Solución para error en inicio de sesión de Twitter

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, los que tienen el problema probaron entrar con la versión móvil? o con la app o que algún familiar entre en las mismas.

En mi caso no puedo entrar de ninguna forma. En el caso de la App, esta se vuelve loca e intentar entrar una y otra vez, todo el rato va poniendo que no se pueden recuperar los tweets

En mi caso no puedo entrar de ninguna forma. En el caso de la App, esta se vuelve loca e intentar entrar una y otra vez, todo el rato va poniendo que no se pueden recuperar los tweets

Hola, buenos días me presento me llamo Lucas. Yo tengo exactamente el mismo problema, no se que pasa, es desesperante. Me empezó a suceder ayer, por lo visto es un problema nuevo porque no encuentro nada de información en internet excepto esta página. Lo raro es que al querer entrar a mi cuenta de twitter desde el explorador, me sale un cartel de que es imposible acceder porque Twitter me ha redirigido demasiadas veces. Pero a partir de ahí no me deja entrar a la página principal de Twitter ni siquiera para intentar entrar con alguna otra cuenta. Lo que probé y me funciono al menos para poder volver a acceder a la página principal es borrar las cookies. Lo raro es que al entrar con otra cuenta funciona todo perfecto, pero al probar con mi cuenta pasa el problema este, y automáticamente deja de funcionar la página hasta que borre las cookies. En el caso de la app también me pasa lo que decis, entra y se pone loca diciendo que no se pueden recuperar los tweets con un fondo blanco.
Me comuniqué con el soporte de Twitter por correo explicando mi problema y me respondieron con un formulario para cambiar la contraseña, nada que ver al problema que les planteaba, sospecho que son respuestas automáticas lastimosamente. De todas formas probé cambiándola pero sigue todo igual. Volví a enviar otro correo pero todavía no me respondieron, una lástima, creo difícil poder recuperarla.

Algo me hace pensar que el problema ha sucedido con los usuarios que utilizan la App de Twitter. 😡

Hola, a mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo. No se que hacer xD

que raro
sera la ip ?

Borra el historial y usa otros navegadores, intenta con otra cuenta tal a ver. 😱nthego:

Borra el historial y usa otros navegadores, intenta con otra cuenta tal a ver. 😱nthego:

Con otras cuentas si me deja, pero con la mia me pasa los mismo que a los demás con el movil y con el pc. Y desde otros navegadores igual.

Con otras cuentas si me deja, pero con la mia me pasa los mismo que a los demás con el movil y con el pc. Y desde otros navegadores igual.

Entonces ya te das cuenta que es solo esa cuenta, a ver... Lo que puedes hacer es: manda un correo para cambiar la pass, en realidad nunca viera visto estos casos pero debe ser algún bug en la cuenta. Inicia sección en Tweedeck a ver. https://tweetdeck.twitter.com/

Entonces ya te das cuenta que es solo esa cuenta, a ver... Lo que puedes hacer es: manda un correo para cambiar la pass, en realidad nunca viera visto estos casos pero debe ser algún bug en la cuenta. Inicia sección en Tweedeck a ver. https://tweetdeck.twitter.com/

En TweetDeck se queda cargando jajaj, creo que la cuenta está hackeada o tiene un bug. Pero eso mismo le pasa otras personas tmb por eso me parece raro

Acabo de probar yo con tweetdeck y también se queda cargando, es rarísimo esto, sobre todo porque los casos son todos de estos últimos días también.

Creo que twitter ha hecho algo, tengo varias cuentas que no usaba desde hace mas de un año y están todas suspendidas. Excepto en un caso que sí tenia planificados tweets, las demas no posteaban desde hace mas de un año, creo que por ahí pueden venir estos errores. Ha sido en todas el 3 de mayo, porque en el timeline aparecen tweets de las cuentas a las que seguian hasta esa fecha.

Creo que twitter ha hecho algo, tengo varias cuentas que no usaba desde hace mas de un año y están todas suspendidas. Excepto en un caso que sí tenia planificados tweets, las demas no posteaban desde hace mas de un año, creo que por ahí pueden venir estos errores. Ha sido en todas el 3 de mayo, porque en el timeline aparecen tweets de las cuentas a las que seguian hasta esa fecha.

