Solución para cuenta baneada en AdSense

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seeba95

Gamma
Hola a todos, hoy paso por aquí para comentarles un problema que tengo con adsense hace bastante tiempo. Resulta que hace 3/4 años tenía un sitio de música, en el cual me iba bien, pero de un día para otro ingreso a mi cuenta blogger y me dice que mi cuenta fue baneada por adsense debido a clics inválidos.
Resulta que esa fue una lección que ya aprendí, ya que en esos tiempos no tenía mucha idea sobre eso. Luego de ese tiempo, la semana pasada intenté crear un sitio y comenzar todo desde 0, un sitio de nutrición y fitness que ye tengo en mente hace tiempo. El problema es que todavía no me dejan usar adsense, y si intento crearme otra cuenta pasa lo mismo.
Tienen alguna solución? ¿Como puedo hacer para que me habiliten la cuenta?

Desde ya muchas gracias, cualquier interesado en ayudarme háblame por mp o deje su comentario.
Saludos

Intenta presentar un recurso, y prueba a ver, si no crea otra cuenta, con otro correo, teléfono y dirección modifica un poco, si pusiste "Bloque X" pon "Portal X" lo digo por que a mi me paso, me denegaron el recurso y lo hice así jeje. Saludos y suerte!

https://support.google.com/adsense/troubleshooter/2707037?hl=es

Atrás