Solución para compartir videos desde mi web de videos virales en Facebook

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una web de videos virales donde la gente comparte mis videos en las redes sociales, el gran problema esta en que cuando las personas o yo publico uno de mis videos en facebook, sale cualquier imagen al azar, nada que ver. Probe con un plugin, o un codigo PHP que lo vi desde google, pero no funciona. Que debo hacer. esto me juega muy en contra con el tema de la viralización.

en un error pasajero... ya que me pasa lo mismo, me esta votando imagenes que ni al caso... y eso que tengo un pluning para elegir la imagen

ash a mi tambien y perdi toda la mañana desinstalando plugins, cambiando codex, liberando cache y me salen que es general

Donde coloco esa etiqueta? en el mismo post? a lo que te refieres es que tengo que hacer de manera manual en todos los post?

Esa etiqueta deberia estar en el archivo header.php de tu template.

Esa etiqueta deberia estar en el archivo header.php de tu template.

Bien, pero asi como se ve... en dicha etiqueta dice tu_imagen_destacada.jpg, que deberia poner en ese lugar a la hora de colocarlo en el header?, disculpa pasa que no se de php

Lo que sucede es que la meta descripción que controla la imagen para usar en facebook no esta presente en la plantilla por ello elige una incorrecta y se genera el error.

Hay dos formas de solucionarlo, una con el plugin de yoast by seo o agregando el código en el index de tu web.

https://wordpress.org/support/topic/post-thumbnail-in-head

:encouragement::encouragement::encouragement:

ve a debbuger facebook

Yo tengo un problema similar .. pero el mio es que directamente no me pone ninguna imagen ... pego los enlaces directamente en mi muro de facebook y no sale nada. Cuando uso el debugger de facebook apreto donde dice "Fetch new scrape information".. supongo que eso actualiza la informacion de lo que sale. Y ahi solo me da este error.

Error parsing input URL, no data was cached, or no data was scraped. Y donde va la imagen solo sale un recuadro en blanco.

Yo creo que un plugin que use en su momento sobre este tema me dejo algo residual, pero no se donde mirar o que archivo puede ser el que debo corregir.
Este es mi post por si alghuien puede darme un consejo. Gracias
http://forobeta.com/wordpress/41300...ebook-no-sale-ninguna-imagen.html#post3396681

- - - Actualizado - - -

Hola ... este error que arroja el debugger.. alguien sabe como se soluciona ?. Porque no entiendo que es lo que tratan de decirme.

Parser Mismatched Metadata The parser's result for this metadata did not match the input metadata. Likely, this was caused by the data being ordered in an unexpected way, multiple values being given for a property only expecting a single value, or property values for a given property being mismatched. Here are the input properties that were not seen in the parsed result: 'fb:admins'

Por otra parte me dice que .. "og:image could not be downloaded or is too small" .... pero mas abajo en og:image aparece la foto que tengo por default.. es una foto de 1200 x 630 .. no se porque da ese error.

Con el debugger mi problema se soluciono, pero creo que es yoast o facebook en si

Atrás