S
SnakeNet
Xi
Programador
Una pregunta, los que tienen el problema probaron entrar con la versión móvil? o con la app o que algún familiar entre en las mismas.
En mi caso no puedo entrar de ninguna forma. En el caso de la App, esta se vuelve loca e intentar entrar una y otra vez, todo el rato va poniendo que no se pueden recuperar los tweets
Borra el historial y usa otros navegadores, intenta con otra cuenta tal a ver. 😱nthego:
Con otras cuentas si me deja, pero con la mia me pasa los mismo que a los demás con el movil y con el pc. Y desde otros navegadores igual.
Entonces ya te das cuenta que es solo esa cuenta, a ver... Lo que puedes hacer es: manda un correo para cambiar la pass, en realidad nunca viera visto estos casos pero debe ser algún bug en la cuenta. Inicia sección en Tweedeck a ver. https://tweetdeck.twitter.com/
Creo que twitter ha hecho algo, tengo varias cuentas que no usaba desde hace mas de un año y están todas suspendidas. Excepto en un caso que sí tenia planificados tweets, las demas no posteaban desde hace mas de un año, creo que por ahí pueden venir estos errores. Ha sido en todas el 3 de mayo, porque en el timeline aparecen tweets de las cuentas a las que seguian hasta esa fecha.
Una pregunta, los que tienen el problema probaron entrar con la versión móvil? o con la app o que algún familiar entre en las mismas.
Algo me hace pensar que el problema ha sucedido con los usuarios que utilizan la App de Twitter. 😡
En TweetDeck se queda cargando jajaj, creo que la cuenta está hackeada o tiene un bug. Pero eso mismo le pasa otras personas tmb por eso me parece raro
Hola gente, les traigo una buena noticia, efectivamente a todos los que nos pasa esto fue porque twitter nos bloqueó la cuenta (vaya uno a saber por que motivo), me llegó hoy al correo un mail de ellos notificandome de este bloqueo:
https://k60.kn3.net/C6CE5C2C7.png (link de una captura del correo, no lo pongo como imagen porque no me deja debido a que excede la dimensión permitida)
Cuestión que hice click en ese botón celeste que dice ir a twitter y voilá, automáticamente recupere mi cuenta y ya puedo entrar normalmente. Como les había contado, hace unos días yo había mandado un nuevo correo (respondiendo al que ellos me mandaron diciendo que cambie la contraseña) explicando bien todo lo que sucedía, y hoy además de el correo ese que puse en la captura, tenía otro más donde me pedían más datos, como de donde accedía, si usaba aplicaciones como tweetdeck, etc. Como la cuenta ya funciona normalmente no lo voy a responder, pero los que tengan el mismo problema manden correos explicando su situación a support@twitter.com, van a tardar uno o dos días en responder pero lo van a hacer, espero lo puedan solucionar ustedes también, saludos.
Hola gente, les traigo una buena noticia, efectivamente a todos los que nos pasa esto fue porque twitter nos bloqueó la cuenta (vaya uno a saber por que motivo), me llegó hoy al correo un mail de ellos notificandome de este bloqueo:
https://k60.kn3.net/C6CE5C2C7.png (link de una captura del correo, no lo pongo como imagen porque no me deja debido a que excede la dimensión permitida)
Cuestión que hice click en ese botón celeste que dice ir a twitter y voilá, automáticamente recupere mi cuenta y ya puedo entrar normalmente. Como les había contado, hace unos días yo había mandado un nuevo correo (respondiendo al que ellos me mandaron diciendo que cambie la contraseña) explicando bien todo lo que sucedía, y hoy además de el correo ese que puse en la captura, tenía otro más donde me pedían más datos, como de donde accedía, si usaba aplicaciones como tweetdeck, etc. Como la cuenta ya funciona normalmente no lo voy a responder, pero los que tengan el mismo problema manden correos explicando su situación a support@twitter.com, van a tardar uno o dos días en responder pero lo van a hacer, espero lo puedan solucionar ustedes también, saludos.