Google AdSense ha inhabilitado mi sitio por infracciones de derechos de autor

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puede ser por la cantidad de tags de tipo warez que usas que no van con Adsense

En mi caso yo se que me banearon el sitio con justas razones, pero debieron informarme mediante un mensaje para saber la incidencia y asi arreglar el problema, por lo menos tu si sabes cual es la incidencia, quita todo lo que haga confundir a la gente y ahi si trata de que te te vuelvan a insertar al programa.

Si fuera google no solo lo banearía de adsense, lo banearía de google buscador tambien, porque claramente esta engañando a sus usuarios, es un blog SPAM.

<meta content='Peliculas Online, Cine Online, Estrenos Online | Peliculas-online.info' name='Title'/>
<meta content='ultimos estrenos, ultimas peliculas, peliculas online, peliculas gratis, peliculas divx online, ver peliculas gratis, cine gratis, estrenos online, descargar peliculas' name='keywords'/>
<meta content='Peliculas Online' name='Subject'/>
<meta content='II►★★★blog de cine,ultimas peliculas, ultimos estrenos, peliculas online, peliculas gratis, peliculas divx online, ver peliculas gratis, cine gratis, estrenos online, descargar peliculas, ver peliculas dvd online, ver videos divx, Peliculas y estrenos de cine online con descargas directas, entra en peliculas-online.info ' name='description'/>

En Peliculas-Online.info Puede Ver Madrid, 1987 Online, Madrid, 1987 Online, Ver Online, Ver Gratis Madrid, 1987 Online, Ver Madrid, 1987 3D Online, Online, Ver Pelicula Madrid, 1987 (2012), Ver On line flv, Sin limite, Ver Madrid, 1987 Megavideo, Ver Madrid, 1987 Taringa, Ver Madrid, 1987 Gratis ,dospuntocerovision,Ver Estreno , Cine Gratis Madrid, 1987, Ver Madrid, 1987 Free, PeliculasID, Ver Madrid, 1987 Español, DVD, peliculasyonkis, Descagar Gratis, Cinetube Online, Trailer, Movie, subtitulada, Ver Madrid, 1987 En Linea, Sin Limite de Megavideo, sin Descagar tu.tv,Ver Madrid, 1987, Madrid, 1987 megaupload, dospuntocerovision, alta calidad, descarga directa, cartelera,rapidshare,ingles, novela, serie, accion, drama, romance, Sinopsi, uTorrent,Dix, filmaffinity, rapidshare, fileserve, Mediafire, Filesonic, divxonline,

En Peliculas-Online.info Puede Ver La fría luz del día Online, La fría luz del día Online, Ver Online, Ver Gratis La fría luz del día Online, Ver La fría luz del día 3D Online, Online, Ver Pelicula La fría luz del día (2012), Ver On line flv, Sin limite, Ver La fría luz del día Megavideo, Ver La fría luz del día Taringa, Ver La fría luz del día Gratis ,dospuntocerovision,Ver Estreno , Cine Gratis La fría luz del día, Ver La fría luz del día Free, PeliculasID, Ver La fría luz del día Español, DVD, peliculasyonkis, Descagar Gratis, Cinetube Online, Trailer, Movie, subtitulada, Ver La fría luz del día En Linea, Sin Limite de Megavideo, sin Descagar tu.tv,Ver La fría luz del día, La fría luz del día megaupload, dospuntocerovision, alta calidad, descarga directa, cartelera,rapidshare,ingles, novela, serie, accion, drama, romance, Sinopsi, uTorrent,Dix, filmaffinity, rapidshare, fileserve, Mediafire, Filesonic, divxonline,

Puede ser que el robot de adsense te haya inhabilitado porque deteto esto y penso que en tu web se pueden ver peliculas !!!

Enserio no sabes porque?
Si tu sitio no es Warez, no hagas que se vea como tal.
Es simple, la gente ingresa a tu sitio buscando algo y encuentra otra cosa, osea que engañas y eso no es bueno, ni siquiera habla de un sitio de calidad.

jeje creo que el colega se esta arrepintiendo de haber preguntado jejje...