Desconfirmo eso que dices ya que como he dicho anteriormente la cuenta en la que me salio ese error la cree hace poco y hace poco tambien le habia subido contenido, es decir que no creo que haya sido por no tuitear seguido o por dejarla abandonada

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, los que tienen el problema probaron entrar con la versión móvil? o con la app o que algún familiar entre en las mismas.

Así es, justo como ya lo habia dicho anteriormente

- - - Actualizado - - -

Algo me hace pensar que el problema ha sucedido con los usuarios que utilizan la App de Twitter. 😡

Para nada, en mi caso yo no use la app de twitter en mi cel solo lo usaba desde el pc, es decir que esta teoria no es cierta

- - - Actualizado - - -

En TweetDeck se queda cargando jajaj, creo que la cuenta está hackeada o tiene un bug. Pero eso mismo le pasa otras personas tmb por eso me parece raro

Lo de hackeada es claro que no, ya que si han leido mi post la cree hace ppoco, lo del bug pareceria. Cuando abri este tema no imagino que varios tuviera el mismo problema que yo xD

Hola gente, les traigo una buena noticia, efectivamente a todos los que nos pasa esto fue porque twitter nos bloqueó la cuenta (vaya uno a saber por que motivo), me llegó hoy al correo un mail de ellos notificandome de este bloqueo:

https://k60.kn3.net/C6CE5C2C7.png (link de una captura del correo, no lo pongo como imagen porque no me deja debido a que excede la dimensión permitida)

Cuestión que hice click en ese botón celeste que dice ir a twitter y voilá, automáticamente recupere mi cuenta y ya puedo entrar normalmente. Como les había contado, hace unos días yo había mandado un nuevo correo (respondiendo al que ellos me mandaron diciendo que cambie la contraseña) explicando bien todo lo que sucedía, y hoy además de el correo ese que puse en la captura, tenía otro más donde me pedían más datos, como de donde accedía, si usaba aplicaciones como tweetdeck, etc. Como la cuenta ya funciona normalmente no lo voy a responder, pero los que tengan el mismo problema manden correos explicando su situación a support@twitter.com, van a tardar uno o dos días en responder pero lo van a hacer, espero lo puedan solucionar ustedes también, saludos.

Hola gente, les traigo una buena noticia, efectivamente a todos los que nos pasa esto fue porque twitter nos bloqueó la cuenta (vaya uno a saber por que motivo), me llegó hoy al correo un mail de ellos notificandome de este bloqueo:

https://k60.kn3.net/C6CE5C2C7.png (link de una captura del correo, no lo pongo como imagen porque no me deja debido a que excede la dimensión permitida)

Cuestión que hice click en ese botón celeste que dice ir a twitter y voilá, automáticamente recupere mi cuenta y ya puedo entrar normalmente. Como les había contado, hace unos días yo había mandado un nuevo correo (respondiendo al que ellos me mandaron diciendo que cambie la contraseña) explicando bien todo lo que sucedía, y hoy además de el correo ese que puse en la captura, tenía otro más donde me pedían más datos, como de donde accedía, si usaba aplicaciones como tweetdeck, etc. Como la cuenta ya funciona normalmente no lo voy a responder, pero los que tengan el mismo problema manden correos explicando su situación a support@twitter.com, van a tardar uno o dos días en responder pero lo van a hacer, espero lo puedan solucionar ustedes también, saludos.

Vale muchas gracias, acabo de enviar un correo explicando a todo. Veremos que pasa.

Ohhh muchas gracias tengo la duda de si tu mandaste el correo en ingles o en español porque he mandado varios correso en español y respondiendo al correo que ellos mandan pidiendo que cambie mi contraseña y nada

- - - Actualizado - - -

Hola, hice lo que dijo el anterior usuario, (mas que todo volvi a revisar mi correo) y me salió el mismo aviso y le di clic y lo logré jejeje

Habla con el soporte de Twitter por si han eliminado tu cuenta

A mí me pasa lo mismo, me comuniqué con ellos hace 3 semanas pero sigo esperando que me contesten... 🙁

es twitter que tiene ese problema no te an suspendido la cuenta ami me pasa avecese es algo igual que un internet

Atrás