Yo tengo un problema similar .. pero el mio es que directamente no me pone ninguna imagen ... pego los enlaces directamente en mi muro de facebook y no sale nada. Cuando uso el debugger de facebook apreto donde dice "Fetch new scrape information".. supongo que eso actualiza la informacion de lo que sale. Y ahi solo me da este error.
Error parsing input URL, no data was cached, or no data was scraped. Y donde va la imagen solo sale un recuadro en blanco.
Yo creo que un plugin que use en su momento sobre este tema me dejo algo residual, pero no se donde mirar o que archivo puede ser el que debo corregir.
Este es mi post por si alghuien puede darme un consejo. Gracias
http://forobeta.com/wordpress/41300...ebook-no-sale-ninguna-imagen.html#post3396681
- - - Actualizado - - -
Hola ... este error que arroja el debugger.. alguien sabe como se soluciona ?. Porque no entiendo que es lo que tratan de decirme.
Parser Mismatched Metadata The parser's result for this metadata did not match the input metadata. Likely, this was caused by the data being ordered in an unexpected way, multiple values being given for a property only expecting a single value, or property values for a given property being mismatched. Here are the input properties that were not seen in the parsed result: 'fb:admins'
Por otra parte me dice que .. "og:image could not be downloaded or is too small" .... pero mas abajo en og:image aparece la foto que tengo por default.. es una foto de 1200 x 630 .. no se porque da ese error.