Solución para cuenta PayPal temporalmente limitada

• Autor Autor GiftFlixNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GiftFlixNet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda mi cuenta PayPal fue limitada luego de que recibí un pago de 10usd, ahora me muestra un mensaje diciéndome cuenta temporalmente limitada y me dicen que proporcione esta de cuenta de la tarjeta de crédito quien me ayuda con esto por favor

Por mi experiencia cuando te limitan sin razon aparenta o sin haber llegado a los 1800 es para coger tus datos y limitarte permanentemente

Deberias llamar al soporte

Te recomiendo usar el serivico de [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION]

A mi me quito una limitación

En mi caso lo que hice fue acercarme a un banco, solicitar una tarjeta de débito con el cual podía hacer compras por Internet y lo vinculé, posteriormente los llamas y les mencionas que todos tus datos son los que aparecen en tu cuentason tuyos y son reales.

Tal cual un usuario menciono previamente Paypal limita cuentas al llegar a un limite de dinero recibido. Al alcanzar este limite Paypal te pide pruebas de identidad para poder aumentartelo.:nerd:

Pues amigo eao es normal deberias llamar a soporte y enviar todo lo que te piden.

Eso es común no te alarmes, envía todo lo necesario y luego llama a soporte, de esa manera te atenderán mejor.

Lo que tienes que hacer es pedir un estado de cuenta
De la tarjeta enviarlo y llamar a soporte

Si si usaste una tarjeta real envias el resumen y ya caso de ser vcc es mas dificil presentar un resumen pero tambien puedes conseguir

Atrás