S soulseo Préstamo en curso Mi 21 Jun 2016 #1 Hola betas, les presento mi recién creado canal dedicado a todo lo que tenga que ver con videojuegos... *Videos HD *Gameplay, noticias y mucho mas. *Subiendo videos 2 0 3 veces por semana. *Acepto criticas constructivas. Canal
Hola betas, les presento mi recién creado canal dedicado a todo lo que tenga que ver con videojuegos... *Videos HD *Gameplay, noticias y mucho mas. *Subiendo videos 2 0 3 veces por semana. *Acepto criticas constructivas. Canal
L lucho1592 Zeta Social Media 21 Jun 2016 #2 Buen contenido, te presento mi canal para que lo veas, The Nexo05
S soulseo Préstamo en curso Mi 21 Jun 2016 #3 lucho1592 dijo: Buen contenido, te presento mi canal para que lo veas, The Nexo05 Hacer clic para expandir... Gracias amigo 😀 por cierto se ve buenisimo tu canal 😀
lucho1592 dijo: Buen contenido, te presento mi canal para que lo veas, The Nexo05 Hacer clic para expandir... Gracias amigo 😀 por cierto se ve buenisimo tu canal 😀
layonelping Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2016 #4 Salvadoreño? jejej
S soulseo Préstamo en curso Mi 21 Jun 2016 #5 layonelping dijo: Salvadoreño? jejej Hacer clic para expandir... asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀
layonelping dijo: Salvadoreño? jejej Hacer clic para expandir... asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀
layonelping Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2016 #6 soulseo dijo: asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀 Hacer clic para expandir... Ninguno, nomas comentaba ya que yo igual soy salvadoreño :welcoming:
soulseo dijo: asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀 Hacer clic para expandir... Ninguno, nomas comentaba ya que yo igual soy salvadoreño :welcoming:
ammen Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2016 #7 Ya tenes tu canal con alguna network? soulseo dijo: asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀 Hacer clic para expandir... Eso mismo iba a comentar xD layonelping dijo: Salvadoreño? jejej Hacer clic para expandir...
Ya tenes tu canal con alguna network? soulseo dijo: asi es amigo 😀 hay algún problema con ser salvadoreño? 😀 Hacer clic para expandir... Eso mismo iba a comentar xD layonelping dijo: Salvadoreño? jejej Hacer clic para expandir...
S soulseo Préstamo en curso Mi 22 Jun 2016 #8 ammen dijo: Ya tenes tu canal con alguna network? Eso mismo iba a comentar xD Hacer clic para expandir... aun no amigo 🙂 ya que recien comienzo 😀
ammen dijo: Ya tenes tu canal con alguna network? Eso mismo iba a comentar xD Hacer clic para expandir... aun no amigo 🙂 ya que recien comienzo 😀