Concurso Concurso Solo para Redactores

pinky y cerebro

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 May 2020
Porcentaje - 100%
8   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola REDACTORES, hoy quiero hacer un concurso.

1.- Primer premio 10 Dolares
2.- Segundo premio 5 dolares
3.- Tercer premio sera sorpresa.

CONCURSO:

Debes escribir tu articulo de 500 palabras 100% original, nada de copypaste o spineados, sera todo revisado y el que tenga 100% originalidad entrara al concurso.

Tu articulo sera publicado en una pagina nicho por lo que te dará oportunidad de ganar mas puntos, también sera compartido en las redes sociales por lo que te va a sumas mas puntos.

El tema sera sobre MBA y las palabras clave deben ser ( Tecnología MBA, MBA )

A mas artículos mas posibilidades de ganar (máximo 5 artículos por concurso). el concurso sera cada semana.

El articulo con mas visitas será el GANADOR, para eso utilizare un plugin POINTS para contar la popularidad y elegir así al ganador.

No necesitas enviar visitas ni mucho menos necesitas publicar tus artículos en ningún lado, todo sera orgánico y también desde la mismas redes sociales que trabaja el nicho. (todo sera revisado minuciosamente a diario).

Un articulo de 500 palabras lo vendes a 5 dolares así que no te quitara mucho tiempo ni mucho dinero, este concurso lo abro en calidad de ver que puedo hacer en un futuro para hacer un concurso mas jugoso para todos, con 100 dolares para el ganador, por eso quiero ver como resulta este concurso y ver de que manera beneficiarnos ambos.

NOTA:
Todo articulo tiene que tener SEO ya que eso ayudara a tener mejor resultados para que puedas ganar el concurso.

enviar en word tu articulo o artículos, y si quieres hacer cambios puedes ir contactándome por MP para realizar los cambios y dejarlo como te gustaría que se vean.

preguntas y sugerencias al privado. Gracias

QUE GANE EL MEJOR.!!!