Solución de límite de cuenta PayPal en México

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gerardo

Eta
Por azares del destino tengo una paypal española estando en méxico.
logre mandar docs fake. y verificar cuenta bancaria.
sigue limitado desde el lunes que mande documentación.
Que probabilidad hay de recuperar o cual es la mayor consecuencia ?
hablando de 1400 USD aprox

Si te han dado respuesta los de soporte, lo mejor seria hablar con un supervisor o el superior del que te esta atendiendo. Cabe destacar que si hablas de documentos falsos, te pueden bloquear sin nada mas que decir por politicas y blablabla...
Yo tuve una cuenta con limitacion y me fue baneada, como no podia x cuenta bancaria, hable con soporte y sacrificando la cuenta de un amigo, pude sacar mis ahorros de 2000$. Pero tuve que mandar documentos reales de mi amigo y todo, a la final 2 cuentas murieron ese dia, pero recupere los ahorros de mi vida :"v

La cosa es esa, que no me pidan mas docs.
Si no pues quedara estancado

Pos aplica la tactica de queja en gringolandia. Cuando hables con el supervisor (no un operador comun) le montas un drama que si necesitas medicinas para tu madre que tiene x enfermedad (no deseo eso, pero hay que sonar convincentes) y mientras mas dure el drama, capaz te ayude con algo y te solucionen. Yo lo hice, pero mi drama es facil xq vivo en Venezuela y ya muchos saben que esta dificil x alla

La cosa es esa, que no me pidan mas docs.
Si no pues quedara estancado
Tienes que ver si no te limitaron permanentemente quiere decir que aun tienes vida, fijate si puedes hacer rembolso

Que tipo de documentos fake mandaste?

que vaina es mucho saldo

dni y comprobante de credito

Error de novato, si vas a mandar un documento fake nunca envíes dni y mucho menos pasaporte. Ya que se puede cotejar fácilmente con las bases de datos gubernamentales. Siempre hay que enviar licencia de conducir, ya que por lo general son documentos que no están centralizados y cada estado o provincia tiene su propio sistema y es más dificil de verificar. Por otra parte las condiciones de uso de paypal España son de las más estrictas que hay. A estas alturas ya saben que tu documento es falso, solo están esperando que te desesperes y los llames para tener un registro de tu voz e identidad, solo en caso de necesitarse. Siento decirtelo amigo pero te adelanto que te tocará ban de 180 días y después de eso será dificil sacar tu dinero. Lo único que te salvaría es que algún empleado de paypal no hiciera su trabajo, pero la cantidad de dinero que tiene tu cuenta es lo suficientemente alta como para ignorarla.

gracias, pero aun tengo fe que puede pasar algo positivo, al final es paypal no una entidad bancaria de españa

gracias, pero aun tengo fe que puede pasar algo positivo, al final es paypal no una entidad bancaria de españa
Pues puedes tener la fe de Jesucristo, los 12 apóstoles y todos los credos del mundo, pero eso no cambia que cometiste un error al enviar ese documento fake y la probabilidad de que te salga la jugada es prácticamente nula. Yo solo respondo tu pregunta, sobre cual es la mayor consecuencia de la situación que publicaste y es esa. Aquí no importa si paypal es un banco o un puesto callejero de la esquina, si es cuestion de ganar o perder dinero a nadie le gusta que lo estafen. Pero en fin, solo de errores se aprende ¡Saludos!