Solución para error en inicio de sesión de Twitter

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque tengo este error y no encuentro ninguna soluciòn ni aquí ni en ningun otro lugar a este problema que se me presenta con twitter..

Lo que me pasa es que cuando voy a iniciar sesión se queda cargandoo y cargando hasta que me sale este aviso:

Captura.webp

Última edición:
Prueba con otro navegador.

en incógnito el navegador

Trata de escribir la dirección de tu cuenta Twitter en la barra de direcciones. No entres a la cuenta, solo mira por fuera.

Trata de escribir la dirección de tu cuenta Twitter en la barra de direcciones. No entres a la cuenta, solo mira por fuera.

Eso es lo más raro compaero, aparece la cuenta y todo, es decir que no me la han suspendido o bloqueado... intenté entrar desde mi celular a ver i era algun problema de navegador y resulta que también me da error y se queda cargando, no aparecen los tweets y vuelve a cargar y asi se queda.... de momento lo que hice fue mandar siporte a twitter apelando una suspencion a ver que me dicen

- - - Actualizado - - -

Cuando entro me sale:

https://twitter.com/?exit_bouncer=1

y el error que les mostré en imágenes no encueentro en internet a mas personas que les haya pasado esto :s

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]

Seguí tu enlace. Me dirigió a la web de Twitter.

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]

Seguí tu enlace. Me dirigió a la web de Twitter.

Exàcto lo mismo me psa con otras cuentas de twitter, en cambio a mi me sale eso y me sale la imagen que puse en el post :s

Exàcto lo mismo me psa con otras cuentas de twitter, en cambio a mi me sale eso y me sale la imagen que puse en el post :s

Revisa tu correo vinculado a tu cuenta Twitter o comunícate con el soporte. Algo me hace pensar que, lamentablemente, podrían banear tu cuenta.

yo no he tenido problemas con TW

Hola, a mí me pasa lo mismo. Envíe ayer report a Twitter pero no han contestado. De hecho envié ayer consulta a este foro.

Saludos

La página twitter.com te ha redirigido demasiadas veces.

Revisa tu correo vinculado a tu cuenta Twitter o comunícate con el soporte. Algo me hace pensar que, lamentablemente, podrían banear tu cuenta.

a mi tambien me pasa lo mismo con la cuenta, exactamente igual ya he cambiado la clave y nada. cual es tu cuenta para revisar tu perfil, por favor gracias¡ ya me estoy rindiendo, me comunico con twitter y me dice que cambie clave, es lo único que hago y no me resuelven.
mi cuenta en twitter es [MENTION=162551]victordanielhc[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

me pasa exactamente igual

Lo mismo si que te han bloqueado la cuenta por hacer algo, porque es muy raro que te deje entrar a otras cuentas y a esa no.

y sera que me la activan otra vez?

A mi me pasa lo mismo...

[MENTION=162551]victordanielhc[/MENTION]

twitter.webp

¿Ésta es la cuenta a la que no puedes acceder?

[MENTION=162551]victordanielhc[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 77154

¿Ésta es la cuenta a la que no puedes acceder?

Hola, le pasa lo mismo que te habia comentado, puede que tu u otros usuarios puedan ver la cuenta pero en si el usuario no puede acceder a esta en ninguna version, lo màximo es desde el cel deja acceder pero se queda cargando y no deja ver los tweets.

La cuenta està y se ve bien, el problema es que uno como dueño no puede hacer nada porque no deja acceder, asi uno cambie clave y todo de nada sirve.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162511]R31015[/MENTION] [MENTION=162582]MiguelOficial[/MENTION] [MENTION=162551]victordanielhc[/MENTION] Bueno parece ser que nadie más entienden del tema, algunos responden: "yo no he tenido problemas con TW" cuando no es por ser grosero pero pareciera que no leyeran lo que dice, la parte de solo gente con experiencia pero en fin...

Pienso que deberíamos mirar porque nos pasó esto a nosotros, por mi parte la cuenta en la que tengo ese problema solo publicaba links y seguia a varias personas, la temática era XXX y la cuenta recién la había creado.

Mandé soporte y me dijeron que cambiara a clave (parece ser un mensaje automatico). Cambié la clave y le dí luego en "volver a twitter" y me volvió a salir el mensaje que he mostrado en mi post.

Si alguno encuentra la solución espero la comparta y comente como hizo, así mismo si me restauran la cuenta les comentaré que hice.

Seguimos a la espera, pero pinta mal...

Por el texto que te aparece, parece un error de redireccionamiento circular. Es decir, hay un bucle de redirects en la URL que usas.
Te recomiendo que uses una extensión cómo Live http headers en firefox por ejemplo. En ella puedes ver los headers que se mandan en cada petición y los redirects internos que se van haciendo dentro de twitter. Hay webs que te permiten ver esas mismas redirecciones modificando el user agent del navegador. A mi me gusta mucho esta Redirect Checker | Check your Statuscode 301 vs 302

Atrás