Jean Sanchez
1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto es baneo o baneo temporal ?
como se soluciona?
Última edición:
gracias, es normal que pase esto?Como se soluciona? Enviando tráfico de calidad y esperando.
hola, no es normal, ya que tu trafico no es de calidad, al interactivo del usuario dentro de tu web no es la adecuada, revisa tu % de rebote el tiempo medio de sesión, eso demora un mes, ten cuidado para la próxima, saludos desde Guanajuatogracias, es normal que pase esto?
gracias migoA mi hace algunas semanas me paso, mis webs no recibían trafico, en unas 2 semanas y media me regresaron los anuncios. Si tu trafico es bueno, solo tienes que esperar a que se elimine.
gracias por el datoQuita todo los anuncios de tu web, retira el código de adsense, elimina ads.txt, en tu cuenta adsense archiva todos los ads, espera un par de días.
Me funcionará para una App que tengo así mismo anuncio limitado por tráfico no válido desde el día 07 de este mesQuita todo los anuncios de tu web, retira el código de adsense, elimina ads.txt, en tu cuenta adsense archiva todos los ads, espera un par de días.
como una app?Me funcionará para una App que tengo así mismo anuncio limitado por tráfico no válido desde el día 07 de este mes
como una app?
prueba y nos comentas como te fue.Me funcionará para una App que tengo así mismo anuncio limitado por tráfico no válido desde el día 07 de este mes
Yo hice todo eso, volvi activar los ads de apoco y en prima se activo el cartel de limitacionQuita todo los anuncios de tu web, retira el código de adsense, elimina ads.txt, en tu cuenta adsense archiva todos los ads, espera un par de días.
es como he quitado la limitación de mis sitios.Yo hice todo eso, volvi activar los ads de apoco y en prima se activo el cartel de limitacion