Solución a restricción en enlaces en fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas, he leído por ahí que muchos están teniendo problemas con paginas donde el alcance de los links que publican en sus fanpages es nulo, así que en este tema les explico como solucionarlo

Paso 1. Borrar todos los links que tengas publicados en tu fanpage
Paso 2. Entrar aqui. Log into Facebook | Facebook
Paso 3. Poner este texto en el recuadro que dice Información adicional. (Opcional, puedes crear uno propio)

Hi i just noticed that my page has this restriction that prevents my fans to receive any link y post on my page, as i'm suspected to use clickbait news, this was never my intention, and i promise to use only reliable sources of information and good quality articles when i'm in the need to share information regarding my page's central topic or important and enriching information worth sharing,

Paso 4. En su buzón de ayuda recibirán un numero de caso, hay que estar pendiente a la resolución del mismo, si hacen todo bien en menos de 24 horas les deben levantar la restricción, si no la levantan, vuelven a abrir el caso, hasta que se las quiten, puedes apelar cuantas veces quieras.

¡Saludos y suerte betas!

Última edición:
Muchas gracias lo probare :encouragement:

Sirve igual para el 0 alcance que me da al compartir GIF o videos de youtube :sorrow:?

No aparecen ningunas de mis paginas, y el alcance ha bajado. :ambivalence:

No es para paginas con bajo alcance es para paginas con CERO ALCANCE, si tu pagina no sale es que no esta bloqueada por facebook solo tienes mal alcance :grumpy:

Sirve igual para el 0 alcance que me da al compartir GIF o videos de youtube :sorrow:?
Si, sirve para Gifa o videos de Youtube que compartes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo voy a probar porque el alcance en las publicaciones con links es casi nulo, eso que comparto artículos con contenido real, nada de virales y esas cosas falsas.

Pregunta cuanto te refieres a borrar todos los enlaces de la pagina te refieres a los enlaces que están en la parte de audience ? o borrar todos los enlaces ya publicados en la pagina principal de la fan page? Quiero probar a mi me dio alcance bajo hoy y mi pagina aparece en el link que diste :/

Pregunta cuanto te refieres a borrar todos los enlaces de la pagina te refieres a los enlaces que están en la parte de audience ? o borrar todos los enlaces ya publicados en la pagina principal de la fan page? Quiero probar a mi me dio alcance bajo hoy y mi pagina aparece en el link que diste :/

Borrar todos los enlaces que hayas publicado en tu fanpage, y luego enviar la apelación, eso es lo que debes hacer.

- - - Actualizado - - -

Lo voy a probar porque el alcance en las publicaciones con links es casi nulo, eso que comparto artículos con contenido real, nada de virales y esas cosas falsas.

Entra al formulario, si tu pagina aparece, es que esta bloqueada, si no aparece, solo tiene bajo alcance, pero no nulo.

Borrar todos los enlaces que hayas publicado en tu fanpage, y luego enviar la apelación, eso es lo que debes hacer.

Seria una matada borrar mas de 2mil enlaces a lo largo de 2 años :S no hay otra manera?

Si, sirve para Gifa o videos de Youtube que compartes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

gracias entonces intentare, ya envie con mis 2 paginas que pff :sorrow: estan re mal

- - - Actualizado - - -

Entra al formulario, si tu pagina aparece, es que esta bloqueada, si no aparece, solo tiene bajo alcance, pero no nulo.

Mi página aparece en el enlace, pero es que borrar cientos de enlaces es una tarea tediosa, no se puede hacer la petición sin borrar los enlaces? En mi caso comparto noticias de anime verdaderas, tomo como fuente sitios en inglés muy reconocidos para redactar las notas, no sé porqué estoy allí en esa lista si no pongo títulos engañosos ni nada por el estilo.

Borrar contenido es muy facil hoy en dia, desde herramientas de publicacion se borran de 25 en 25, si no lo quieren hacer ustedes, pueden usar fanpagecleaner, cuesta 30 usd la membresia, o pueden pagarle a alguien 5 usd y se los borra, en 1 dia se borran hasta 10,000 enlaces sin problemas manualmente. [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=183156]ducks2323[/MENTION]

gracias por compartir el tip

Muchas gracias por el consejo, lo voy a intentar

Borrar contenido es muy facil hoy en dia, desde herramientas de publicacion se borran de 25 en 25, si no lo quieren hacer ustedes, pueden usar fanpagecleaner, cuesta 30 usd la membresia, o pueden pagarle a alguien 5 usd y se los borra, en 1 dia se borran hasta 10,000 enlaces sin problemas manualmente. [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=183156]ducks2323[/MENTION]

Podría enviarse la petición sin borrar los links o se podría dar solución al problema tal vez fusionando la página con otra?

No se puede fusionar la fanpage cuando está bloqueada

Si una pagina ya no aparece en el formulario es buena o mala señal :sorrow:?

Atrás