Como bien te dijeron si quieres seguir con ese blog, elimina todo el spam que tienes.
Saludos

¿Y todavia preguntas porque? :distant: .

Ya te dijeron la razones, deja de engañar a los usuarios.

Vaya tela con fake -men ,je,je

Enviado desde Optimus 2x

La verdad es que estoy sorprendido por la actitud de algunos usuarios.
No soy un mentiroso ni me gusta engañar a la gente, solo es una tactica para tener visitas. Muchos de vosotros hariais lo mismo con tal de recibir mas visitas.
En fin culpa mi por preguntar.

Última edición:
Adsense es un simple código no usan tecnología extraterrestre tampoco tienen 10.000.000 de empleados revisando cada Posts de todos los editores, así que si tu creas un Blog lleno de Keywords que hacen alusión a que en el sitio puedes ver y descargar las películas te van a mandar un correo automático.

Solo mira el texto de ese Post:

En Peliculas-Online.info Puede Ver La fría luz del día Online, La fría luz del día Online, Ver Online, Ver Gratis La fría luz del día Online, Ver La fría luz del día 3D Online, Online, Ver Pelicula La fría luz del día (2012), Ver On line flv, Sin limite, Ver La fría luz del día Megavideo, Ver La fría luz del día Taringa, Ver La fría luz del día Gratis ,dospuntocerovision,Ver Estreno , Cine Gratis La fría luz del día, Ver La fría luz del día Free, PeliculasID, Ver La fría luz del día Español, DVD, peliculasyonkis, Descagar Gratis, Cinetube Online, Trailer, Movie, subtitulada, Ver La fría luz del día En Linea, Sin Limite de Megavideo, sin Descagar tu.tv,Ver La fría luz del día, La fría luz del día megaupload, dospuntocerovision, alta calidad, descarga directa, cartelera,rapidshare,ingles, novela, serie, accion, drama, romance, Sinopsi, uTorrent,Dix, filmaffinity, rapidshare, fileserve, Mediafire, Filesonic, divxonline,

Tienes que pedir reconsideración para que así un humano si revise el sitio y se de cuenta que solo tienes un Blog SobreOptimizado solo para atraer visitas.

Aunque dará lo mismo o sera peor ya que esa persona le avisara a otro que se encarga de las búsquedas y te Pandatizaran por tener SobreOptimización

No soy un mentiroso ni me gusta engañar a la gente, solo es una tactica para tener visitas. Muchos de vosotros hariais lo mismo con tal de recibir mas visitas.

Dejando de lado los juicios de moral esa táctica que dices es un autogol pues aparte de no entregar lo que ofreces también engañaste al robot de google que te detecto como warez cuando no lo es.

Con la mejor de las intenciones te digo que aprendas de esto, que corrijas el error, presentes un recurso y quizás te lo vuelven a habilitar cuando vean que todo está en orden, así todo tu trabajo no será en vano.

Saludos.

Dejando de lado los juicios de moral esa táctica que dices es un autogol pues aparte de no entregar lo que ofreces también engañaste al robot de google que te detecto como warez cuando no lo es.

Con la mejor de las intenciones te digo que aprendas de esto, que corrijas el error, presentes un recurso y quizás te lo vuelven a habilitar cuando vean que todo está en orden, así todo tu trabajo no será en vano.

Saludos.

Desde mi punto de vista, la sanción no es por engañar, la explicación que dió google a la medida tomada es por infringir derechos de autor, y por lo que he visto, ningun sitio de peliculas online o televisión online utilizan adsense porque están publicando material protegido con copyright, en este caso los derechos de autor le corresponden a las productoras de las películas. Así como vender peliculas piratas no es legal, mostralas en un sitio tampoco es legal, en teoría uno debería ir al video club y pagar por la misma. Es por este motivo que sitios como cuevana tienen tantos problemas legales, muestran películas sin tener autorización de los que administran los derechos de autor.

como anteriormente dije hay que tener cuidado con esos titulos como online. peliculas online, descargas, descargas gratis aqui , etc todo lo que sean titulos de ese estilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás