Solo Pido Una Oportunidad Y Su Apoyo

• Autor Autor Mariano234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estan gente bonita de este foro solo pido su apoyo y cualquier comentario constructivo es bien recibido solo queria invitarlos a suscribirse a mi canal soy nuevo en esto y espero les guste mi contenido estare subiendo videos todos los jueves
Mariano Vlogs - YouTube

Última edición:
No funciona el link

Listo Espero Ese Funcione Jajajaja :3

Bueno emm, vi todos tus videos y siento que la comedia no es lo tuyo.

O bueno, solo es cuestion de mejorar, te falta ser mas expresivo que tus videos no se vean tan finjidos.

Tambien usar otra camara y un mejor editor de video, algo mas avanzado.

Suerte y saludos:encouragement:

hablas como si estuvieras susurrando, es tu voz o porque hablas asi, no se entiende lo que dices muchas veces

Si la verda los vídeos son improvisados tal vez sea la causa de que no son muy graciosos sobre lo de la camara tienes razon solo que a falta de dinero jajajaj bueno pero mas sin embargo yo tengo las ganas y tratare de mejorar muchas grasias

- - - Actualizado - - -

jajajaja tienes razón ni yo mismo me entiendo es que tiendo a hablar muy rápido bueno eso creo que es jajaja pero muchas gracias tratare de hablar mejor jajaja

Dedíquense a los juegos online que es lo que esta de moda xD

Pero humor tienen muy poco jajajajaja

Porque tienes tan baja calidad de video? creo que no estas configurando bien tu camara

Jajajaj cierto pero es que como que eso no me va jajajaj me encantan los videojugos pero siento muy aburrido lo de grabarlos y comentarlos pero tratare de mejorar grasias

- - - Actualizado - - -

Por mas que trato sigue igual jajaja tratare de comprar una mejor gracias

No voy a calificar el humor porque en verdad no entendí nada. Consejos