Solo Pido Una Oportunidad Y Su Apoyo

• Autor Autor Mariano234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estan gente bonita de este foro solo pido su apoyo y cualquier comentario constructivo es bien recibido solo queria invitarlos a suscribirse a mi canal soy nuevo en esto y espero les guste mi contenido estare subiendo videos todos los jueves
Mariano Vlogs - YouTube

Última edición:
No funciona el link

Listo Espero Ese Funcione Jajajaja :3

Bueno emm, vi todos tus videos y siento que la comedia no es lo tuyo.

O bueno, solo es cuestion de mejorar, te falta ser mas expresivo que tus videos no se vean tan finjidos.

Tambien usar otra camara y un mejor editor de video, algo mas avanzado.

Suerte y saludos:encouragement:

hablas como si estuvieras susurrando, es tu voz o porque hablas asi, no se entiende lo que dices muchas veces

Si la verda los vídeos son improvisados tal vez sea la causa de que no son muy graciosos sobre lo de la camara tienes razon solo que a falta de dinero jajajaj bueno pero mas sin embargo yo tengo las ganas y tratare de mejorar muchas grasias

- - - Actualizado - - -

jajajaja tienes razón ni yo mismo me entiendo es que tiendo a hablar muy rápido bueno eso creo que es jajaja pero muchas gracias tratare de hablar mejor jajaja

Dedíquense a los juegos online que es lo que esta de moda xD

Pero humor tienen muy poco jajajajaja

Porque tienes tan baja calidad de video? creo que no estas configurando bien tu camara

Jajajaj cierto pero es que como que eso no me va jajajaj me encantan los videojugos pero siento muy aburrido lo de grabarlos y comentarlos pero tratare de mejorar grasias

- - - Actualizado - - -

Por mas que trato sigue igual jajaja tratare de comprar una mejor gracias

No voy a calificar el humor porque en verdad no entendí nada. Consejos

1- Habla para afuera, esa puede que sea tu voz, pero de lejos se nota que no quieres gritar ni hablar fuerte, simplemente saca tu voz. Ningún youtuber con éxito tiene problemas con esto, correjilo.

2- Si vos no te crees lo que estás diciendo, los demás tampoco van a hacerlo. Metete mas en los personajes, estan demasiado sobreactuado, enojate como realmente decís en tus palabras. Mira mucho los videos de wismichu y esos que se enojan y gritan.

3- El sonido es pésimo, trata de hacer minimante un par de paneles caseros para que el sonido no se disperse por todos lados , generando ese horrible eco.

De todas formas te doy mi sub, suerte!

muchas grasias y soy un fan de wismichu jajaja y grasias por el sub se agradese mucho y tratare de mejorar pero bueno la escuela y todas esas cosas de las cuales no puedo dejar a un lado y seguire tus consejos muchas grasias

Lo mismo que te dijeron los demas, tenes que ser vos mismo, no hagas esto por el dinero solamante. Hace lo que te gusta, no lo que te gusta que hacen los demas. Mejora el sonido y la voz xD. Suerte.

muchas gracias esto no lo hago por dinero lo hago por que me gusta y tratare de mejorar la el sonido gracias

Te ves forzado con ese estilo...planteate hacer humor mas ácido...y si actuar no es lo tuyo...busca tu propio estilo...No queda otra...el humor es la profesión mas dura...así que ánimo.

Te recomendaría mas velocidad y energía al comunicar...

Muchas gracias y sobre lo del humor tienes razón debería plantearme hacer otro tipo de humor y darle un toque mas personal a los videos

Atrás