Google AdSense ha inhabilitado mi sitio por infracciones de derechos de autor

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dk desert

Delta
Hola bestas, me acaba de llegar este mensaje en el qe dice que me inabilitan el sitio y no entiendo porque.

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado editor: Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando anuncios Google sin cumplir las políticas del programa (https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es). -------------------------------------------------- PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red. INFRACCIONES DETECTADAS: MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959). MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio. ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos, por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su red para garantizar su cumplimiento. Nº. de ID de la incidencia ---- -------------------------------------------------- Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense ---------------- Si desea obtener más información sobre este correo, visite esta entrada del Centro de asistencia https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=1342779&stc=aspe-ai4-es.

La web en cuestion es esta Enlace eliminado.
¿Alguien me esplica que pasó? 😕

no se si sea por el titulo o por que subiste una pelicula... si solo son trailers tal vez por que subiste algun video que viola las reglas....

no se cuales el problema asta los traylers que tengo en el blog todos son de elseptimoarte.net, alojados en dailymotion.

nombre de dominio ya que das entender que estas publicando la pelicula y no solo trailer si deseas hacer una web de trailers es mejor cambiar el nombre. saludos

es porque los visitantes entran queriendo ver la pelicula online, pero en realidad miran otra cosa distinta al titulo, prácticamente los estas engañando.

Como dice Puka, películas online da a entender justamente eso, no trailers.

Saludos y suerte!!

es porque los visitantes entran queriendo ver la pelicula online, pero en realidad miran otra cosa distinta al titulo, prácticamente los estas engañando.

WTF? no creo que sea eso, ya que el titulo es independiente del contenido.... no tiene nada que ver un titulo con los derechos de autor.

hay un monton de sitios de trailers, que tienen en el dominio las palabras peliculas online.

A mi me paso igual con peliculas-gratis.tv solo que yo no publicaba peliculas ni nada, pero si utilizaba palabras clave como online, dvdrip, latino, etc.

Pero a mi me inhabilitaron el sitio sin notificarme y no me dieron una id de incidencia para poder arreglar el problema.

Me imagino que por el nombre de dominio

WTF? no creo que sea eso, ya que el titulo es independiente del contenido.... no tiene nada que ver un titulo con los derechos de autor.

si no estoy equivocado, adsense prohíbe engañar a los usuarios (no solo para dar clics) si no con el contenido.

vas a decir que a vos te gustaria buscar en google "descargar pelicula de chespirito" y ya cuando estas en la entrada te aparezca "aqui en ver-chespiritoonline.com podras ver el trailer de la pelicula bla bla bla"?

se supone que querias descargar la pelicula

si no estoy equivocado, adsense prohíbe engañar a los usuarios (no solo para dar clics) si no con el contenido.

vas a decir que a vos te gustaria buscar en google "descargar pelicula de chespirito" y ya cuando estas en la entrada te aparezca "aqui en ver-chespiritoonline.com podras ver el trailer de la pelicula bla bla bla"?

se supone que querias descargar la pelicula

Pero.... en que momento se infringe los derechos de autor ? si se muestra una trailer, un poster y una descripción no hay contenido ilegal.

No se si será por el nombre del dominio, pero da a entender que son peliculas "de procedencia ilegal" y que violan los derechos del autor en vez de ser trailers

Pero.... en que momento se infringe los derechos de autor ? si se muestra una trailer, un poster y una descripción no hay contenido ilegal.

es que no es por que infringe los derechos de autor, ni por el dominio, es porque simplemente esta engañando a los usuarios diciendoles que pueden ver la pelicula online, cuando en realidad no es asi.

PD: no estoy diciendo esto asi por asi, lo estoy diciendo porque a mi también me baniaron un sitio de peliculas donde no publicaba ninguna pelicula, pero los titulos eran muy identicos del sitio que se esta discutiendo, pero ya tiempos, ya ni me acuerdo del dominio.

En Peliculas-Online.info Puede Ver La fría luz del día Online, La fría luz del día Online, Ver Online, Ver Gratis La fría luz del día Online, Ver La fría luz del día 3D Online, Online, Ver Pelicula La fría luz del día (2012), Ver On line flv, Sin limite, Ver La fría luz del día Megavideo, Ver La fría luz del día Taringa, Ver La fría luz del día Gratis ,dospuntocerovision,Ver Estreno , Cine Gratis La fría luz del día, Ver La fría luz del día Free, PeliculasID, Ver La fría luz del día Español, DVD, peliculasyonkis, Descagar Gratis, Cinetube Online, Trailer, Movie, subtitulada, Ver La fría luz del día En Linea, Sin Limite de Megavideo, sin Descagar tu.tv,Ver La fría luz del día, La fría luz del día megaupload, dospuntocerovision, alta calidad, descarga directa, cartelera,rapidshare,ingles, novela, serie, accion, drama, romance, Sinopsi, uTorrent,Dix, filmaffinity, rapidshare, fileserve, Mediafire, Filesonic, divxonline,

Y preguntas porque socio???? Dices que en tu web pueden ver peliculas online y esto es totalmente mentira, ensima tienes un montonal de spam, para rematar citas a megavideo xDDDDDDDDD

Jeje te luciste socio jeje

Saludos y usa smowtion o creo otro blo "legal" animos

Si no me equivoco es por la serie de keywords debajo del video, keywords como ver pelicula gratis, ver pelicula megavideo, ver pelicula taringa, peliculas yonkis, etc.

En el titulo hay otra descripción, ahí das a entender que ofreces Peliculas Online, yo pense que ese trailer era pelicula completa y creo que fue por eso el baneo del sitio.

De hecho no se ustedes pero personalmente me fastidia que llegas a este tipo de paginas querer ver las pelis online y resulta que solo son blogs spammers...

Pero bueno es lo que hay.
Saludos

Pienso que puede ser un error decir que tu sitio viola el copyright, pero con ese título + etíquetas cualquiera se equívoca, máxime si se trata de un robot.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás