ha sido un pico de conexión lenta, sorry!

Ya nos conocemos de otro foro, así que suerte con tu proyecto.

Buena idea compañero, seguro que tiene exitó 🙂

Buenísima idea para los que queremos vender artículos! 😉 Espero que crezca

Idea muy interesante, me ha gustado mucho.

Sugerencia: la imagen de fondo del recuadro donde dice: "Gana dinero escribiendo sobre lo que más te gusta" desencaja un poco con el resto de la web.

También espero que crezca!

Idea muy interesante, me ha gustado mucho.

Sugerencia: la imagen de fondo del recuadro donde dice: "Gana dinero escribiendo sobre lo que más te gusta" desencaja un poco con el resto de la web.

También espero que crezca!
La hice muy rápida, quiero mejorar el diseño todo lo que pueda en estos días 😀

Gracias. A los que participen, mucha suerte con las ventas :-D