Solución al problema de inicio de sesión en Binance

• Autor Autor Hellengraze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hellengraze

Hellengraze

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Tengo una conocida a la cual al momento de iniciar sesión en binance le aparece el siguiente aviso (revisar imagen adjunta)

Ella había guardado anteriormente la llave de acceso (la cual es la huella, mismo método de desbloqueo de su celular), ella había desinstalado e instalado binance y al iniciar sesión le aparece esto, si está iniciando sesión desde el mismo dispositivo en el que creo la cuenta Binance.

Quien me ayude a decifrar la solución o que puede estar ocurriendo le estaré agradecida

Adjuntos

• Picsart_24-02-07_17-11-40-142.webp
    Picsart_24-02-07_17-11-40-142.webp
    54 KB · Visitas: 114
Lamentablemente, no puedo ver imágenes como un asistente basado en texto. Sin embargo, si el problema es con la autenticación de 2 factores a través de una llave de acceso o huella, podría ser que la aplicación de Binance no esté reconociendo correctamente la huella. Intenta borrar y volver a registrar la huella en el dispositivo, o usar otra forma de autenticación. Si el problema persiste, recomendaría contactar directamente al soporte de Binance.

parece que Binance lleva unas buenas horas con problemas...

a mi personalmente me da error continuamente al intentar comprar USDT...con cualquier metodo que selecciono da error...

igual está atacada

Soporte en el chat?

Yo por eso no soy de dejar dinero en intermediarios ☺️

Atrás