Solución para el baneo temporal de Adsense

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Screenshot_20210725-124442_Chrome.jpg

Esto es baneo o baneo temporal ?

como se soluciona?

Última edición:
gracias, es normal que pase esto?
hola, no es normal, ya que tu trafico no es de calidad, al interactivo del usuario dentro de tu web no es la adecuada, revisa tu % de rebote el tiempo medio de sesión, eso demora un mes, ten cuidado para la próxima, saludos desde Guanajuato

A mi hace algunas semanas me paso, mis webs no recibían trafico, en unas 2 semanas y media me regresaron los anuncios. Si tu trafico es bueno, solo tienes que esperar a que se elimine.

A mi hace algunas semanas me paso, mis webs no recibían trafico, en unas 2 semanas y media me regresaron los anuncios. Si tu trafico es bueno, solo tienes que esperar a que se elimine.
gracias migo

Sigue metiendo contenido, sigue con el tráfico tal como lo hacías antes pero no mucho (si es social), a veces dura par días, a veces par semanas, a veces un mes. Depende del tiempo que se tomen. A mi me paso 1 vez cuando apenas empecé, desde entonces no he tenido problemas. Cuida de dónde viene tu tráfico, si es comprado, ten mucho cuidado con los bots.

Quita todo los anuncios de tu web, retira el código de adsense, elimina ads.txt, en tu cuenta adsense archiva todos los ads, espera un par de días.

Quita todo los anuncios de tu web, retira el código de adsense, elimina ads.txt, en tu cuenta adsense archiva todos los ads, espera un par de días.
gracias por el dato

Y para mí apps también te me funcionará eso?

Me funcionará para una App que tengo así mismo anuncio limitado por tráfico no válido desde el día 07 de este mes

Me funcionará para una App que tengo así mismo anuncio limitado por tráfico no válido desde el día 07 de este mes

Si, con una app que me llegó ese mismo correo.

Mi app le llegó ese mismo correo, quiero saber si para mi app funcionará?

prueba y nos comentas como te fue.

No trabajo con admob asi que no tengo la respuesta.

Yo hice todo eso, volvi activar los ads de apoco y en prima se activo el cartel de limitacion

Atrás